Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
Head V-Shape -- Esquís polivalentes
04-12-2018 21:23
Buenas a todos, estoy buscando unos esquís nuevos.

Mido 192 y peso 85kg, nivel de esquí avanzado, me tiro por todo y me gusta la fuera de pista, hasta ahora he ido tirando con unos esquís pisteros bastante malos de 170 cm.

He visto una oferta de los Head V-Shape V6 por 440€ con fijaciones, el de la tienda me ha hablando muy bien de ellos (logicamente xd), la altura máxima en ese modelo es 177, ¿Creéis que sería un problema la diferencia de 15 cm? Estoy acostumbrado a esquís más bajos. ¿Alguien los ha probado o tiene opiniones sobre ellos?
[www.head.com]

Y luego ya si os animáis a sugerir algún esquí all-mountain pues perfecto, algo que me valga más o menos 50-50 entre pista y fuera pista, a poder ser en ese rango de 400-600€.

Gracias!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Head V-Shape -- Esquís polivalentes
04-12-2018 22:44
Yo probé los V6 en Panticosa y no me gustaron nada de nada,yvmenos si piensas salir fuera pista. Sin embargo los V10 si me gustaron, y mucho, pero no se yo si los eligiria si vas a hacer mucho fuerapista

04-12-2018 23:32
Physio
Yo probé los V6 en Panticosa y no me gustaron nada de nada,yvmenos si piensas salir fuera pista. Sin embargo los V10 si me gustaron, y mucho, pero no se yo si los eligiria si vas a hacer mucho fuerapista

Gracias por la respuesta, no había encontrado ni una sola opinión de alguien que los hubiera probado. ¿De tamaño que opinas, sería mejor 177 o 184? Luego si tienes una sugerencia lo agradecería.

Un saludo

05-12-2018 11:06
[www.nevasport.com]
Metete ahi

05-12-2018 11:07
Que es donde hablo de esos esquis, y tb otro forero hace referencia

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x