MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Arturo
Enviado: 22-12-2004 19:12
Antes del puente lleve a termodeformar las botas. Las llevé como unas 3 semanas antes de irme. Me pusieron pegas por el tiempo, y casi haciéndome un favor me las hicieron. El precio: 40 euros.

Pues bien, me fui el puente a Tignes. Como me seguían molestando pregunté a dos monitores de esquí y los dos me aconsejaron ir a una tienda situada en Tignes Le Lac, y de nombre Nevada Sport. El dueño (de nombre Jo Jo) es podólogo y trabaja con la mayoría de competidores franceses de esquí.

Bueno, aquí es cuando viene mi sorpresa. Precio en Tignes de la termodeformación: 15 euros, es decir casi 3 veces menos que en Ski-Center de Madrid. Tiempo: Fui a las 20:00 horas y al día siguiente a las 09:00 ya las tenía.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morfa
Enviado: 23-12-2004 04:47
Yo tengo unas salomon x-wave 9 y las lleve donde las compre y no me cobraron nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nano
Enviado: 23-12-2004 04:54
donde esta ski center en madrid? sabes si tienen ropa volkl? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo
Enviado: 23-12-2004 05:20
Está en Príincipe de Vergara, pero antes de comprar, busca, compara y SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGO MEJOR en cualquier otro sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piter
Enviado: 23-12-2004 05:27
Ya de caida decir que no tengo nada que ver con Ski-Center, pero os doy mi opinión:

Es una tienda, para mi gusto, que tiene mucha variedad y mucha calidad de material, con algunas marcas que son dificiles de encontrar en otras tiendas. A este nivel para mi es la tienda Nº 1 de Madrid.

De los chicos que curran allí, yo solo puedo hablar bien, a pesar de que pocas veces he acabado comprando allí, siempre me han tratado de puta madre, muy majos y además a nivel de material saben de lo que hablan, se nota que les gusta el esqui y que se preocupan de documentarse, a veces he entrado solo a dar un vistazo y me he pasado 20 minutos hablando de esqui. También es verdad que siempre he ido a horas tranquilas, me imagino que si tienen la tienda a tope no se van a parar con todo el mundo a hablar de si este esquí es mejor que el otro, etc..

Como todo no podia ser perfecto, para mi el mayor problema de esta tienda es el precio, ya de por si Madrid es bastante caro, pero para mi gusto tienen unos precios superiores a la media.

Ahora bien cada uno, en función de sus experiencias personales, puede tener una buena o un mala opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Turku
Enviado: 23-12-2004 06:45
Al hilo de lo que decía Morfa;
¿Es necesario termoformar las X-Wave 9?
O sólo si molestan o tienes algún roce, las compré y no me las termoformaron, y no se si llevarlas...
Gracias
Pero me imagino que no me cobrarán, y menos 40€, vaya hachazo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morfa
Enviado: 23-12-2004 06:56
turku yo me las lleve, esquié con ellas y me hacian daño en los laterales del pie. Las llevé a la tienda les expliqué lo que me pasaba y a los 15 min.estaba caminando por la tienda con ellas y el pie calentito(me sentí un poco ridiculo) pero ahora disfruto de ellas. No me cobrarion nada y ademas me dijeron que se podian termoconformar mas veces y que no dudadara en llevarselas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nano
Enviado: 23-12-2004 07:23

Sabeis el telefono? es que no lo encuentro en internet, solo me sale eski market en ppe de vergara sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
physio
Enviado: 23-12-2004 09:20
Morfa en q tienda t las comprast tu? Yo es q qiero mirar esas botas y tener la confianza d q si m pasa m las van a termodeformar

Gracias

Borja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfonso
Enviado: 23-12-2004 12:50
Seguro que es Ski center y no ski market?

Yo me compre unas tecnica en ski market y un colega las x-wave 10 y nos las termodeformaron en el momento, ademas nos dijeron que siempre que necesites que te las ajusten o que te las vuelvan a termodeformar te lo hacen ellos sin cobrarte. A mi colega se lo han vuelto a hacer, porque le hacia daño una bota, y se lo hicieron gratis y en el momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morfa
Enviado: 23-12-2004 13:20
en tornalmoya en madrid, está por la ronda de atocha cerca del rastro y me costaron 272,00 eur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polvorilla
Enviado: 23-12-2004 14:24
Solo una aclaracion , es Ski Market, NO ski center. Y si es la q esta en Principe de Vergara, asi con gente mu pija....
Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto Carrera Fajardo
Enviado: 11-10-2020 19:13
Hicieron un sorteo en facebook para reyes yo resulte uno de los ganadores. Fue antes de la pandemia de Covid19. Lo reclame varias veces el premio y sin motivo me bloquearon. No he recibido el premio era una chaqueta de esquí.
Me llamo un empleado mandado porque les puse malas referencias al cabo de unos meses al ver que me habian. Bloqueado y ya hacia varios meses desde que me dieron ganador. Nunca contacto conmigo directamente "el jefe"
Según el empleado si borraba las malas reseñas se lo mandarían a él y el me lo hacia llegar. Nunca me llego a pesar de haber borrado las malas reseñas, por lo que vuelvo a poner malas opiniones. He denunciado a esta empresa. Y no la recomiendo en absoluto. Ojalá viviera en Madrid para ponerles la denuncia allí mismo y verlos cara a cara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2020 08:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Hicieron un sorteo en facebook para reyes yo resulte uno de los ganadores. Fue antes de la pandemia de Covid19. Lo reclame varias veces el premio y sin motivo me bloquearon. No he recibido el premio era una chaqueta de esquí.
Me llamo un empleado mandado porque les puse malas referencias al cabo de unos meses al ver que me habian. Bloqueado y ya hacia varios meses desde que me dieron ganador. Nunca contacto conmigo directamente "el jefe"
Según el empleado si borraba las malas reseñas se lo mandarían a él y el me lo hacia llegar. Nunca me llego a pesar de haber borrado las malas reseñas, por lo que vuelvo a poner malas opiniones. He denunciado a esta empresa. Y no la recomiendo en absoluto. Ojalá viviera en Madrid para ponerles la denuncia allí mismo y verlos cara a cara.
Supongo que son los de skimarket, de Las Rozas. Si es verdad lo que cuentas, no han cambiado nada desde hace años, eran unos críos atendiendo un negocio, y parece que salvo excepciones lo siguen siendo, han cerrado ya una tienda y como sigan con esa actitud cierran la última.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.