MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-11-2018 14:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Buenas!

Compré las Salomon Quest 14 en el outlet de Tornal Moya de la semana pasada y estaba super contento con la compra... pero al ponérmelas en casa, por eso de ir haciéndolas a mi pie, he visto un defecto que no se muy bien si realmente acarrea una problemática seria a la bota o no No entiendoNo entiendoNo entiendo

El problema es que el gancho del tobillo no está bien alineado, y este no es ajustable. Desde mi punto de vista, al no encajar bien, genera una presión menos homogénea en esa zona, y este presión se transmitirá más a una zona más localizada y me generrá molestias...

Adjunto las fotos para que podáis valorarlo. En una de las fotos, se puede ver como la presión se ejerce en la zona más cercana al empeine (en lado del gancho queda pegado la bota) y no genera presión en el tobillo (el otro lado del gancho queda levantado y sin contacto con la bota)

¿Cómo lo veis?

Ahora con todo el tema de que tornal moya ha cerrado, parece que no tengo otra que quedarme las botas como están.

Un abrazo!








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 17:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Eso tiene un remache y aunque cueste gira sin problema y lo alinearás tu mismo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.845
Diría más, se alinearán correctamente en cuanto las uses, ellas solas, por el reparto de presiones.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 19:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Lo mismo te digo, en cuanto aprietes los ganchos se alinea solo. Si no, como te dice Balsa, lo giras un poco con la mano.
Tranquilo que no es nada.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Yo tenía unas Salomon (que también compré en Tornal y muy contenta) con ese tipo de enganche y lo que hacía es mover la parte con muescas fijada a la bota un poquito para que quedase paralela al enganche. Y como han comentado algunos, también la presión hará que se alineen solos. Acuérdate que además puedes rotar el enganche para conseguir un ajuste más preciso.pulgar arriba



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Con el uso irá a su sitio.
Siempre puede s aflojar y ponerlo en el sentido que tu quieras



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Lo más normal del mundo, eso no es un defecto. A disfrutar de la compra,




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 19:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Gracias por los comentarios! pulgar arribame dejáis más tranquilo.
Vi que se puede girar la fijación por lo que comentáis del remache, pero aún así no se alineaba del todo, esperaré a las primeras bajadas a ver como se acopla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.