MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-12-2018 09:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Buenos dias , despues de 3 temporadas alquilando material he decidido que ha llegado el momento de comprarme mi primer equipo y queria que me recomendaseis algun esqui que me pueda venir bien para mi nivel y que no se me quede corto en 2 temporadas , considero que mi nivel es intermedio , me atrevo a bajar casi todo pero todavia me falta mucha tecnica

soy una chica , mido 1,70 y peso 65 kg suelo ir a esquiar 15-20 dias por temporada.

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 09:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Hola hola,

Bienvenida al lugar.

Como te irán diciendo los mas expertos, empieza por las botas, busca en tienda física, prueba todas las que haga falta y quédate con las que te elijan.

Para el resto, vendría muy bien que concretaras mas el tipo de esquí que te gusta, donde y como esquías, lo que aspiras a hacer en el futuro con este equipo nuevo, y una orientación del presupuesto de que dispones.

SL2, ratón.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 09:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Las botas despues de dar muchas y muchas vueltas y probarme mil ya tengo unas . Lo mio me ha costado jajaj es todo un mundo y yo tengo un pie que poca bota me va bien.

Pasando a los esquis pues me gustaria un esqui que me permita mejorar me gusta esquiar rapido todo y que me queda mucha tecnica para poder ir rapida y segura asi que de momento voy con la calma intentando mejorar los giros cada vez mas, me gustaria un esqui que me permita salirme un poco de pistas de vez en cuando pero la verdad que me gustaria centrarme en la pista.

De presupuesto no me he planteado nada pero no quiero gastarme una barbaridad ya que me gustaria seguir invirtiendo en clases de vez en cuando risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Yo miraría un all-mountain de gama media de entre 80-85mm de patín. Todas las marcas tienen modelos así. Los modelos de chica suelen ser más ligeros y con la fijación trasera un poco alzada. Pero también puedes usar los esquís de toda la vida, los unisex, eso ya va a gustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.