MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Shelia
Enviado: 04-11-2018 14:53
Hola este año no he podido ir, y prometía mucho. Alguien que haya estado, y nos informe. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 15:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
mucha gente...pero muy bien..aunque el jueves a primera hora agobiaba un poco.

mucho producto, especialmente botas...400 pares o asi

de ropa bastante goldwin marcada como "sample" muy buen precio, incluso unos vaqueros de Goretex que acabaron muy muy rebajados

esquies vi menos...pero había especialmente Salomón


guantes a cascoporro...mucho swany y salomon...estos mucha tall M de piel...a paladas

cascos y gafas de ventisca tb en abundncia

primeras capas vi menos..pero supongo que habría tambien.

me parece un buen outlet la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eufrates
Enviado: 04-11-2018 18:38
Yo fui, y me pareciò que algunas cosas había, pero el precio ya no me pareciò tan atractivo, ejemplo guantes piel de hace muchas temporadas al 50%, pero que se quedaban en cerca de 100 euros no me parecía ningún chollo. No se, relaciòn calidad- precio, muy poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 04-11-2018 20:07
Cita
Eufrates
Yo fui, y me pareciò que algunas cosas había, pero el precio ya no me pareciò tan atractivo, ejemplo guantes piel de hace muchas temporadas al 50%, pero que se quedaban en cerca de 100 euros no me parecía ningún chollo. No se, relaciòn calidad- precio, muy poco.
.
Hay mucho pocholo pensando que los duros son a cuatro pesetas.
La compra por internet y con paciencia no tiene parangón.
Y es lo que hay señores,mal que pese.Chiao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Había cosas muy interesantes a buen precio y otras más de batalla cuyo precio no era para nada interesante. Lo peor son las colas que había para pagar. Cerca de 2 horas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 11:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
En esquís poca cosa. En esquís de mujer modelos de iniciación y ya. En esquís unisex más variedad.

Pero la gente arrasó.

Estuve jueves a primera hora y por la tarde, y en esa segunda visita no quedaba ni una cuarta parte de lo que había en stock a las 10 de la mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 13:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
yo me pasé en Jueves sobre las 11:30
habia una cola para pagar de unas 2h, y para el probador una por lo menos
me fui por donde habia venido

sólo queria unos bastones, no espero 2 horas ni loco

como me pilla cerca de casa, volvi el Viernes, quedaban 3 bastones risasrisasrisas

el jueves me pareció ver muchos esquis Salomon, el viernes ya quedaban pocos, imagino que estaban bien de precio, porque la gente ha arrasadorisas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 14:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
danito
yo me pasé en Jueves sobre las 11:30
habia una cola para pagar de unas 2h, y para el probador una por lo menos
me fui por donde habia venido

sólo queria unos bastones, no espero 2 horas ni loco

como me pilla cerca de casa, volvi el Viernes, quedaban 3 bastones risasrisasrisas

el jueves me pareció ver muchos esquis Salomon, el viernes ya quedaban pocos, imagino que estaban bien de precio, porque la gente ha arrasadorisas

yo llegué a las 10.00 oclock, hora de apertura, y ya estaba ABSOLUTAMENTE PETADO.
Me probé unos pantalones encima de los que llevaba porque la cola de los dos unicos probadores era tela...
en cuanto a precios, hombre hay cosas que están bien, pero realmente tampoco veo tan grandes descuentos, en general como en segundas rebajas o en otros outlet que puedes encontrar por ahí. el año que viene si empieza de nuevo en dia de fiesta me pensaré muy mucho si ir o no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 15:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Lo mejor, los probadores guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 15:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Buenas¡

Mi primera vez, y sin saber sobre el mundillo, me quedé alucinado, a reventar, el jueves a las 16sorprendido, todas las botas tiradas, nada en su caja, encontrar botas del mismo par era una odisea, la caja ya estaba en otra dimension.

Salimos con 2 pares de botas, las de mi novia 125€ y las mías 160€, y eran "recientes". El resto de material, no encontré ofertas muy atractivas, exceptuando las botas, guantes demasiado viejos (para mi gusto, ojo), Los esquís estaban baratos también, los cascos y la ropa, genial, un precio incredible.

Esperemos que se siga haciendo este Outlet¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yerki
Enviado: 05-11-2018 19:49
Yo fuí el jueves, y salvo el material duro, me pareciò todo muy antiguo, un 50% de descuento me parecía hasta poco, eso si la gente se pegaba por ello, allá cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 20:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Yo fui el sábado sobre las 10:30h y estaba todo arrasado. Material duro sobretodo. Botas de chica en 24.5 había exactamente 0 pares en todo el outlet ya. Textil quedaba algo más pero ninguna locura, de lo que quedaba y buscaba (pantalones), casi todo Goldwin de hace tiempo al 50%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 05-11-2018 20:36
Facepalm,siempre lo mismo;bueno,este es el último año.
Se acabaron las esperasAplausos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Janice
Enviado: 05-11-2018 20:37
Hola, pues a lo mejor debían haber aplicado, más descuento del 50%. Que van a hacer con todo el stock que sobra, si ya no tienen tienda? Yo vi un montòn de guantes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 21:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Janice
Hola, pues a lo mejor debían haber aplicado, más descuento del 50%. Que van a hacer con todo el stock que sobra, si ya no tienen tienda? Yo vi un montòn de guantes...
No se porque pero creo que irá a parar a Deportes Moya



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.689
Cita
Janice
Hola, pues a lo mejor debían haber aplicado, más descuento del 50%. Que van a hacer con todo el stock que sobra, si ya no tienen tienda? Yo vi un montòn de guantes...
No liquidan su stock.
Compran restos en otros lugares y montan un mercadillo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 22:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Creo que no costaría tanto organizar un poco mejor el outlet. Por ejemplo, las fechas que se establecen, capacidad de los salones donde se realiza o la disposición de la gente de la tienda. De todas formas, en mi opinión, cuando compramos cualquier artículo de este tipo debemos de asesorarnos por personal cualificado, que en este sitio carecen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Janice
Enviado: 05-11-2018 22:56
Cita
Jacko
Cita
Janice
Hola, pues a lo mejor debían haber aplicado, más descuento del 50%. Que van a hacer con todo el stock que sobra, si ya no tienen tienda? Yo vi un montòn de guantes...
No liquidan su stock.
Compran restos en otros lugares y montan un mercadillo.
No se pero yo vi artículos que ya tuvieron antes en la tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 23:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
A mi me pareció que los precios sobre los que hacían los descuentos estaban un poco inflados. Fui, tarde, el sábado y no vi ninguna ganga, la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 11-11-2018 19:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Yo estuve el jueves a las 10:30h y estaba petado!!!
La suerte es que, al pagar con dinero, no tuve casi que hacer colasmiling smiley
Estuve un buen rato hablando con el dueño y me aseguró que seguirán haciendo este outlet al año que viene.
Ya veremos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.