MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-11-2018 23:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Buenas,

Estoy pensando en comprar o hacer un soporte para colocar esquís en el garaje. Alguna experiencia?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 07:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
cojeando
Buenas,

Estoy pensando en comprar o hacer un soporte para colocar esquís en el garaje. Alguna experiencia?

Muchas gracias

Vertical u horizontal? Yo me los fabrico de madera, me parece la mejor opción si no se necesita gran seguridad y sale económico.

En el local que tenemos en SN en Borreguiles me los han fabricado en acero Inoxidable con cerradura incorporada, pero salen caros.. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 11:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
cojeando
Buenas,

Estoy pensando en comprar o hacer un soporte para colocar esquís en el garaje. Alguna experiencia?

Muchas gracias
[www.nevasport.com]

y más facil, y separados y horizontales como les gusta a losque tienen sitio [www.amazon.es]



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 12:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Aqui puedes coger algunas ideas:


[www.skilab.es]
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2018 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Madera inferior y superior con cierre . Barato, 4 tacos, cierre y candado si quieres . A mi me costo el año pasado 2 juegos para 4+4 esquís 70 € , barnizada la madera. Queda muy bien .

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 10:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
balsa
Cita
cojeando
Buenas,

Estoy pensando en comprar o hacer un soporte para colocar esquís en el garaje. Alguna experiencia?

Muchas gracias

Vertical u horizontal? Yo me los fabrico de madera, me parece la mejor opción si no se necesita gran seguridad y sale económico.

En el local que tenemos en SN en Borreguiles me los han fabricado en acero Inoxidable con cerradura incorporada, pero salen caros.. smiling smiley

Muchas gracias, perdón por la tardana en responder, entro muy poco últimamente. ¿Tendrías alguna foto? Mucha gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
danito
Cita
cojeando
Buenas,

Estoy pensando en comprar o hacer un soporte para colocar esquís en el garaje. Alguna experiencia?

Muchas gracias
[www.nevasport.com]

y más facil, y separados y horizontales como les gusta a losque tienen sitio [www.amazon.es]

Muchas gracias, entro muy poco perdona tardana, echo un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 10:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
SZM_60
Aqui puedes coger algunas ideas:


[www.skilab.es]

Muchas gracias por el enlace y perdón por la demora en respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 10:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
head59
Madera inferior y superior con cierre . Barato, 4 tacos, cierre y candado si quieres . A mi me costo el año pasado 2 juegos para 4+4 esquís 70 € , barnizada la madera. Queda muy bien .

pulgar arribapulgar arriba


Muchas gracias por la respuesta, dispondrías de alguna foto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
No . Pero mira es como este pero los soportes superior e inferior.y sin serparacion horizontal en la parte superior .

No va a tierra, estan en pared directamente. De aqui saque la idea desues los adapulgar arribapte , no queria quedara al suelo.




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
cojeando
Cita
balsa
Cita
cojeando
Buenas,

Estoy pensando en comprar o hacer un soporte para colocar esquís en el garaje. Alguna experiencia?

Muchas gracias

Vertical u horizontal? Yo me los fabrico de madera, me parece la mejor opción si no se necesita gran seguridad y sale económico.

En el local que tenemos en SN en Borreguiles me los han fabricado en acero Inoxidable con cerradura incorporada, pero salen caros.. smiling smiley

Muchas gracias, perdón por la tardana en responder, entro muy poco últimamente. ¿Tendrías alguna foto? Mucha gracias

Lo siento no tengo fotos.
Los de madera yo hago un soporte de pino de 22mm de unos 10cm por el largo que se quiera, según pares, orificio sin calar de 16mm y espigón de 16 mm de diámetro por unos 15cm de largo se ponen 2 casi juntos por donde entran las espátulas y vas separando según grueso de ataduras para que no se toquen, yo fabrico 2 y uno lo pongo arriba y otro abajo así no tocan las tablas el suelo.
En Leroy tablero de 90x60 de 22 mm pino macizo 12€ y salen 6 tiras de 90x10
Espigón de 1 MT en 16mm 2,20€ y salen un montón..



Algo similar a esto, pero uno arriba y otro al abajo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2018 13:16 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.