MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-11-2018 14:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 29
Buenas tardes a todos!

Quiero comprarme unas raquetas de nieve ya que he ido un par de veces alquilando. El caso es que creo que merece la pena comprarme unas porque las amortizare.

El problema es que estoy verde con esto de las raquetas y ojeando un par de gama basica ya que no quiero gastarme mas de 100€.

- Por un lado he visto las inook vxm que se me quedarian por 54€.
- Por otro lado las tsl 226 en decathlon por 80€.

Mi intencion es hacer actividad durante unas 4h con ellas. Y cuando me las he probado en tienda he notado que aunque pese 60kg. la parte de abajo del pie se convea en la pisada y no se si es normal. (Imagino que si)

Tambien me he fijado en que la forma es diferente, las inook son estrechas... Es posible que se hundan mas en la nieve?

Por lo demas las diferencias que veo son minimas, ambas tienen alza y talon sujeto, 6 mini crampones...

Cuales creeis que son mejores??

Vosotros que me recomendariais? Podriais aclararme las dudas que tengo por favor?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 22:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 144
TSL es de lo mejor que hay en raquetas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 22:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Hola,
Sin ser una experta hace tiempo que hago salidas con raquetas y finalmente y me acabo de comprar las TSL del Decathlon y van muy bien, valoro que son fáciles de poner y ligeras. Yo no peso mucho, así que no sé si hay problemas de resistencia. Dónde sí noto más problema (en general, no solo con estas) siempre es en el botín que uso para anclar a la raqueta, si no es bastante duro o baila un poco puedes encontrar que al final la raqueta lo arrastra y te acaba molestando. A mí me pasa eso cuando llevo muchas horas caminando. Que el calcetín no sea sufientemenge justado también me da problemas. Me he ido un poco por las ramas, disculpa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.