Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
avatar Fijaciones mal alineadas: Montaje con EKOSPORT
03-12-2018 16:19
Hola.

Me acaban de llegar unos Line Sir Francis Bacon con una Marker Griffon.
Es mi 4 par que compro con Ekosport, aunque sólo es la segunda vez que pido que me monten las fijaciones. Principalmente por las buenas experiencias anteriores.

Pues al revisar los esquís veo que la fijación no está alineada respecto al eje del esquí.
Foto:

Para mi esto no es aceptable. ¿Que opináis? Habéis tramitado alguna devolución de este tipo?
De momento voy a hablar por teléfono y os iré contando.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Fijaciones mal alineadas: Montaje con EKOSPORT
03-12-2018 17:01
:oh!::oh!::oh!:

suerte¡

03-12-2018 19:21
Es extraño que en una tienda les pase algo así, puesto que tienen unas placas que les suministra el fabricante de las fijaciones, con las que cuadran al milímetro.

Lo único que se me ocurre es que no se hayan fijado bien al colocar la placa y esta no estuviese del todo encajada y al quedarse levantada de un lado, haya ocasionado que la fijación haya quedado desplazada :oh!:

Suerte con la reclamación :+:

Saludos

04-12-2018 12:25
Están mal alineadlas en ambos esquís o solo en uno? Lo único que se me ocurre es que si hay un esquí izquierdo y otro derecho predeterminado el fabricante haya decidido alinearlas hacia el exterior con respecto al eje longitudinal y por eso las han montado así.

O simplemente ha sido un error y te ha tocado a ti. ¿Por cierto cómo descubriste el fallo, lo viste a ojo de primeras o sacaste la regla para medir y comprobar?

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x