MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-01-2019 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
No se que pasa este año con the north face, pero no paro de ver parkas y chaquetas por todos lados, me da igual que sea en el metro de madrid, que en la puerta del instituto de mi hijo o esquiando.

Alguien sabe si,los regalan en algun lado? risas son falsificaciones?, no me creo que todis los chavales lleven una parka aue cuesta a partir de 300 eurazos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 20:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.694
Cita
lukichei
No se que pasa este año con the north face, pero no paro de ver parkas y chaquetas por todos lados, me da igual que sea en el metro de madrid, que en la puerta del instituto de mi hijo o esquiando.

Alguien sabe si,los regalan en algun lado? risas son falsificaciones?, no me creo que todis los chavales lleven una parka aue cuesta a partir de 300 eurazos...
Comercio chino online que se importa de contrabando sin pagar impuestos y a la mano de cualquiera en su ordenador o mercadillo de confianza.

A la vista de todos.

Luego nos quejamos de que nos suban los impuestos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 22:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
lukichei
No se que pasa este año con the north face, pero no paro de ver parkas y chaquetas por todos lados, me da igual que sea en el metro de madrid, que en la puerta del instituto de mi hijo o esquiando.

Alguien sabe si,los regalan en algun lado? risas son falsificaciones?, no me creo que todis los chavales lleven una parka aue cuesta a partir de 300 eurazos...

Hemos pasado un par de dias por Madrid y he tenido el mismo pensamiento que tu de la cantidad de gente que he visto con prendas de esta marca.

A punto estuve de preguntarle a alguien si habia alguna oferta especialrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 23:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Pues los de los "canguros" con la inscripción Napapijri que ocupa todo el pecho casi parece La Invación de los Ultracuerpos...



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Dentro de las marcas de montaña y ski yo también creo TNF es la marca mas copiada, también la he visto en mercadillos, etc etc , pero no nos engañemos es posible que sea la marca que mas distribución tiene, unos "grandes almacenes de ámbito nacional" están haciendo una gran promoción y no creo que sean "falsificaciones " y estoy seguro que venden y hay muchas tiendas que tienen material TNF e incluso sus propias franquicias.

Desconozco las cifras pero apuesto que es la marca mas vendida (sin contar falsificaciones) junto con Quechua. TNF ha conseguido salir del tradicional cliente de montaña y convertir en ropa casual o urbana
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 11:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Por Internet, Milanuncios, wallapop.... hay innumerables falsificaciones de TNF.

Los mercadillos pues supongo que tendrán también.
No me extrañaría que cerca del 25% o más de la ropa que se ve de esa marca sean falsas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 13:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Son las modas, los que pueden compran la original y la mayoría compran imitaciones




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
De todos modos, copias aparte, creo que alguno tiene una percepción un poco equivocada de TNF.
Si bien tiene productos de gama alta excelentes, también tiene chaquetas impermeables de apenas 100€ como la resolve que en épocas de rebajas como ahora mismo se encuentran por bastante menos.
Que no todo TNF es de 300 lerus para arriba ni mucho menos.

No es de las marcas más exclusivas precisamente. De hecho, en productos realmente comparables (mismo tejidos y calidades) tiene precios bastante económicos comparado con la mayoría de marcas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Un pequeño inciso Quechua ( Decathlon)no llega al 6 % de lo que vende North Face. pulgar arriba

North Face es Mundial, Decathlon cerro todas sus tiendas en USA (6); creo en 2017 abrio 1 otra vez y otra en Canada.

Alli tienen Columbia , Rei, y similares. EShopex actua como intermediario internacional y logistica. Que tambien es americana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Como dice elnogue TNF tiene productos en oferta, cortavientos, plumas finos y alguna cazadora que en rebajas están por bastante menos de 200 euros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 23:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
el numero de falsificaciones es inversamente proporcional al dinero que emplee la marca en luchar contra esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
pabloski
el numero de falsificaciones es inversamente proporcional al dinero que emplee la marca en luchar contra esto.
Uff, no te creas, las grandes sí, pero algunas pequeñas hasta pagarían por que las copiasen!
No deja de ser publicidad para una marca pequeña y hacer que su visibilidad aumente de una manera que no podría hacer debido a su tamaño.

Eso sí, a las grandes que disponen de enormes sumas para hacer publicidad y marketing, las falsificaciones les suponen perdidas importantes y dinero en luchar contra ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 14:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
elnogue
Cita
pabloski
el numero de falsificaciones es inversamente proporcional al dinero que emplee la marca en luchar contra esto.
Uff, no te creas, las grandes sí, pero algunas pequeñas hasta pagarían por que las copiasen!
No deja de ser publicidad para una marca pequeña y hacer que su visibilidad aumente de una manera que no podría hacer debido a su tamaño.

Eso sí, a las grandes que disponen de enormes sumas para hacer publicidad y marketing, las falsificaciones les suponen perdidas importantes y dinero en luchar contra ellas.

Hombre, pues digo yo que si una marca pequeña va a pagar, no lo va a hacer a un chino para que fabrique lo que le salga de las narices y le ponga su logo.
O se lo gasta en publicidad a través de medios que controla, o se lo gasta pagándole al chino para producir lo que ellos le pidan.
No le veo yo mucho sentido a pagar a alguien para que falsifique tus productos.

Precisamente creo yo que el juego va justo al revés: se falsifican productos que ya tienen una cierta notoriedad en el mercado, para lo cual o has gastado mucha pasta o mucho ingenio.. o ambas.

Que excepciones habrá, pero serán eso: excepciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
apeski
Cita
elnogue
Cita
pabloski
el numero de falsificaciones es inversamente proporcional al dinero que emplee la marca en luchar contra esto.
Uff, no te creas, las grandes sí, pero algunas pequeñas hasta pagarían por que las copiasen!
No deja de ser publicidad para una marca pequeña y hacer que su visibilidad aumente de una manera que no podría hacer debido a su tamaño.

Eso sí, a las grandes que disponen de enormes sumas para hacer publicidad y marketing, las falsificaciones les suponen perdidas importantes y dinero en luchar contra ellas.

Hombre, pues digo yo que si una marca pequeña va a pagar, no lo va a hacer a un chino para que fabrique lo que le salga de las narices y le ponga su logo.
O se lo gasta en publicidad a través de medios que controla, o se lo gasta pagándole al chino para producir lo que ellos le pidan.
No le veo yo mucho sentido a pagar a alguien para que falsifique tus productos.

Precisamente creo yo que el juego va justo al revés: se falsifican productos que ya tienen una cierta notoriedad en el mercado, para lo cual o has gastado mucha pasta o mucho ingenio.. o ambas.

Que excepciones habrá, pero serán eso: excepciones.
No digo que lo hagan, digo que a algunos les gustaría.
Hay veces que aparecen en el mercado productos que causan sensación (por ejemplo por que lo lleve un famoso) y que las marcas que lo hacen son muy muy pequeñas. y si aparecen copias les hace el marketing.

Incluso pondría la mano en el fuego a que a Napapijri le crecieron las ventas en España a raíz de Geographical Norway que no deja de ser una copia. Geographical Norway ha vuelto a poner de moda en España a Napapijri.

Es algo parecido a lo que un representante de raquetas de tenis Wilson me dijo una vez: "¿sabes quien es el pro que me hace vender más?" y yo le dije ¿Federer? y me dijo "no, Nadal. Porque aunque vaya con raquetas Babolat, ha puesto de moda el Tenis en España"
Con esto parecido, hay caso en los que las copias popularizan un producto original.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 04-01-2019 16:52
@Lawrence_Oates y cuando les dices que ese Napapijri es una marca Italiana que nada tiene que ver con Noruega, se les queda una cara preciosa XDDDDDDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 17:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
elnogue
Cita
apeski
Cita
elnogue
Cita
pabloski
el numero de falsificaciones es inversamente proporcional al dinero que emplee la marca en luchar contra esto.
Uff, no te creas, las grandes sí, pero algunas pequeñas hasta pagarían por que las copiasen!
No deja de ser publicidad para una marca pequeña y hacer que su visibilidad aumente de una manera que no podría hacer debido a su tamaño.

Eso sí, a las grandes que disponen de enormes sumas para hacer publicidad y marketing, las falsificaciones les suponen perdidas importantes y dinero en luchar contra ellas.

Hombre, pues digo yo que si una marca pequeña va a pagar, no lo va a hacer a un chino para que fabrique lo que le salga de las narices y le ponga su logo.
O se lo gasta en publicidad a través de medios que controla, o se lo gasta pagándole al chino para producir lo que ellos le pidan.
No le veo yo mucho sentido a pagar a alguien para que falsifique tus productos.

Precisamente creo yo que el juego va justo al revés: se falsifican productos que ya tienen una cierta notoriedad en el mercado, para lo cual o has gastado mucha pasta o mucho ingenio.. o ambas.

Que excepciones habrá, pero serán eso: excepciones.
No digo que lo hagan, digo que a algunos les gustaría.
Hay veces que aparecen en el mercado productos que causan sensación (por ejemplo por que lo lleve un famoso) y que las marcas que lo hacen son muy muy pequeñas. y si aparecen copias les hace el marketing.

Incluso pondría la mano en el fuego a que a Napapijri le crecieron las ventas en España a raíz de Geographical Norway que no deja de ser una copia. Geographical Norway ha vuelto a poner de moda en España a Napapijri.

Es algo parecido a lo que un representante de raquetas de tenis Wilson me dijo una vez: "¿sabes quien es el pro que me hace vender más?" y yo le dije ¿Federer? y me dijo "no, Nadal. Porque aunque vaya con raquetas Babolat, ha puesto de moda el Tenis en España"
Con esto parecido, hay caso en los que las copias popularizan un producto original.

Sí, entiendo lo que quieres decir. Pero ni Geographical Norway ni Babolat son falsificaciones.

Una cosa es "fusilar" un diseño y otra diferente falsificar una marca.
El primer caso puede ser más o menos común, pero no creo que a la marca a la que le han copiado los diseños le haga mucha gracia. Que a raíz de Geographical Norway se haya incrementado la facturación de Napapijri? Lo desconozco. Pero sí conozco más de cerca otros casos, y con datos en la mano, se puede deducir lo contrario.
Y el segundo caso, pues sigo pensando que de una marca con poca notoriedad en el mercado es muy complicado encontrar falsificaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 19:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
Napapijri ( Italiana ) tiene ahora gamas más de paseo que otra cosa, además de los modelos técnicos.
Los famosos canguros, los tienes por menos de 200€ ( originales ), amén de los que encuentras en los mercadillos por 50 o 60€ (falsificaciones).
También están los Outlets de todas las marcas, que venden las prendas de otras temporadas a muy buenos precios.
En en caso de The North face de la misma manera que NAPAPIJRI tiene ropa más normal para un uso diario. Si ya quieres la gama técnica, tendrá que pagarlo.
Por último, las "famosas" Geographical Norway, he visto tiendas físicas donde ya las encuentras y su precio es bastante más barato que las marcas anteriormente citadas.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 09:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Cita
Lawrence_Oates
Pues los de los "canguros" con la inscripción Napapijri que ocupa todo el pecho casi parece La Invación de los Ultracuerpos...

Esa sí que es la auténtica invasión¡ El otro día dijeron que uno de los culpables de esa moda es el hijo de la baronesa Thyssem (o cómo se escriba), que fue el primero en salir en medios esquiando con esa chaqueta.

Bromas a parte, en mi departamento, hay más de 40/50 personas con réplicas de TNF y H, yo no lo entiendo, y jamás lo haré. Prefiero tener 4 chaquetas buenas a 15 malas....

Salu2¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.