Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Comprar esquis baratos y “buenos”
07-11-2018 12:44
Estoy buscando unos esquis en condiciones y ando corto de presupuesto.

Mido 1,80 y mi nivel de esqui es bastante bueno (esquio desde pequeño).

No busco unos super esquis que vayan solos ni el ultimo modelo de la mejor marca.

Busco unos esquis buenos, que no se rompan a la primera bajada y que me duren unos cuantos años.

Esquío unas dos semanas al año, no mucho mas.

Si alguien me puede aconsejar sobre una marca, sitio donde comprarlos, outlets etc me seria de gran ayuda.

(Me vais a matar pero mi ultima opcion es comprarmelos en el decathlon, no se como saldran esos esquis pero son los mas baratos).

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Comprar esquis baratos y “buenos”
07-11-2018 12:48
m_martinez5
Estoy buscando unos esquis en condiciones y ando corto de presupuesto.

Mido 1,80 y mi nivel de esqui es bastante bueno (esquio desde pequeño).

No busco unos super esquis que vayan solos ni el ultimo modelo de la mejor marca.

Busco unos esquis buenos, que no se rompan a la primera bajada y que me duren unos cuantos años.

Esquío unas dos semanas al año, no mucho mas.

Si alguien me puede aconsejar sobre una marca, sitio donde comprarlos, outlets etc me seria de gran ayuda.

(Me vais a matar pero mi ultima opcion es comprarmelos en el decathlon, no se como saldran esos esquis pero son los mas baratos).

dale un vistazo al foro de compra-venta, igual algo te encaja smiling smiley

avatar Re: Comprar esquis baratos y “buenos”
07-11-2018 13:16
En estas páginas suelen verse cosas interesantes:

[www.skidoccasion.com]

[www.topnsport.com]

[freeglisse.com]

[www.ski-discount34.com]

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x