MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2018 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Ya depende de lo que te moleste la claridad. Yo me llevé una temporada con las Prizm rose en sierra nevada y no me molestaban la claridad con días de solazo.

Hace un par de años en Val Thorens me las rayaron pero bien, y ahora tengo unas Prizm Saphire y otras HI Pink. y si te digo la verdad, en días cerrados no he notado tanta diferencia entre las Rose y la HI Pink.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 19:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Es tambien por el tema de la nocturna, nunca he bajado de noche y no se que tipo vendria mejor si la Rose o la Hi Pink,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo con las Sapphire bien.
Los días de super solazo echo en falta algo mas de protección, por comodidad.
Indicarte que soy delicado con el tema de la luminosidad.
Eso si, estos dias de diciembre q oscurece antes y el Rio queda en sombra, van de lujo

Cita
snowYeti
Cita
The Dude
Yo uso para Sierra Nevada las Saphire. Van geniales.
Si ya tienes unas Oakley, merece la pena la lente. Se cambia super facil y son menos cacharros a transportar.

Para SN tenia pensado pillarme unas Black Iridium + Hi Pink Iridium. ¿La black quizas sea demasiado y mejor el rango de saphire? Tu que has pateado mas la sierra que me recomendarias? Es que el solazo que hace en SN asusta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 12:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 81
Hola,

Yo tengo las Sapphire, llevo esquiando desde noviembre este año con ellas y la verdad es que me han ido bien en todas las situaciones. Ahora en marzo con solazo (en los Alpes, no Sierra Nevada) van bastante bien. Cierto que no son unas superoscuras que tengo de otra marca, pero cuando llega la tarde y vas por zonas sombreadas se agradece que no lo sean.

En días de niebla también van bien, porque realmente tampoco es que no haya luz esos días y si acaso lo único es por la tarde en noviembre-diciembre, si te metes por el bosque y es casi de noche, que una Prizm Rose iría mejor.

El otro día fui a una tienda a comparar lentes, porque a veces una más clarita iría mejor y la verdad es que la Rose, siendo un poco más clara, no se diferencia mucho realmente de la Sapphire en transmisión de luz, así que no me pareció que mereciera la pena comprarla. Con la Hi Pink sí que hay mucha diferencia, pero ahí tiene pinta de que en cuanto salga el sol tienes que ir cargando con una segunda lente.

A lo mejor otros que tengan Sapphire (o Jade/Torch) + Rose tienen otra impresión, pero a mí probándolas juntas en la calle me parecieron muy similares, siendo una más clara que la otra. Lo que sí que es cierto es que con estas lentes puedes estar tranquilo de subir a la montaña (al menos con la Sapphire, pero sospecho que con las otras también) y que tengas el tiempo que tengas vas a ver bastante bien o como mínimo decentemente, y con bastante buen contraste (sin hacer magia).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.