Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Montaje de fijaciones en Valencia
25-12-2018 14:40
Hola!

me he comprado nuevos esquís y fijaciones y me gustaría saber dónde podría montar las fijaciones en Valencia. He consultado en Decathlon y para las fijaciones de la marca "Marker" ya no ofrecen ese servicio. En El Corte Inglés sólo es afilado y encerrado, así que tampooco.

¿Alguna tienda que conozcáis podría ofrecer este servicio en Valencia o alrededores o algún particular que sepa?

Gracias de antemano,
saludos.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Montaje de fijaciones en Valencia
25-12-2018 17:59
abagrevatil
Hola!

me he comprado nuevos esquís y fijaciones y me gustaría saber dónde podría montar las fijaciones en Valencia. He consultado en Decathlon y para las fijaciones de la marca "Marker" ya no ofrecen ese servicio. En El Corte Inglés sólo es afilado y encerrado, así que tampooco.

¿Alguna tienda que conozcáis podría ofrecer este servicio en Valencia o alrededores o algún particular que sepa?

Gracias de antemano,
saludos.
He intentado mandarte un privado, pero hasta que no lleves un mínimo de 3 días registrado y hayas escrito otros tantos mensajes, no puedes enviar ni recibir privados.

Yo te las puedo montar sin problemas.

Cuando cumplas los requisitos para enviar y recibir privados, escríbeme y lo hablamos.

Saludos

Karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Re: Montaje de fijaciones en Valencia
25-12-2018 18:44
SantiagoRB
He intentado mandarte un privado, pero hasta que no lleves un mínimo de 3 días registrado y hayas escrito otros tantos mensajes, no puedes enviar ni recibir privados.

Yo te las puedo montar sin problemas.

Cuando cumplas los requisitos para enviar y recibir privados, escríbeme y lo hablamos.

Saludos

Gracias por ofrecerte! En cuanto pasen los tres días, te escribo y lo comentamos.

Saludos.

27-12-2018 08:01
Yo te iba a recomendar ponerte en contacto con Santiagorb, pero ya se me ha adelantado el mismo :lol2: :lol2:

Un buen skiman en Valencia.

Saludos.

Karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Alcuavi
Re: Montaje de fijaciones en Valencia
08-11-2019 17:53
Hola,
He visto que montas fijaciones. Tengo unos dynafit tour 82 y unas fijaciones dynafit tlt speed radical, y me gustaría saber si podría montarlas y en ese caso, si podría ser esta semana o cuando le vendría bien.
Un saludo.

10-11-2019 08:49
Alcuavi
Hola,
He visto que montas fijaciones. Tengo unos dynafit tour 82 y unas fijaciones dynafit tlt speed radical, y me gustaría saber si podría montarlas y en ese caso, si podría ser esta semana o cuando le vendría bien.
Un saludo.

Hola Alcuavi,

Tendras que registrarte y pasados unos dias podras enviarle un privado a SantiagoRB, ahora mismo no podra ponerse en contacto contigo.

Saludos.

10-11-2019 21:03
Alcuavi
Hola,
Un saludo.
Como dice Mikele, tendrás que registrarte, para poder contactar contigo.

En el foro no se pueden facilitar teléfonos de contacto ni direcciones.

Saludos

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x