MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2018 11:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Buenos días compañeros, busco unos skis para mí chica, pero estoy perdido,su nivel es intermedio-bueno, mide 1,59 pesa 70kg , baja por todo menos por negras y hace algún fuera pista,cada vez la lío mas 70/30 de momento,jeje, hace giros cortos,largos algún pequeño salto, bajadas lentas a toda velocidad.
Me han hablado de:
NORDICA ASTRAL 84 AQUA 2019 + SALOMON Z12 B100 WHITE/BLACK 2019.
SALOMON QST LUX 92 2018 + SALOMON Z12 B100 WHITE/BLACK 2019
No sé sirven para lo que hace o necesita otros, q me recomendáis? Otros modelos, marcas, esos están bien? importante, la medida tampoco sé cuál necesita.Saludos y Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
[www.google.es]

Mi amiga se ha comprado estos. En 15 días te cuento su experiencia.
A priori pintan bien por arquitectura y cotas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 15:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
En www.privatesportshop.com hay ofertas, no he comparado así que no se como de buenas son...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 13:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Gracias por contestar
Jacko,Ya me contarás seguro que bien,pero quiero pillarlos está semana con los descuentos del black friday, y no sé qué comprar,
Jocaar gracias por la página.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 23:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
Jonjajaja
Buenos días compañeros, busco unos skis para mí chica, pero estoy perdido,su nivel es intermedio-bueno, mide 1,59 pesa 70kg , baja por todo menos por negras y hace algún fuera pista,cada vez la lío mas 70/30 de momento,jeje, hace giros cortos,largos algún pequeño salto, bajadas lentas a toda velocidad.
Me han hablado de:
NORDICA ASTRAL 84 AQUA 2019 + SALOMON Z12 B100 WHITE/BLACK 2019.
SALOMON QST LUX 92 2018 + SALOMON Z12 B100 WHITE/BLACK 2019
No sé sirven para lo que hace o necesita otros, q me recomendáis? Otros modelos, marcas, esos están bien? importante, la medida tampoco sé cuál necesita.Saludos y Muchas gracias.

Hola! Yo te puedo hablar de mi experiencia con los qst 92. Esquís faciles de llevar tanto dentro de pista como en nieves mas profundas. Estables y permisivos al error. Se agarran en nieve dura y pasan con éxito las montoneras de nieve blanda. Dado el ancho de patin el cambio de cantos no es excesivamente rápido lo que complica el giro corto pero al final sale aunque donde más cómodo se va es en giro medio. Me gustan mucho, sobre todo la versatilidad que dan en todo tipo de nieves.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 12:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Muchas gracias martagsc, aún no sé cuál coger pero creo que me decantare por los Salomón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.039
Cita
martagsc
Cita
Jonjajaja
Buenos días compañeros, busco unos skis para mí chica, pero estoy perdido,su nivel es intermedio-bueno, mide 1,59 pesa 70kg , baja por todo menos por negras y hace algún fuera pista,cada vez la lío mas 70/30 de momento,jeje, hace giros cortos,largos algún pequeño salto, bajadas lentas a toda velocidad.
Me han hablado de:
NORDICA ASTRAL 84 AQUA 2019 + SALOMON Z12 B100 WHITE/BLACK 2019.
SALOMON QST LUX 92 2018 + SALOMON Z12 B100 WHITE/BLACK 2019
No sé sirven para lo que hace o necesita otros, q me recomendáis? Otros modelos, marcas, esos están bien? importante, la medida tampoco sé cuál necesita.Saludos y Muchas gracias.

Hola! Yo te puedo hablar de mi experiencia con los qst 92. Esquís faciles de llevar tanto dentro de pista como en nieves mas profundas. Estables y permisivos al error. Se agarran en nieve dura y pasan con éxito las montoneras de nieve blanda. Dado el ancho de patin el cambio de cantos no es excesivamente rápido lo que complica el giro corto pero al final sale aunque donde más cómodo se va es en giro medio. Me gustan mucho, sobre todo la versatilidad que dan en todo tipo de nieves.

Te puedo decir que probé los de un amigo e iban tan bien en pista que me acabo de comprar unos. La verdad es que me sorprendió que siendo esquís relativamente blandos fuesen tan bien en pista, a velocidades lentas y rápidas, no me podía imaginar que agarrasen tan bien, especialmente yendo rápido. Obviamente no son unos esquís de slalom, pero también me sorprendio que para su anchura el cambio de cantos es más que razonable. Tengo ya ganas de probarlos fuera de pista.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 11:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Hola

Si hace todo lo que dices, para mi sin duda el Salomon QST92, yo llevo el QST106 y estoy encantado.



JUAN CARLOS JIMENEZ
Email: jucajibl@gmail.com
Instagram: juancarlosjibl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.