MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-11-2018 15:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 11
Llevo muchos años esquiando y es hora de comprarme unos esquis.

Mido 1,80 y peso entre 75 y 80 kg. Llevo esquiando desde pequeño y tengo muy buen nivel. Suelo esquiar en pista aunque de vez en cuando todo esquiador se da el caprichito de meterse por alguna pista cerrada o salir a un fuera de pista.

Mi duda es: con mi estatura, peso y nivel, ¿que tamaño tendrian que tener mis esquis?

Un amigo me vende unos esquis nuevecitos pero son antiguos y son mas altos que yo. Esos esquis acaban en pico y no redondos como todos los que he usado hasta ahora. Hay alguna diferencia entre los esquis antiguos y los nuevos?



Los esquis que me ofrece son estos, que os parecen?
Son mas altos que yo, eso seria un problema?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2018 16:00 por m_martinez5.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 17:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Cita
m_martinez5
Llevo muchos años esquiando y es hora de comprarme unos esquis.

Mido 1,80 y peso entre 75 y 80 kg. Llevo esquiando desde pequeño y tengo muy buen nivel. Suelo esquiar en pista aunque de vez en cuando todo esquiador se da el caprichito de meterse por alguna pista cerrada o salir a un fuera de pista.

Mi duda es: con mi estatura, peso y nivel, ¿que tamaño tendrian que tener mis esquis?

Un amigo me vende unos esquis nuevecitos pero son antiguos y son mas altos que yo. Esos esquis acaban en pico y no redondos como todos los que he usado hasta ahora. Hay alguna diferencia entre los esquis antiguos y los nuevos?



Los esquis que me ofrece son estos, que os parecen?
Son mas altos que yo, eso seria un problema?


menudo crack tu amigo , lo que está haciendo es sitio en el trastero.
busca algo con menos años, por muy barato que te los venda.

más de la mitad de los monitores de cualquier escuela no te van a saber enseñar a usarlos risasrisasrisas