MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-11-2018 12:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Querría saber opiniones o recomendaciones relativas al los BBR, ya que los he visto siempre y no me he decidido. Busco un ocho de aventura y sentir otra forma de esquí, así que mis dudas son:

1. En pista, el park y fuera pistan van bien, Son completos?
2. La talla. Yo mido 1.76 y peso 78kg, no sé si coger unos de mi altura o más bajos, ya que mi nivel es intermedio y me gusta poder llevar el control y girar rápido si es necesario.

Muchas gracias de antemano a todos.

Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo los compré y eran distintos a cualquier esquí, así que después de esquiar una semana Santa con ellos los vendí a un forero que me imagino que no tardará en escribir. Así que los probaría antes, y si los vas a comprar yo lo haría más altos que tu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 12:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Ok. Muchas gracias por el comentario. Entonces haré la opción mejor, en Andorra me los dejaban alquilar una semana y se me gustaban, me quitaban lo pagado de alquiler. Así no voy vueltas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Un esquí muy raro, un experimento de Salomon que al final no acabó cuajando.
Mucho rocker, línea de cotas exageradas, radio de giro de slalom, pero demasiado blando en torsión. Lo probé una mañana y me pareció divertido, pero tremendamente inestable.
Muy bien no les debió funcionar. Tras unas cuantas temporadas se dejó de hacer.
Sinceramente, creo que un QST actual le da mil vueltas. Pero si quieres salir de dudas, alquílalo.
Y como bien dice Physio, coge una talla grande.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 09:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Bufff! Me lo estáis aclarando jajaja. Muchas gracias. Lo alquilaré, está claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.