MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-12-2018 18:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes,

mi pregunta es la siguiente: me he interesado por las botas salomon x max sport 110 pero la horma me pone que varia entre 98 a 104 mm, ¿con una talla de 27.5, qúe horma tendría la bota?

La venden en snowinn.

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 21:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Puedes ir a una tienda y probartelas, y luego las pillas en snowinn Diablillo
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-12-2018 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
La horma , la marca la anchura de tu pie. Si tienes una anchura de 102 y coges una bota horma 98 ...... al cabo de dos bajadas , estarán cagandote en las botas .

Y no las compres por internet......es mi consejo , las botas es lo principal y tienen que ajustarse perfecto y unas compradas por internet, quien te las ajustará bien.....?.


Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 21:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Gracias por el comentario,

pero es que vivo alejado de grandes superficies... Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 21:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
No estoy muy especializado en el tema botas,

pero me pueden regular la horma o como funciona esto? si se puede regular como se hace o dónde me lo pueden hacer?

gracias por la contestación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 23:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Las tiendas que te arreglan las botas son las mismas que te venden las botas...y esas tiendas si le llevas unas botas compradas en internet no te las suele arreglar y si te las arregla te a cobrar una pasta...
Mi consejo es comprarlas en una tienda especializada y te hacen sin coste ninguno todas las modificaciones que necesites...
Yo me comprado botas hace un par de meses y me echo mas de 200km para ir a una tienda especializada y te aseguro que me a merecido la pena, porque me llevé las botas que mejor me iban para mis pies,me las termo formaron y me regalaron una mochila para guardarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 23:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Cita
Jesusmorris14
No estoy muy especializado en el tema botas,

pero me pueden regular la horma o como funciona esto? si se puede regular como se hace o dónde me lo pueden hacer?

gracias por la contestación.

En tema bota te recomiendo 100% ir a una tienda donde te las ajusten a tu pie , ademas las botas para mi es mucho mas importante que un esqui yo de ti antes de comprar ninguna bota me las provaria ya que no hay nada mejor que esquiar con una bota que se adapta a tu pie , nivel de esqui y modo de esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
si tienes el pié ancho y dudas con las hormas lo mejor es lo que dicen los compañeros, ir a una tienda y probarlas... yo me he comprado las X Pro 110 hace nada, fuí a una tienda con la idea de pillarme unas 120 pero después de estar un rato con ambas puestas (la 110 y la 120 una en cada pié) al cabo de 5-10 minutos descarté las 120 empezaron a torturarme... mi mujer mientras se estuvo probando varios modelos hasta que dió con las que mejor le sentaba (te aseguro que por lo menos se probó 4 o 5 de distintas marcas y flex)... una vez decididos ambos modelos, nos las adaptan con calor en un máquina que tienen... dudo que si vas con botas compradas fuera te las adapten... y si lo hacen te cobrarán una pasta, una hora y media nos tiramos en la tienda y nos estuvieron atendiendo y asesorando con la máxima disposición...
yo sin duda te recomendaría que fueras a una tienda especializada, lo que te puedas ahorrar comprando por internet merece la pena invertirlo en una atención personalizad, te puede ahorrar desagradables sorpresas cuando uses las botas de forma regular
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 16:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
La horma que trae la bota es la de menor medida, y con el custom shell, calentandolas, puede ir hasta la medida mayor en el proceso de termoconformado.

Suelen cobrar 30-40 euros por hacerlo, salvo donde compres las botas, que te lo hacen incluido en el precio de venta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saltapenas
Enviado: 29-03-2019 22:02
Hola he leído vuestros mensajes y quería saber si finalmente habéis podido hacer la termo deformado .
También tengo la misma duda sobre la variación de la horma entre 98 y 104 . Habéis podido ancharlas?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2019 13:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Cita
luistillo
Puedes ir a una tienda y probartelas, y luego las pillas en snowinn Diablillo

Esto es un poco gañanada, disculpa la expresión



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2019 00:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Cita
Mies
Cita
luistillo
Puedes ir a una tienda y probartelas, y luego las pillas en snowinn Diablillo

Esto es un poco gañanada, disculpa la expresión
Diablillo
te la disculpo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.