Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo 7x7. Vámonos a Francia!:blabla: 19/12/2018 17:16
Chaqueta esqui para frioleras...
08-12-2018 18:16
Holaaaa!!
Soy muuuy friolera y me compre una Spyder W Syncere que ha sido un fracaso..me hielo cada vez que subo a esquiar y no hace un sol radiante...
Con un presupuesto que no exceda los 300-350€..que me compro? Thermoball? Primaloft?
Siempre he sido de spyder pero esta ultima compra me ha decepcionado... merece la pena trangworld o marcas mas caras?
No necesito diseño sino calidez para esquiar a tope 6 horas en condiciones de bastante frio.
Muchas gracias y buenas bajadas!!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Chaqueta esqui para frioleras...
08-12-2018 23:25
Copitodenieve
Holaaaa!!
Soy muuuy friolera y me compre una Spyder W Syncere que ha sido un fracaso..me hielo cada vez que subo a esquiar y no hace un sol radiante...
Con un presupuesto que no exceda los 300-350€..que me compro? Thermoball? Primaloft?
Siempre he sido de spyder pero esta ultima compra me ha decepcionado... merece la pena trangworld o marcas mas caras?
No necesito diseño sino calidez para esquiar a tope 6 horas en condiciones de bastante frio.
Muchas gracias y buenas bajadas!!!

En Wedze tienes alguna sobre los 150€ y bastante cálida. El año pasado tuve el modelo de hombre, y me cocía en las bajadas...

avatar Re: Chaqueta esqui para frioleras...
09-12-2018 01:17
Vistete por capas... primera capa fina y transpirable, segunda capa algo más gorda y también transpirable, tercera un forro polar o un chaleco de plumas y por último la cazadora... así no deberías tener frío. Lo importante de la última capa es que sea impermeable y transpirable y en las capas intermedias poder añadir las que necesites para no pasar frio y que sean transpirables para que no queden mojadas si sudas. Evita el algodón en las capas internas y usa fibras sintéticas o lana merino.

09-12-2018 08:40
Hola, yo creo que debes optar mas por las capas que por cambiar a otra chaquera. Con la evolucion de los materiales cuanto mas tecnica y mejor es la tercera capa, menos abriga, ya que normalmente esa no es su mision. Tengo varias amigas frioleras que se han gastado una pasta en arcteryx y pasan frio, pero lo han solucionado llevando debajo un camiseta fermica, y un buen polartec, o chaqueta de plumon.

Por supuesto la cabeza y cuello bien abrigados que de nada te sirve llevar una super chaqueta sino llevas una braga polar y casco o gorro...

09-12-2018 12:22
Yo para días muy fríos:

-térmica buena (HH)
-jersey o polar fino (esto rara vez, tiene que hacer muchísimo frío, de -10 para abajo)
-una chaqueta de plumas (North Face 550)
-cazadora con primaloft (HH stonenham 20k/20k)

Con todo eso, no se pasa frío.
Lo normal, un día que ronde los -5°, es ir sólo con la térmica, capa media (forro polar o plumas) y la cazadora.

Yo creo que no es cuestión de marcas, si no de elegir bien las capas.
Lo que noto que aporta más calor sin duda, son las plumas.

Un saludo.

09-12-2018 14:42
Cojista la gamma media.

Tendrias que irte a la HERA GTX o MERIBEL BOMBER GTX, en ninguna de las dos tendras problemas de frio.:+:

09-12-2018 18:37
Mi madre estaba igual que tú, hasta que se plantó en la The North Face y lo que le aconsejaron fue una chaqueta de thermoball por el presupuesto que has indicado. Y oye... desde entonces no la he ni escuchado rechistar de frio :lol2::lol2:

09-12-2018 19:11
Ponte una thermoball, o algo similar, debajo y esquía a tope como dices.

09-12-2018 21:39
pásate al ski de fondo...no pasarás frio... Diablillo

14-12-2018 22:49
Muchas gracias a todos!!!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x