MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-12-2018 21:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 175
A ver si nos podéis ayudar...
Hacer bastantes años (más de 10) nos regalaron unos guantes grandoe Dri Guard. Los compraron en una tienda especializada de la Eixample de Barcelona (no digo el nombre porque no estamos seguros). Con diferencia los mejores guantes que nunca hemos tenido. Una pasada en todos los sentidos: ligeros, calientes, muy calientes, confortables, duraderos

Pero los años no pasan en balde y necesitan una renovación.

Nuestra sorpresa ha sido al mirar por internet y tener serias dificultades en encontrar información. No salen en Amazon ¿alguien los conoce?¿han cambiado el nombre de la marca?¿nos podéis ayudar para localizar alguna tienda en Barcelona o por internet?
Gracias por anticipado
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 31-12-2018 20:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.478
Si rey, existen ; continuan y los hacen para casi todos los deportes y de calle, los puedes comprar hasta por internet. Solo hay una pequeña variacion en el nombre de la marca.

Pero eso ya lo debes saber. Si no hace falta que pierdas el tiempo.

Ves buscando, en Sierra Nevada los tienen en una tienda. Puedes aprovechar y asi esquias. risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 20:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 175
Como se llaman ahora la marca?
Disculpa però no pillo lo de sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x