MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-12-2018 21:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos, estoy buscando unos esquís nuevos.

Mido 192 y peso 85kg, nivel de esquí avanzado, me tiro por todo y me gusta la fuera de pista, hasta ahora he ido tirando con unos esquís pisteros bastante malos de 170 cm.

He visto una oferta de los Head V-Shape V6 por 440€ con fijaciones, el de la tienda me ha hablando muy bien de ellos (logicamente xd), la altura máxima en ese modelo es 177, ¿Creéis que sería un problema la diferencia de 15 cm? Estoy acostumbrado a esquís más bajos. ¿Alguien los ha probado o tiene opiniones sobre ellos?
[www.head.com]

Y luego ya si os animáis a sugerir algún esquí all-mountain pues perfecto, algo que me valga más o menos 50-50 entre pista y fuera pista, a poder ser en ese rango de 400-600€.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo probé los V6 en Panticosa y no me gustaron nada de nada,yvmenos si piensas salir fuera pista. Sin embargo los V10 si me gustaron, y mucho, pero no se yo si los eligiria si vas a hacer mucho fuerapista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 23:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Cita
Physio
Yo probé los V6 en Panticosa y no me gustaron nada de nada,yvmenos si piensas salir fuera pista. Sin embargo los V10 si me gustaron, y mucho, pero no se yo si los eligiria si vas a hacer mucho fuerapista

Gracias por la respuesta, no había encontrado ni una sola opinión de alguien que los hubiera probado. ¿De tamaño que opinas, sería mejor 177 o 184? Luego si tienes una sugerencia lo agradecería.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
[www.nevasport.com]
Metete ahi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Que es donde hablo de esos esquis, y tb otro forero hace referencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.