Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
¿Que guantes comprar por 50€?
04-11-2018 02:03
Buenas estoy viendo que guantes comprar para esta temporada y estoy indeciso entre:

[www.burton.com]

y

[www.dcshoes.es]

O si alguien me propone alguna otra opción estoy abierto a ideas, Gracias

Editado 5 vez/veces. Última edición el 04/11/2018 02:07 por HeroJaan.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: ¿Que guantes comprar por 50€?
04-11-2018 11:53
Los DC ciertamente no, sólo por el hecho de tener un liner de 5 dedos fijo, será una tormenta para los secar el interior. En Burton no es específico.

Mi consejo es comprar manoplas sin división de dedos en el interior, te vas agradecer a la hora de secar la humedad interior.

Liner extraíble es el mejor, pero cuestan mucho más.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x