Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
Mantenimiento skis madrid
01-12-2018 16:38
Hola,

El año pasado estrené skis, los use aprox. 25 días. Este año creo que voy que esquiar el mismo número de dias. Tenía pensado encerarlos y afilar los cantos. ¿alguien sabe donde ir en Madrid? ¿O voy directo a decathlon?. Con afilar los cantid y encerar es suficiente o harías algo más?

Muchas gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Mantenimiento skis madrid
01-12-2018 16:49
Tienes deportes Alaska en la Calle Cartagena, Patrick Sport en El Plantio, Fuera de Pista en la calle Calvo Asensio (Oscar es un skiman muy fino)... que recuerde ahora. Cualquiera de estas tres hará un buen trabajo.
El el foro de Zona Centro hay un hilo que habla sólo de tiendas de Madrid, echa un ojo.
Y hombre, dependerá de como esté la suela que haya algo mas que hacer que afilar y encerar. Sin verlo ni idea. Pueden valorarlo en la tienda. Al menos en estas tres son buenos profesionales y no van a ir a venderte la moto.

Karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
01-12-2018 17:21
También tienes Skimarket, en Las Rozas, y Deportes Moya, en la Avenida del Mediterráneo, por si te cae mejor alguna.

Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Re: Mantenimiento skis madrid
01-12-2018 18:00
Y precios? Yo también necesito llevar los míos. Si no me clavan, mejor que mejor

01-12-2018 19:38
congo963
Y precios? Yo también necesito llevar los míos. Si no me clavan, mejor que mejor

No creo que haya grandes diferencias de precio entre las que hemos puesto, mira en sus webs a ver si lo indican.

Seguramente encontrarás sitios más baratos, pero a veces lo barato sale caro...

Re: Mantenimiento skis madrid
02-12-2018 12:32
En Patrick Sports si no recuerdo mal son 25E cantos y cera, solo cera creo que eran 15E.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x