Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo 7x7. Vámonos a Francia!:blabla: 19/12/2018 15:26
Esquís travesía Hagan skydiver
06-12-2018 10:53
Buenos días a todos!

Me ha picado el gusanillo de la travesía y estoy como loca buscando material de segunda mano.. estoy en contacto con un chico que vende sus Hagan Skydiver con fijaciones Market tour F10 a buen precio. La duda que tengo es en cuanto a la altura... Mido 160cm y peso 54kg. Los esquís estos miden 163. No serán muy largos?

Cotas 112-75-100

Como son finitos pensaba que igual no tenía mayor importancia, que al revés le daría mejor flotabilidad en las bajadas..

Soy principiante y mi objetivo es disfrutar de la montaña y de la nieve, sin más. Ni correr, ni meterme en metro y medio de nieve polvo..

Gracias de antemano por vuestra ayuda :+:

Un saludo!!

Lulu

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Esquís travesía Hagan skydiver
06-12-2018 14:56
Es una medida razonable,así como las cotas, si están en buen estado los puedes coger sin problemas.

06-12-2018 16:00
Que sean un poco más bajos que tu, ganarás en comodidad en situaciones complicadas

Pensando en blanco.

06-12-2018 20:58
No veo problema. Aprenderás a hacer la vuelta Maria igual y sin el hándicap más psicológico que otra cosa de que con un esquí más corto se hace mejor. Y las chicas sois más flexibles en la cadera.
Para bajar igual: los esquís de trave son más blandos que los de pista y no tendrás dificultad. Lo agradecerás cuando haya nieve algo dura o recién caida.

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
06-12-2018 21:01
Chusete6