Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Y un año más, catálogo de nieve en LIDL
05-11-2018 11:52
Un año más Lidl pone a la venta material para la nieve.

Estoy pensando pillarle sus primeros pantalones a mi peque (chaqueta ya tengo), y no se si tirar por los pantalones de Decathlon o por los de Lidl.

¿Alguien que los haya usado/comprado podría dar su opinión?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Y un año más, catálogo de nieve en LIDL
05-11-2018 12:26
¿Hay mucha diferencia de precio? Me imagino que no

Decatlon de ropa de esquí y montaña algo deben saber, llevan muchos años vendiendo, y venden mucho y tienen controlada la calidad.

Si tuviese que comprar leche, entre decatlón y Lidl, seguro que la compraba en Lidl aunque Decatlon la tenga mas barata.

05-11-2018 12:42
Yo he usado chaquetas de LIDL y tienen una relación precio/calidad muy buena Mucho mejor que otras marcas de bajo coste (las de alto coste son otro mundo y creo que no se pueden comparar). Tienen todos los detalles necesarios (bolsillos, ventilación, etc…). Seguramente no serán muy impermeables si llueve ni muy aislantes si hace frío de verdad (pero pada eso están las capas intermedias). A mí me han servido perfectamente para esquiar en las condiciones típicas de no muy alta montaña y sin lluvia.

Lo mismo pienso de las gafas (máscaras).

Los pantalones cumplen también, pero sí que echo de menos alguna cremallera de ventilación. Aunque sigo esquiando con ellos.

Por el precio que tienen todos los artículos, cuesta muy poco probarlos.

Elisasasasa
Re: Y un año más, catálogo de nieve en LIDL
07-11-2018 21:12
Buenas
Yo si he comprado y está muy bien para el precio que tiene, son impermeables y a prueba de bombas mi hija los ha usado mucho y están perfectos
Este año quiero repetir, pero todavía no he visto la fecha de venta, cuándo lo sacan?

08-11-2018 08:41
Hoy.

Y ya estan agotadas algunas cosas y solo online:

https://www.lidlonline.es/es/esqui-adultos/c357

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x