Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo 7x7. Vámonos a Francia!:blabla: 19/12/2018 15:26
Esquís travesía Hagan skydiver
06-12-2018 10:53
Buenos días a todos!

Me ha picado el gusanillo de la travesía y estoy como loca buscando material de segunda mano.. estoy en contacto con un chico que vende sus Hagan Skydiver con fijaciones Market tour F10 a buen precio. La duda que tengo es en cuanto a la altura... Mido 160cm y peso 54kg. Los esquís estos miden 163. No serán muy largos?

Cotas 112-75-100

Como son finitos pensaba que igual no tenía mayor importancia, que al revés le daría mejor flotabilidad en las bajadas..

Soy principiante y mi objetivo es disfrutar de la montaña y de la nieve, sin más. Ni correr, ni meterme en metro y medio de nieve polvo..

Gracias de antemano por vuestra ayuda :+:

Un saludo!!

Lulu

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Esquís travesía Hagan skydiver
06-12-2018 14:56
Es una medida razonable,así como las cotas, si están en buen estado los puedes coger sin problemas.

06-12-2018 16:00
Que sean un poco más bajos que tu, ganarás en comodidad en situaciones complicadas

Pensando en blanco.

06-12-2018 20:58
No veo problema. Aprenderás a hacer la vuelta Maria igual y sin el hándicap más psicológico que otra cosa de que con un esquí más corto se hace mejor. Y las chicas sois más flexibles en la cadera.
Para bajar igual: los esquís de trave son más blandos que los de pista y no tendrás dificultad. Lo agradecerás cuando haya nieve algo dura o recién caida.

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
06-12-2018 21:01
Chusete6
Que sean un poco más bajos que tu, ganarás en comodidad en situaciones complicadas

Hombre, Chusete, es principiante, no creo que se meta en un corredor de 45 grados. Yo creo que le valen para irse iniciando.

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Esquís travesía Hagan skydiver
06-12-2018 21:12
Muchas gracias! No voy a meterme en ningún fregado no, a lo sencillo, que estoy aprendiendo y solo quiero disfrutar..

Me he decidido y voy a pedirlos a Papa Noel. Creo que este año me he portado bien, espero que me los traiga!

Me voy a dar una vuelta por el foro de travesía, he visto que tenéis hasta grupos de WhatsApp para quedadas. Mola!

Gracias de nuevo por los consejos! Nos vemos!

smiling smiley

Karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x