MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-12-2018 10:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenos días a todos!

Me ha picado el gusanillo de la travesía y estoy como loca buscando material de segunda mano.. estoy en contacto con un chico que vende sus Hagan Skydiver con fijaciones Market tour F10 a buen precio. La duda que tengo es en cuanto a la altura... Mido 160cm y peso 54kg. Los esquís estos miden 163. No serán muy largos?

Cotas 112-75-100

Como son finitos pensaba que igual no tenía mayor importancia, que al revés le daría mejor flotabilidad en las bajadas..

Soy principiante y mi objetivo es disfrutar de la montaña y de la nieve, sin más. Ni correr, ni meterme en metro y medio de nieve polvo..

Gracias de antemano por vuestra ayuda pulgar arriba

Un saludo!!

Lulu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 14:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Es una medida razonable,así como las cotas, si están en buen estado los puedes coger sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Que sean un poco más bajos que tu, ganarás en comodidad en situaciones complicadas



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 20:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
No veo problema. Aprenderás a hacer la vuelta Maria igual y sin el hándicap más psicológico que otra cosa de que con un esquí más corto se hace mejor. Y las chicas sois más flexibles en la cadera.
Para bajar igual: los esquís de trave son más blandos que los de pista y no tendrás dificultad. Lo agradecerás cuando haya nieve algo dura o recién caida.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 21:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
Chusete6
Que sean un poco más bajos que tu, ganarás en comodidad en situaciones complicadas