MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-11-2018 15:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 11
Llevo muchos años esquiando y es hora de comprarme unos esquis.

Mido 1,80 y peso entre 75 y 80 kg. Llevo esquiando desde pequeño y tengo muy buen nivel. Suelo esquiar en pista aunque de vez en cuando todo esquiador se da el caprichito de meterse por alguna pista cerrada o salir a un fuera de pista.

Mi duda es: con mi estatura, peso y nivel, ¿que tamaño tendrian que tener mis esquis?

Un amigo me vende unos esquis nuevecitos pero son antiguos y son mas altos que yo. Esos esquis acaban en pico y no redondos como todos los que he usado hasta ahora. Hay alguna diferencia entre los esquis antiguos y los nuevos?



Los esquis que me ofrece son estos, que os parecen?
Son mas altos que yo, eso seria un problema?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2018 16:00 por m_martinez5.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 17:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Cita
m_martinez5
Llevo muchos años esquiando y es hora de comprarme unos esquis.

Mido 1,80 y peso entre 75 y 80 kg. Llevo esquiando desde pequeño y tengo muy buen nivel. Suelo esquiar en pista aunque de vez en cuando todo esquiador se da el caprichito de meterse por alguna pista cerrada o salir a un fuera de pista.

Mi duda es: con mi estatura, peso y nivel, ¿que tamaño tendrian que tener mis esquis?

Un amigo me vende unos esquis nuevecitos pero son antiguos y son mas altos que yo. Esos esquis acaban en pico y no redondos como todos los que he usado hasta ahora. Hay alguna diferencia entre los esquis antiguos y los nuevos?



Los esquis que me ofrece son estos, que os parecen?
Son mas altos que yo, eso seria un problema?


menudo crack tu amigo , lo que está haciendo es sitio en el trastero.
busca algo con menos años, por muy barato que te los venda.

más de la mitad de los monitores de cualquier escuela no te van a saber enseñar a usarlos risasrisasrisas

no se cuanto serán muchos años para ti, pero esos esquis tienen 20 por lo menos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 17:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
danito
Cita
m_martinez5
Llevo muchos años esquiando y es hora de comprarme unos esquis.

Mido 1,80 y peso entre 75 y 80 kg. Llevo esquiando desde pequeño y tengo muy buen nivel. Suelo esquiar en pista aunque de vez en cuando todo esquiador se da el caprichito de meterse por alguna pista cerrada o salir a un fuera de pista.

Mi duda es: con mi estatura, peso y nivel, ¿que tamaño tendrian que tener mis esquis?

Un amigo me vende unos esquis nuevecitos pero son antiguos y son mas altos que yo. Esos esquis acaban en pico y no redondos como todos los que he usado hasta ahora. Hay alguna diferencia entre los esquis antiguos y los nuevos?



Los esquis que me ofrece son estos, que os parecen?
Son mas altos que yo, eso seria un problema?


menudo crack tu amigo , lo que está haciendo es sitio en el trastero.
busca algo con menos años, por muy barato que te los venda.

más de la mitad de los monitores de cualquier escuela no te van a saber enseñar a usarlos risasrisasrisas

no se cuanto serán muchos años para ti, pero esos esquis tienen 20 por lo menos

Si estos esquis conservan aún algo de valor sera como pieza de museo. Si tu amigo consigue vender esto me pasas su teléfono que lo voy a contratar como comercial.risasrisasrisas Solo por el mero echo de conseguir que te pienses en comprarle los esquis ya es de ser un gran comercial!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 17:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Si tienes buen nivel, dependerá de como te gusta esquiar, pero algo de tu medida o un poco más no vas a tener ningún problema.
Y como bien dicen, esos esquis, no valen ni una cerveza, a no ser que los quieras para decorar la casa Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 23:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Lo comentado deben ser más actuales que sean cárver,tengan rocker, etc máx. 180 cm. Esas flechas serán de 190 cm. "Dificiles" de girar y "tipo" de esquí muy distinto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.616
¿Pero será verdad lo de este post? risasrisasrisas
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 22:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Esos esquis te llevaran de cabeza a los años 80...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2018 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Ni se te ocurra, para colgarlos como recuerdo.

El esqui no ha variado tanto los que aprendimos con esos, los actuales los notamos que derrapamos un poco. Pero no es cuestion de flechas , si no del indio que las dispara.

Pero me gustaria ver a los esquiadores actuale con esos esquis.

Busca segunda mano (vibbo-ebay) los encontraras baratos, baratos .... 100 - 1xx y algo los tienes. Suerte.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luismallorca
Enviado: 23-11-2018 21:18
Menudo maquina,

jacuzzi al pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.