MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-11-2018 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Buenas,

Necesito un poco de ayuda para adquirir unos esquíes polivalentes, siempre esquío en pista (mi nivel es alto-experto) y hago algún que otro pinito por fuera de ella (nivel raso -- vamos arrastrao).

El caso es que con mis Fischer RC4 SC de 1.65 las paso canutillas cuando la nieve está sin pisar, ha nevado mucho o me salgo un poco de lo pisado. Es un esquí buenísimo, pero es 100% pista.

Estoy pensando adquirir algo que me permita disfrutar mucho mas cuando las condiciones son distintas y no ir penando...

En cuanto al precio, no quiero unos esquies que se disparen de precio, porque los voy a usar sólo cuando las condiciones sean las que describo.

Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.615
Si en pista no quieres penalizar y poder darle caña, mirate unos Fischer pro mtn 80Ti o unos Volkl rtm 80 o 84 uvo. Además, creo que por algún banner de publicidad por la página principal o los foros, había oferta de los Volkl de la temporada pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 12:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Si no pesas mucho, no desdeñes unos Fischer Ranger 90 ti. Por Ebay se pueden encontrar a buen precio, encontré mis Ranger 98 de test con cuatro días de uso tirados.

[www.ekosport.es]
Que no te den reparo los 90, es un esquí ágil.

Un Salomon QST 92 también podría cubrir bien tus necesidades. En pista van muy bien y cuando la pista no está homogénea y fuera de pista van fenomenal.
[www.ekosport.es]
[www.ekosport.es]

Si vas a conservar tus Fisher tiraria a algo de 85 de patín para arriba, hasta 95 incluso, dependiendo del esquí.
El del banner que te dice Ferran creo que es este:
[www.sport-bittl.com]

El 86 del año anterior:
[www.skitreff.de]
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 13:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
SZM_60
Si no pesas mucho, no desdeñes unos Fischer Ranger 90 ti. Por Ebay se pueden encontrar a buen precio, encontré mis Ranger 98 de test con cuatro días de uso tirados.

[www.ekosport.es]
Que no te den reparo los 90, es un esquí ágil.

Un Salomon QST 92 también podría cubrir bien tus necesidades. En pista van muy bien y cuando la pista no está homogénea y fuera de pista van fenomenal.
[www.ekosport.es]
[www.ekosport.es]

Si vas a conservar tus Fisher tiraria a algo de 85 de patín para arriba, hasta 95 incluso, dependiendo del esquí.
El del banner que te dice Ferran creo que es este:
[www.sport-bittl.com]

Peso 85 Kg... creo que me salgo de ese rango pero estoy viendo las opciones que me das... Por supuesto que no me voy a deshacer de mis esquies pisteros!!! lo que veo es llevado dos pares Diablillo Gracias
El 86 del año anterior:
[www.skitreff.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
FerranF
Si en pista no quieres penalizar y poder darle caña, mirate unos Fischer pro mtn 80Ti o unos Volkl rtm 80 o 84 uvo. Además, creo que por algún banner de publicidad por la página principal o los foros, había oferta de los Volkl de la temporada pasada

Muchas gracias, voy a echarles un ojo a ver...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 13:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Qué opináis de los Elan Amphibio 84?
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 13:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Cita
Nachete68+1
Cita
SZM_60
Si no pesas mucho, no desdeñes unos Fischer Ranger 90 ti. Por Ebay se pueden encontrar a buen precio, encontré mis Ranger 98 de test con cuatro días de uso tirados.

[www.ekosport.es]
Que no te den reparo los 90, es un esquí ágil.

Un Salomon QST 92 también podría cubrir bien tus necesidades. En pista van muy bien y cuando la pista no está homogénea y fuera de pista van fenomenal.
[www.ekosport.es]
[www.ekosport.es]

Si vas a conservar tus Fisher tiraria a algo de 85 de patín para arriba, hasta 95 incluso, dependiendo del esquí.
El del banner que te dice Ferran creo que es este:
[www.sport-bittl.com]

Peso 85 Kg... creo que me salgo de ese rango pero estoy viendo las opciones que me das... Por supuesto que no me voy a deshacer de mis esquies pisteros!!! lo que veo es llevado dos pares Diablillo Gracias
El 86 del año anterior:
[www.skitreff.de]

Entonces mejor los Salomon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.