MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Míriammmm
Enviado: 21-11-2018 06:35
Holaaa!! Estaba mirando ropa para comprarme una chaqueta y pantalón, y he acabado descubriendo la marca Dope Snow. Qué tal es? No la había escuchado en mi vida, mi intención era conprar tipo Helly Hansen, Columbia, North Faceetc pero el diseño me ha gustado. No sé de q calidad debe ser risas

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
durkelia
Enviado: 03-12-2018 19:50
Yo también la acabo de descubrir no line.Hay chaquetas con buen nivel de impermeabilidad y transpirabilidad, pero nunca he visto ninguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 22:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
yo tengo una chaqueta que me regalaron de esta marca parece bastante completa pero no la he probado todavia este puente la probare a ver que tal. Son muy anchas estilo snow asi que no te cojas mas talla de la que debes incluso yo diria que te cojas una menos de tu talla habitual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 02:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
buenas noches! Yo también acabé descubriendo esta marca de ropa. Me llegara en una semana mas o menos.. La estrenare pronto, te informare de como es el resultado.
La verdad que comparando las características de esta marca con otras como por ejemplo Oakley, HH ( chaquetas no mas de 300 euros), the north face..están equiparadas, tanto las columnas de agua como la transpirabilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Míriammmm
Enviado: 10-12-2018 21:03
Muchas gracias a todos!! Creo que al final la compraré, no tiene nada de mala pinta y los diseños me gustan más que otras marcas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
olsss
Enviado: 07-01-2019 20:48
Hola!!! Sabeis en Madrid donde se puede encontrar cazadoras de esta marca??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.