MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-12-2018 10:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenos días a todos!

Me ha picado el gusanillo de la travesía y estoy como loca buscando material de segunda mano.. estoy en contacto con un chico que vende sus Hagan Skydiver con fijaciones Market tour F10 a buen precio. La duda que tengo es en cuanto a la altura... Mido 160cm y peso 54kg. Los esquís estos miden 163. No serán muy largos?

Cotas 112-75-100

Como son finitos pensaba que igual no tenía mayor importancia, que al revés le daría mejor flotabilidad en las bajadas..

Soy principiante y mi objetivo es disfrutar de la montaña y de la nieve, sin más. Ni correr, ni meterme en metro y medio de nieve polvo..

Gracias de antemano por vuestra ayuda pulgar arriba

Un saludo!!

Lulu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 14:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Es una medida razonable,así como las cotas, si están en buen estado los puedes coger sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Que sean un poco más bajos que tu, ganarás en comodidad en situaciones complicadas



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 20:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
No veo problema. Aprenderás a hacer la vuelta Maria igual y sin el hándicap más psicológico que otra cosa de que con un esquí más corto se hace mejor. Y las chicas sois más flexibles en la cadera.
Para bajar igual: los esquís de trave son más blandos que los de pista y no tendrás dificultad. Lo agradecerás cuando haya nieve algo dura o recién caida.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 21:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
Chusete6
Que sean un poco más bajos que tu, ganarás en comodidad en situaciones complicadas

Hombre, Chusete, es principiante, no creo que se meta en un corredor de 45 grados. Yo creo que le valen para irse iniciando.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 21:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias! No voy a meterme en ningún fregado no, a lo sencillo, que estoy aprendiendo y solo quiero disfrutar..

Me he decidido y voy a pedirlos a Papa Noel. Creo que este año me he portado bien, espero que me los traiga!

Me voy a dar una vuelta por el foro de travesía, he visto que tenéis hasta grupos de WhatsApp para quedadas. Mola!

Gracias de nuevo por los consejos! Nos vemos!

smiling smiley
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.