MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-12-2018 21:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Llevo semanas dando vueltas por webs , tiendas fisicas ,etc.

Quiero comprarme mis primeros esquis (botas ya tengo) y necesito a ver si alguien me puede ayudar , suelo hacer pista siempre pero me gustaria un esqui un poco polivalente aunque tirando mas a un esqui pistero , mi presupuesto son unos 300-350 euros asi que he encontrado estos que os pongo a continuación a ver si me podeis recomendar

mido 170 i peso 65 aproximadamente. he obtado por mirar tambien algun esqui unisex ya que creo que no influira mucho a la hora de esquiar ante un esqui exclusivamente para mujer.

- atomic vantage x80 cti (2018)- 299€ snowin (unisex)
- ROSSIGNOL TEMPTATION 77 -260€ en ekosport
- Rossignol Temptation 80 -358€ en snowinn
- rossignol experience 76 ci w xpress- 322,50- glisshop
- Salomon X-MAX X12 -259 € en snowinn
- Salomon X-Max X8+Mercury 11 -229 en snowinn
- salomon E astra 332,5€ +15% descu
- Dynastar Intense 8 -309 en snowinn
- dynastar legend 80 w ligth express 272,10 en glisshop
- Nordica Sentra 3 FDT -329€ en iglushop

estoy abierta a nuevas opciones smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 01:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.414
yo de la lista que has puesto , te aconsejo los siguentes

Rossignol Temptation 80 -358€ en snowinn

Es un esqui de patin ancho ,y la estructura es durillo donde da un poco de juego para hacer alguna incursion en nieves no pisadas , lo tipico de cruzar de pista o hacer un lateral de la pista que este sin pisar , ese 80 de patin te da mas juego hace un eski mas polivalente. luego en pista es un esqui que reacciona bien y creo que te ayudara a mejorar porque te da mucha estabilidad.Ademas es un eski que perfecto para unico eski que ira ien en todas tipos de nieve.

dynastar legend 80 w ligth express 272,10 en glisshop

Mas o menos es el mismo perro pero con diferente collar. no notaras una gran diferencia entre uno y otro.....dicen que este es mas reactivo , pero vamos que es casi igual que rossignol

Dynastar Intense 8 -309 en snowinn

Un patin menos ancho , de 70 , hace que sea un eski mas de pista y no es tan duro , o sea , que haces menos fuerza y gira antes.esta bien , pero igual se te queda corto , puede ser que mejores enseguida y necesites algo mejor

Nordica Sentra 3 FDT -329€ en iglushop

Un eski muy pistero , 78 de patin , 2 cm menos que el rossignol y y el dynastar...no se si el tamaño inflyue.....Diablillo
es un eski durillo perfecto para el rendimiento que buscas tú , no es tan versátil como el rossignol y el dynastar , pero la estrucútura (el material que esta dentro del eski) es mejor que los rossignol y dynastar

yo te aconsejaria sin dudarlo este nordica y despues el rossignol antes que el dynastar...

en Elan puedes tener cositas interesantes¡¡¡
tambien mirate botas que son importantisimas......
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 09:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Cita
sotavento
yo de la lista que has puesto , te aconsejo los siguentes

Rossignol Temptation 80 -358€ en snowinn

Es un esqui de patin ancho ,y la estructura es durillo donde da un poco de juego para hacer alguna incursion en nieves no pisadas , lo tipico de cruzar de pista o hacer un lateral de la pista que este sin pisar , ese 80 de patin te da mas juego hace un eski mas polivalente. luego en pista es un esqui que reacciona bien y creo que te ayudara a mejorar porque te da mucha estabilidad.Ademas es un eski que perfecto para unico eski que ira ien en todas tipos de nieve.

dynastar legend 80 w ligth express 272,10 en glisshop

Mas o menos es el mismo perro pero con diferente collar. no notaras una gran diferencia entre uno y otro.....dicen que este es mas reactivo , pero vamos que es casi igual que rossignol

Dynastar Intense 8 -309 en snowinn

Un patin menos ancho , de 70 , hace que sea un eski mas de pista y no es tan duro , o sea , que haces menos fuerza y gira antes.esta bien , pero igual se te queda corto , puede ser que mejores enseguida y necesites algo mejor

Nordica Sentra 3 FDT -329€ en iglushop

Un eski muy pistero , 78 de patin , 2 cm menos que el rossignol y y el dynastar...no se si el tamaño inflyue.....Diablillo
es un eski durillo perfecto para el rendimiento que buscas tú , no es tan versátil como el rossignol y el dynastar , pero la estrucútura (el material que esta dentro del eski) es mejor que los rossignol y dynastar

yo te aconsejaria sin dudarlo este nordica y despues el rossignol antes que el dynastar...

en Elan puedes tener cositas interesantes¡¡¡
tambien mirate botas que son importantisimas......


muchas gracias, la verdad es que al principio lo tenia bastante claro y ahora tengo un lio en la cabeza que no veas. pues mirare elan tambien a ver que tiene , muchas gracias.
pd: y ssisi botas ya tengo unas fue lo primero que me mire , para mi es lo mas importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.