Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
GoPro o similar
01-12-2018 13:22
Buenas,
El año pasado compré una cámara tipo GoPro muy barata para probar. Cómo era de esperar no fue bien, aparte de tener poca resolución, la lente se empañaba mucho y al final no se veía nada. Este año hemos comprado una GoPro Hero 7 (White) y la he devuelto dos veces! Problemas de software!!
Me podéis aconsejar una cámara para filmar (en nieve claro) que no tenga tantos problemas de empañado? No sé si aventurarme con otra GoPro o probar Shiaomi, que dicen que sale muy bien...
Sobre el precio podría llegar a unos 200 euros más o menos, tampoco me quiero gastar mucho más...
Gracias!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: GoPro o similar
01-12-2018 14:56
Buenos dias

Por ese precio yo me decantaria por la xiaomi yi 4k+ , la puedes encontrar por 230 yo creo , el campo de vision se te reduce un poco mas que en la gopro , yo la probe este verano y por el precio creo que cumple muy bien con su funcion.

01-12-2018 23:02
La camara que utilizo yo y me va de cine es la
Sony Action CAM FDR-X1000VR y creo que es un claro competente de las GoPro.

01-12-2018 23:29
Sobre ese precio un poco mas puedes encontrar la go pro her 5, camara muy top, si no la go pro hero 2018 y la pones el software de la hero 5 y por menos dinero tienes la misma camara ( eso he hecho yo y contentisimo)
El tema del empañado es por la diferencia de la temperatura dentro de la carcasa y en el exterior, te recomiendo minimo go pro hero 5 en adelante para ir sin carcasa al ser estanca y no tener ese problema

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
01-12-2018 23:50
De segunda mano tendrías una hero 5 black, e incluso está a 225€ nueva en eglobalcentral. Es un cañón de cámara. Graba 4k a 30fps y 1080i a 120fps.

Un saludo

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
02-12-2018 00:14
Yo tengo una Hero 5 Black. Para que te hagas una idea, del sábado pasado en Sierra Nevada:

Por ese precio creo que te merece la pena subir tu presupuesto en 25 eurillos...

Karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
02-12-2018 13:05
Di por sentado algo que quizá no sea tan obvio, los vídeos pierden bastante calidad al subirlos a YouTube, el video original del que enlacé puede tener casi el doble de calidad y nitidez de lo que se ve ahí.

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
03-12-2018 09:11
Pierre Nodoyuna
Di por sentado algo que quizá no sea tan obvio, los vídeos pierden bastante calidad al subirlos a YouTube, el video original del que enlacé puede tener casi el doble de calidad y nitidez de lo que se ve ahí.
Pues ya me parecía una pasada la calidad de lo que has colgado :+: Por cierto, qué suerte poder esquiar con toda la estación para ti smiling smiley

03-12-2018 09:30
AlexSun
Pierre Nodoyuna
Pues ya me parecía una pasada la calidad de lo que has colgado :+: Por cierto, qué suerte poder esquiar con toda la estación para ti smiling smiley

Costó su buena palicilla de viaje, pero era el día, y mereció la pena: [www.nevasport.com]

03-12-2018 19:56
Yo no te recomiendo ni la Silver ni la White.

Me decantaría por la Hero 5 o la Hero 6 si no quieres gastar mucho dinero. En Wallapop las están vendiendo la H6 en 250 €.

Hay alguna Xiaomi, como la Xiaomi Mijia q por 115 + 10 € de la carcasa en Amazon: [amzn.to] esta bien de precio. Lo malo q necesita carcasa y eso genera humedad y se empaña el objetivo.
Por eso prefiero las GoPro ... y xq tienen control por voz. Una comodidad, manejarla sin quitar guantes o quitártela.

Nosotros tb estrenamos bien Sierra Nevada:

03-12-2018 22:42
Gracias a todos! Al final he cogido la GoPro h 5, en la web que sugería asturcbm...qué ganas de estrenarla! :+: :+: :+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x