MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-12-2018 17:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
¿Alguien ha probado esta marca? Me parece muy interesante por diseño y precio, pero no tengo ninguna referencia sobre ella.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Alvaro_AM
¿Alguien ha probado esta marca? Me parece muy interesante por diseño y precio, pero no tengo ninguna referencia sobre ella.

Muchas gracias

yo tengo varias prendas y bueno.. cumplen que es lo que cuenta.. decirte suelen fallar de las cremalleras de los bolsillos ,por lo menos en mi caso, y la ultima chaqueta que compre ha desteñido muy rapido .
por lo demas no paso frio , cumple con la lluvia si tiene varias columnas etc ,.. para mi calidad precio esta bien y sobre todo si la compras en ekosport que suelen tener buenos descuentos .



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 17:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Muchas gracias por tu respuesta. Precisamente en ekosport es donde las he visto.

El problema de las cremalleras ¿te pasa en todas las prendas o en una de ellas? Y lo de que te destiñe, ¿es al lavarla o del propio contacto con la nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.616
Mi mujer va vestida de Dare2b por culpa de Salva risasrisasrisas

Está encantadísima con la ropa, lo que usa es de 20.000 columnas y te puede asegurar que aguantan muy bien el mal tiempo y mucha nieve
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 18:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Pues la verdad es que con lo que decís y teniendo en cuenta el precio y el diseño, sorprende no ver más esta marca por las pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 20:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Cita
Alvaro_AM
Pues la verdad es que con lo que decís y teniendo en cuenta el precio y el diseño, sorprende no ver más esta marca por las pistas...

En Francia ves un montón, aquí somos más de marquitas top. Si no llevas como mínimo Häglofs es que no sabes esquiar.risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
salvita35
Cita
Alvaro_AM
¿Alguien ha probado esta marca? Me parece muy interesante por diseño y precio, pero no tengo ninguna referencia sobre ella.

Muchas gracias

yo tengo varias prendas y bueno.. cumplen que es lo que cuenta.. decirte suelen fallar de las cremalleras de los bolsillos ,por lo menos en mi caso, y la ultima chaqueta que compre ha desteñido muy rapido .
por lo demas no paso frio , cumple con la lluvia si tiene varias columnas etc ,.. para mi calidad precio esta bien y sobre todo si la compras en ekosport que suelen tener buenos descuentos .

Se te ha olvidado decir que eres muy friolero risas




Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Yo tambien tengo de todo chaqueta, pantalon, forros polares, termicas...

Va bien y es barata. Yo la compro en soportpursuit, ekosport, pero la he visto en tiendas en Austria y en España.

Ademas una ventaja adicional tienen tallas pequeñas y grandes, hay ropa para rodos los tamaños, y eso no pasa siempre en la ropa de mujer, sobre todo si necesitas una talla gramde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 02:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Alvaro_AM
Muchas gracias por tu respuesta. Precisamente en ekosport es donde las he visto.

El problema de las cremalleras ¿te pasa en todas las prendas o en una de ellas? Y lo de que te destiñe, ¿es al lavarla o del propio contacto con la nieve?
las
Cremalleras termoselladas son las que fallan



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 08:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Cita
salvita35
Cita
Alvaro_AM
Muchas gracias por tu respuesta. Precisamente en ekosport es donde las he visto.

El problema de las cremalleras ¿te pasa en todas las prendas o en una de ellas? Y lo de que te destiñe, ¿es al lavarla o del propio contacto con la nieve?
las
Cremalleras termoselladas son las que fallan

Entendido gracias.

Pues la verdad es que con vuestros comentarios, creo que al final compraré una para probar la marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
las Cremalleras termoselladas son las que fallan[/quote]

Que les pasa, que se despegan? O se rompen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Mi hermano y mi cuñado tienen chaquetas de esta marca y están muy contentos con ellas.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 15:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Physio
las Cremalleras termoselladas son las que fallan

Que les pasa, que se despegan? O se rompen?[/quote]

se rompen yo las sustituyo por unas normales y ya ... tambien yo le doy mucho uso a las chaquetas risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 16:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
salvita35
Cita
Physio
las Cremalleras termoselladas son las que fallan

Que les pasa, que se despegan? O se rompen?

se rompen yo las sustituyo por unas normales y ya ... tambien yo le doy mucho uso a las chaquetas risas[/quote]

Jeje
Muchas gracias por la respuesta
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo la he usado y calidad precio de las mejores que he visto, protegen muy bien y son cómodas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 09:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Cita
salvita35
Cita
Alvaro_AM
Muchas gracias por tu respuesta. Precisamente en ekosport es donde las he visto.

El problema de las cremalleras ¿te pasa en todas las prendas o en una de ellas? Y lo de que te destiñe, ¿es al lavarla o del propio contacto con la nieve?
las
Cremalleras termoselladas son las que fallan

si se rompen los dientes, hay que cambiarlas enteras.
si lo que se rompe es el cursor : [www.amazon.es]



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.043
A mi que se me ha pasado ya la "tontería" marquista y que cuando la cosa se pone "fea" me retiro a la cafetería, son unas prendas que cumplen perfectamente.
Llevo pantalón y cazadora de 20.000 columnas y contento, abrigan bien, traspiran de manera aceptable y aguantan bastante el agua y la nieve.
Es verdad, han mejorado, pero las cremalleras no son su punto fuerte, hay que tratarlas con delicadeza para evitar problemas, también es verdad que con bastantes lavados pierden un poco el color.
En general, en relación calidad/precio me parecen prendas muy recomendables.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 13:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.414
En inglaterra se venden mucho , para treking , y se ven mucho , yo cuando estuve viviendo ahi usaba una cazadora dare2b que era para la nieve para el uso diario y perfecto .en la nieve aun no la he probado¡¡¡

de poco te valdra mi aportacion¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.