MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2018 21:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
hola compañeros,
soy nuevo,en vuestra pagina y ante todo felicitaros por ella
soy esquiador de toda la vida,tengo 46 años ,
suelo practicar esqui alpino ,aunque lo que mas practico desde hace muchos años es el monoesqui,ya se que soy un bicho raro ,pero si ahun lo practico
hay alguien mas que lo practique.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 21:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Por Francia aún se ve, por aquí hace mucho que no lo veo... un amigo tiene un par de monoesquís, tenemos pendientes hacernos unas bajadas. Yo hace 25 años que no toco uno, no se cómo acabará la aventura... Diablillo risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 30-11-2018 19:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Yo lo probé hace muchos años.
En nieve virgen era divertido pero en pista (sin pisar, como antaño, no como ahora que parecen alfombrasrisas) no me gustaba nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 01:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Me compre un Elan (creo) en el 88 o 89 si no recuerdo mal, lo usé hasta el 91-92. Me ayudaban en fuera pistas, que con las lanzas lo pasaba fatal. En cambio para saltar, con los pies juntos...horroroso. Y en las perchas, dios...al final pillé un esquí viejo, lo corté y le puse unas fijatas viejas. Lo llevaba entre las botas al bajar y en la percha ponia la bota exterior del monoesquí como interior y en el otro pie el patinete. Molestaba un poco el freno exterior pero no me ostiaba cada vez que me levantaba la percha, era adolescente y peso pluma. La verdad que me dió técnica que aún uso (vieja escuela).

En Sierra Nevada se puede alquilar en Veleta Ski y alguno he visto bajando de vez en cuando con él.

Un saludo y gracias por el flash-back, un dia me lo alquilaré risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.