MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-12-2018 13:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola, por fin he decidido a comprarme unos esquis nuevos.Botas ya tengo. Llevo años alquilando las tablas. Mi nivel es intermedio,por pista,con complicaciones para bajar bien una negra bien,pero me tiro. Mido 1.78 ,86 kg . Si me vais diciendo modelos,no de gama alta, los voy apuntando para hacerme una idea y tomar una decisión. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Qué tipo de esquís te gustaría?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bancadas
Enviado: 04-12-2018 22:49
@FerranF la misma conversacion tuve esta mañana con un compañero de trabajo

- quiero renovar mis skis comprando unos nuevos

- y que buscas hacer?

- esquiar con ellos

- ya veo...mira, estoy liado con unos temas. Lo miramos luego
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 11:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Cita
FerranF
Qué tipo de esquís te gustaría?

Hola!! Pues no tengo mucho idea de material. He visto precios de algunos y hay una gran diferencia.Para mi nivel intermedio no creo que haga falta algo muy técnico. Lo del patín,tamaño,me tiene un poco desconcertado,no se muy bien la diferencia entre unos y otros. Me gustaría unas tablas que me duren ya unos años.Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.681
A sus órdenes!

El más caro de cada marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 12:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Intuyo que necesitas un allmountain pistero, con lamina de metal o sin ella depende del nivel real que tengas y al que esperes llegar proximamente.
Tirarse por una negra no es lo mismo que bajar una negra y muchisimo menos "esquiar" una negra... Un monitor te dirá en que nivel te encuentras exactamente.
P.D.: no gastes mas de 300 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.