MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

FGH
FGH
Enviado: 29-11-2018 15:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Buenas a todos

Llevo pocas temporadas en esto, y estoy en la tesitura de hacerme con mis primeros esquís tras probar varios de alquiler.

Mido 1,78 y peso mis buenos 95 kg
Mi nivel de esquí es intermedio, disfruto en casi todas las rojas y empiezo a atreverme con las negras. Me gusta más el giro corto-intermedio, esquío tranquilo y no creo que apriete más de lo que hago ahora. Me cuesta bastante la nieve primavera.

He probado estos esquís y estuve cómodo, pero lo hice en 163 cm...

Creéis que me iría mejor 170???

[www.ekosport.es]

Saldrían con código descuento por unos 230 euros

Cómo los veis????
Alguna otra recomendación???

Gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 16:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
170 como mínimo, por aquí te dirán que pases a la siguiete medida, que 170 son cortos
Pero vamos los de 163 para un tiarron como tu son un juguete
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 18:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.517
Para lo que dices, yo iría a 170 seguro. Si esquías tranquilo y quieres un esquí fácil quizás iría al Rossignol EX84, te digo este ancho de patín porque el que has puesto es más o menos así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 19:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
FGH
Buenas a todos

Llevo pocas temporadas en esto, y estoy en la tesitura de hacerme con mis primeros esquís tras probar varios de alquiler.

Mido 1,78 y peso mis buenos 95 kg
Mi nivel de esquí es intermedio, disfruto en casi todas las rojas y empiezo a atreverme con las negras. Me gusta más el giro corto-intermedio, esquío tranquilo y no creo que apriete más de lo que hago ahora. Me cuesta bastante la nieve primavera.

He probado estos esquís y estuve cómodo, pero lo hice en 163 cm...

Creéis que me iría mejor 170???

[www.ekosport.es]

Saldrían con código descuento por unos 230 euros

Cómo los veis????
Alguna otra recomendación???

Gracias por adelantado

Por lo de nieve Primavera.
Has pensado en un patín un poquito más ancho?
Los que pesamos las pasamos putas con patín estrechito en esa nieve, algo en 80/82 parece una chorrada, y los ligeritos no lo notan tanto, pero con 95kg se nota,



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 29-11-2018 22:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Cita
danito
Cita
FGH
Buenas a todos

Llevo pocas temporadas en esto, y estoy en la tesitura de hacerme con mis primeros esquís tras probar varios de alquiler.

Mido 1,78 y peso mis buenos 95 kg
Mi nivel de esquí es intermedio, disfruto en casi todas las rojas y empiezo a atreverme con las negras. Me gusta más el giro corto-intermedio, esquío tranquilo y no creo que apriete más de lo que hago ahora. Me cuesta bastante la nieve primavera.

He probado estos esquís y estuve cómodo, pero lo hice en 163 cm...

Creéis que me iría mejor 170???

[www.ekosport.es]

Saldrían con código descuento por unos 230 euros

Cómo los veis????
Alguna otra recomendación???

Gracias por adelantado

Por lo de nieve Primavera.
Has pensado en un patín un poquito más ancho?
Los que pesamos las pasamos putas con patín estrechito en esa nieve, algo en 80/82 parece una chorrada, y los ligeritos no lo notan tanto, pero con 95kg se nota,

Gracias por la respuesta.
No sé, nunca he usado ese patín, y me da un poco de cosa... Cómo he dicho he empezado hace poco, y no sé si me penalizará ese patín... Que soy un paquete!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.