Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Comprar esquis +Ayuda
05-11-2018 15:55
Llevo muchos años esquiando y es hora de comprarme unos esquis.

Mido 1,80 y peso entre 75 y 80 kg. Llevo esquiando desde pequeño y tengo muy buen nivel. Suelo esquiar en pista aunque de vez en cuando todo esquiador se da el caprichito de meterse por alguna pista cerrada o salir a un fuera de pista.

Mi duda es: con mi estatura, peso y nivel, ¿que tamaño tendrian que tener mis esquis?

Un amigo me vende unos esquis nuevecitos pero son antiguos y son mas altos que yo. Esos esquis acaban en pico y no redondos como todos los que he usado hasta ahora. Hay alguna diferencia entre los esquis antiguos y los nuevos?

Los esquis que me ofrece son estos, que os parecen?
Son mas altos que yo, eso seria un problema?

Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2018 16:00 por m_martinez5.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Comprar esquis +Ayuda
05-11-2018 17:12
m_martinez5

Mido 1,80 y peso entre 75 y 80 kg. Llevo esquiando desde pequeño y tengo muy buen nivel. Suelo esquiar en pista aunque de vez en cuando todo esquiador se da el caprichito de meterse por alguna pista cerrada o salir a un fuera de pista.

Mi duda es: con mi estatura, peso y nivel, ¿que tamaño tendrian que tener mis esquis?

Un amigo me vende unos esquis nuevecitos pero son antiguos y son mas altos que yo. Esos esquis acaban en pico y no redondos como todos los que he usado hasta ahora. Hay alguna diferencia entre los esquis antiguos y los nuevos?

menudo crack tu amigo , lo que está haciendo es sitio en el trastero.
busca algo con menos años, por muy barato que te los venda.