MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

GUILLER50
Enviado: 19-11-2018 19:49
Esoy pensando comprar unos esquis Head NATURAL INSTINCT, mido 164 peso 75 kg y mi nivel es de principiante.
No se que altura coger, estos esquis tienen 20 % rocker y un 80 % camber, me dicen que con ese rocker deberia coger unos esquis 5 cm menos que mi estatura (157-159) y que el modelode 155 me quedaria corto. Alguien me puede ayudar???
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola, yo creo que tu medida tiene que ser 163, ya que pesas 75 kilos. Ahora mismo no se que lugar ocupan dentro de la gama puede ser de los dos más sencillos de la gama instintc. Yo tuve los Raw que eran durillos, llevan titanal y grafeno. Y son esquís sencillos de llevar. Yo mido 173 y los llevaba a 170 y muy bien. Más cortos hubiera sido una cagada. Aunque los dos primeros días te parezcan largos enseguida te harás a ellos y además llevan algo de rocker, si son como los míos. Bueno es mi opinión tampoco soy un mega experto. A ver si algún experto te echa una mano. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.