Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Comprar esquis +Ayuda
05-11-2018 15:55
Llevo muchos años esquiando y es hora de comprarme unos esquis.

Mido 1,80 y peso entre 75 y 80 kg. Llevo esquiando desde pequeño y tengo muy buen nivel. Suelo esquiar en pista aunque de vez en cuando todo esquiador se da el caprichito de meterse por alguna pista cerrada o salir a un fuera de pista.

Mi duda es: con mi estatura, peso y nivel, ¿que tamaño tendrian que tener mis esquis?

Un amigo me vende unos esquis nuevecitos pero son antiguos y son mas altos que yo. Esos esquis acaban en pico y no redondos como todos los que he usado hasta ahora. Hay alguna diferencia entre los esquis antiguos y los nuevos?

Los esquis que me ofrece son estos, que os parecen?
Son mas altos que yo, eso seria un problema?

Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2018 16:00 por m_martinez5.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Comprar esquis +Ayuda
05-11-2018 17:12
m_martinez5

Mido 1,80 y peso entre 75 y 80 kg. Llevo esquiando desde pequeño y tengo muy buen nivel. Suelo esquiar en pista aunque de vez en cuando todo esquiador se da el caprichito de meterse por alguna pista cerrada o salir a un fuera de pista.

Mi duda es: con mi estatura, peso y nivel, ¿que tamaño tendrian que tener mis esquis?

Un amigo me vende unos esquis nuevecitos pero son antiguos y son mas altos que yo. Esos esquis acaban en pico y no redondos como todos los que he usado hasta ahora. Hay alguna diferencia entre los esquis antiguos y los nuevos?

menudo crack tu amigo , lo que está haciendo es sitio en el trastero.
busca algo con menos años, por muy barato que te los venda.

más de la mitad de los monitores de cualquier escuela no te van a saber enseñar a usarlos :lol2::lol2::lol2:

no se cuanto serán muchos años para ti, pero esos esquis tienen 20 por lo menos

05-11-2018 17:19
danito
m_martinez5

menudo crack tu amigo , lo que está haciendo es sitio en el trastero.
busca algo con menos años, por muy barato que te los venda.

más de la mitad de los monitores de cualquier escuela no te van a saber enseñar a usarlos :lol2::lol2::lol2:

no se cuanto serán muchos años para ti, pero esos esquis tienen 20 por lo menos

Si estos esquis conservan aún algo de valor sera como pieza de museo. Si tu amigo consigue vender esto me pasas su teléfono que lo voy a contratar como comercial.:lol2::lol2::lol2: Solo por el mero echo de conseguir que te pienses en comprarle los esquis ya es de ser un gran comercial!

Re: Comprar esquis +Ayuda
05-11-2018 17:59
Si tienes buen nivel, dependerá de como te gusta esquiar, pero algo de tu medida o un poco más no vas a tener ningún problema.
Y como bien dicen, esos esquis, no valen ni una cerveza, a no ser que los quieras para decorar la casa Diablillo

Re: Comprar esquis +Ayuda
05-11-2018 23:21
Lo comentado deben ser más actuales que sean cárver,tengan rocker, etc máx. 180 cm. Esas flechas serán de 190 cm. "Dificiles" de girar y "tipo" de esquí muy distinto.

06-11-2018 12:05
¿Pero será verdad lo de este post? :lol2::lol2::lol2:

Karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
15-11-2018 22:08
Esos esquis te llevaran de cabeza a los años 80...

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x