MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-11-2018 10:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Hola soy nuevo aquí estoy buscando comprar unos esquís mi duda es entre los blizzard brahma y blizzard bushwacker 2019 que por lo que e podido investigar es un brahma sin metal me recomendaron los Rossignol Experience 88 ti pero vi que eran mejor el brahma estoy echo un lío.si sirve de algo mido 178cm peso 70kg mi nivel es bueno bajo por todos los sitios pero no soy un profesional me queda mucho me gusta disfrutar de las bajadas pero no soy muy agresivo actualmente esquío con unos Faction candide 1.0 y bajo por todas las pistas y fueras de pista los e metido en unos 30 cm de nieve polvo y con mucho esfuerzo pero bajo y suelo esquiar en Pirineos cerler, formigal, baqueira en Francia piau,peyragudes nose cual de los dos si brahma o bushwacker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 11:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Nadie me puede ayudar No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Hombre da un poco de tiempo, que la gente tiene la mala virtud de tener que trabajar y hacer cosas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 12:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
hektormnz2
Hola soy nuevo aquí estoy buscando comprar unos esquís mi duda es entre los blizzard brahma y blizzard bushwacker 2019 que por lo que e podido investigar es un brahma sin metal me recomendaron los Rossignol Experience 88 ti pero vi que eran mejor el brahma estoy echo un lío.si sirve de algo mido 178cm peso 70kg mi nivel es bueno bajo por todos los sitios pero no soy un profesional me queda mucho me gusta disfrutar de las bajadas pero no soy muy agresivo actualmente esquío con unos Faction candide 1.0 y bajo por todas las pistas y fueras de pista los e metido en unos 30 cm de nieve polvo y con mucho esfuerzo pero bajo y suelo esquiar en Pirineos cerler, formigal, baqueira en Francia piau,peyragudes nose cual de los dos si brahma o bushwacker

Hola. En tu caso creo que el Bushwaker iría muy bien. No muy agresivo y peso comedido. El Brahma, por lo que cuentas, te costaría más.
Si tu objetivo es disfrutar y aprender, el Bushwaker. Si tu objetivo es ponerte retos y darte caña, el Brahma.
Pero sigo creyendo que el primero te iría fenómeno, tampoco es un chicle!! Al menos el de antaño era un esquí con su carácter. Y te permitirá progresar facilitándote las cosas, la rigidez del Brahma ahora podría ser un hándicap para que vayas progresando bien.

Echa un ojo, esto te puede aclarar algunas cosas:

[www.skiessentials.com]

[www.skiessentials.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 12:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Actualmente esquío con unos esquís de 1,70 ¿los bushwacker en 173 me irán más que bien no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 12:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
hektormnz2
Actualmente esquío con unos esquís de 1,70 ¿los bushwacker en 173 me irán más que bien no?

En principio si. Mido y peso lo mismo que tu, y para mi cogería los de 180. Pero si vas a velocidades moderadas y prefieres ir fluido... el 173 te irá bien.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 13:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Yo creo que 1,80 sería mucho para mi me gusta llevarlos más cortos tener más control que velocidad y esquío bastante bien pero no llego a ser un maquina
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 14:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
hektormnz2
Yo creo que 1,80 sería mucho para mi me gusta llevarlos más cortos tener más control que velocidad y esquío bastante bien pero no llego a ser un maquina

Es un modelo que han resucitado este año, un esquí estupendo. En 173 perfecto entonces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 13:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Creéis que el brahma es más duro que el Faction ct 1.0 que es con lo que esquío por todos los lados y le metido mucha caña en pistas de las más complicadas una mítica de chatel que hay unos mogols enormes i súper empinada o el Faction se asemeja más al bushwacker estoy indeciso de que se me quede pequeño a mi nivel el bushwacker o tendré Esqui pa días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2018 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Una consulta que hacías con unos esquís de Park .....?

Por como dices que esquías (agresividad no demasiada ) el rossignol te irá mejor , son casi iguales de comportamiento , pero el brahma es para esquí agresivo.

No te compliques. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.