MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-11-2018 10:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Hola soy nuevo aquí estoy buscando comprar unos esquís mi duda es entre los blizzard brahma y blizzard bushwacker 2019 que por lo que e podido investigar es un brahma sin metal me recomendaron los Rossignol Experience 88 ti pero vi que eran mejor el brahma estoy echo un lío.si sirve de algo mido 178cm peso 70kg mi nivel es bueno bajo por todos los sitios pero no soy un profesional me queda mucho me gusta disfrutar de las bajadas pero no soy muy agresivo actualmente esquío con unos Faction candide 1.0 y bajo por todas las pistas y fueras de pista los e metido en unos 30 cm de nieve polvo y con mucho esfuerzo pero bajo y suelo esquiar en Pirineos cerler, formigal, baqueira en Francia piau,peyragudes nose cual de los dos si brahma o bushwacker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 11:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Nadie me puede ayudar No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Hombre da un poco de tiempo, que la gente tiene la mala virtud de tener que trabajar y hacer cosas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 12:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
hektormnz2