MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-10-2018 01:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
buenas, viendo el hilo necesito una mascara sobre todo para días nublados, el año pasado hubo dos días en los alpes que no veía nada de nada con la mascara que tengo, y necesito algo que se adapte a esos días con menos luz pero que también valgan para días con algo mas de sol.

estas son las famosas oakley prizm rose? de ser así como las veis de precio?

[www.ekosport.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2018 01:17 por PEPOinside.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 03:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Hola hola,

Pues si, esas son, y además, de precio están bastante bien, en la web de Oakley las marcan en 159€.

Tienes mas variedades de marco, pero la lente es la Prizm Rose.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 10:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Por insistir que no quede.
No comparéis las Primz esas con unas fotocromáticas. La primz irán bien en días de niebla o con luz plana o etc...(para mí, no. Yo las tuve y me deshice de ellas).
Las fotocromática 0-3 o 1-3 abarcan un rango de uso enorme, son cómodas, sirven para casi todas las situaciones y dan ligereza y confort.
Las usas en la nieve, en la bici, para correr o para ir a hacer senderismo. No son comparables.
Eso sí, buscad una lente fotocromática BUENA. No es igual una lenta de 60 euros que una de 160, lógicamente. Yo hablo de las ImpactX de Rudy porque es la que uso ahora. Y os pueblo hablar de la vario de Uvex, que es más barata, no va a mal PERO se parece como un huevo a una castaña. ni se ve tan bien, ni oscurece/aclara tan rápido ni gaitas...
Aleee. Dicho queda.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 25-10-2018 10:17
Prizm sin ninguna duda.Yo tenía muchos problemas en días de niebla.Tenia que dejar de esquiar porque me mareaba y desde que uso las Prizm Rose esquío en todo tipo de condiciones climatológicas y no me he vuelto a marear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 14:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Otro mas con Prizm, en mi caso la lente azul Saphire que es equivalente a la roja y a la verde, la rosa en teoría va mejor con menos luz, en días muy soleados bien pero donde las destaco son claramente en dias nublados ganando mucho relieve.
Si esta cerrado cerrado utilizo otras gafas con lente naranja.
La fotocromatica ira bien con mas o menos luz pero no va a mejorar el contraste

No creo que exista la gafa para todo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
PEPOinside
buenas, viendo el hilo necesito una mascara sobre todo para días nublados, el año pasado hubo dos días en los alpes que no veía nada de nada con la mascara que tengo, y necesito algo que se adapte a esos días con menos luz pero que también valgan para días con algo mas de sol.

estas son las famosas oakley prizm rose? de ser así como las veis de precio?

[www.ekosport.es]

Si quieres una lente para los días de niebla ves a x la hi pink, y para el resto de días, si la luz del sol intensa te lo permite, cualquiera de las intermedias, la jade, la sapphire o la torch.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 14:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
Pablito
Otro mas con Prizm, en mi caso la lente azul Saphire que es equivalente a la roja y a la verde, la rosa en teoría va mejor con menos luz, en días muy soleados bien pero donde las destaco son claramente en dias nublados ganando mucho relieve.
Si esta cerrado cerrado utilizo otras gafas con lente naranja.
La fotocromatica ira bien con mas o menos luz pero no va a mejorar el contraste

No creo que exista la gafa para todo.

Gracias Pablito. Estoy de acuerdo contigo en que no hay gafa para todo.

¿Qué tal la Saphire en días de mucho sol? ¿Echas de menos una lente más oscura? Necesito unas gafas para días de sol y sol/nubes. Estoy valorando unas torch.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
¿Qué tal la Saphire en días de mucho sol? ¿Echas de menos una lente más oscura? Necesito unas gafas para días de sol y sol/nubes. Estoy valorando unas torch.[/quote]

Como he dicho antes, las sapphire, las jade y las torch deben de ser iguales. Y para días de mucho sol depende de la molestia que tengas a la luz solar. Si no te molesta mucho el sol y solo quieres unas lentes iría a x las Rose prizm porque para nubes con visibilidad van bien, sin embargo la sapphire que es la que tengo yo, con nubes no se ve bien.
Si vas a comprar oakley prizm mira que modelo compras para poder comprar ahora o más adelante una lente extra para tener más rango de luz.
Subo una foto con los modelos de lentes de oakley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 15:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Hola!!
Yo tengo la máscara Rose y con solazo a mí me molesta...
Y para días de solazo tengo las Wind Jacket2 con la lente Jade
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 16:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
cuconp
Cita
Pablito
Otro mas con Prizm, en mi caso la lente azul Saphire que es equivalente a la roja y a la verde, la rosa en teoría va mejor con menos luz, en días muy soleados bien pero donde las destaco son claramente en dias nublados ganando mucho relieve.
Si esta cerrado cerrado utilizo otras gafas con lente naranja.
La fotocromatica ira bien con mas o menos luz pero no va a mejorar el contraste

No creo que exista la gafa para todo.

Gracias Pablito. Estoy de acuerdo contigo en que no hay gafa para todo.

¿Qué tal la Saphire en días de mucho sol? ¿Echas de menos una lente más oscura? Necesito unas gafas para días de sol y sol/nubes. Estoy valorando unas torch.

Yo con la Saphire con solazo bien, sin problema
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 16:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
Physio
¿Qué tal la Saphire en días de mucho sol? ¿Echas de menos una lente más oscura? Necesito unas gafas para días de sol y sol/nubes. Estoy valorando unas torch.

Como he dicho antes, las sapphire, las jade y las torch deben de ser iguales. Y para días de mucho sol depende de la molestia que tengas a la luz solar. Si no te molesta mucho el sol y solo quieres unas lentes iría a x las Rose prizm porque para nubes con visibilidad van bien, sin embargo la sapphire que es la que tengo yo, con nubes no se ve bien.
Si vas a comprar oakley prizm mira que modelo compras para poder comprar ahora o más adelante una lente extra para tener más rango de luz.
Subo una foto con los modelos de lentes de oakley
[/quote]

La Rose como gafa para sol no la veo apropiada por su alto VLT (es una S2). Me planteo mínimo la gama torch-jade-shapire, si no la black.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2018 16:47 por cuconp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
He tenido Jade y ahora tengo Shappire y Hi-Pink. Entre la Jade y la Shappire, a mi me resultaba la primera más polivalente, la usé en días muy cerrados y con niebla y no iba mal, algo mejor que la Shappire en esas condiciones, aunque obviamente peor que la Hi-Pink. Y con el solazo de primavera de Sierra Nevada también fui de lujo. Creo que la Rose es algo más polivalente incluso, aunque si eres tienes ojos sensibles quizá te moleste en días de mucho sol.

Como dije, cada uno somos un mundo, lo que a mi me funciona de una manera a otro le puede ir regular o de pena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Con los ojos más vale no jugar, yo en días de sol las pink no las usaría ni de coña, aunque no os molesten los ojos, la luz solar pasa factura
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Cita
FerranF
Con los ojos más vale no jugar, yo en días de sol las pink no las usaría ni de coña, aunque no os molesten los ojos, la luz solar pasa factura

Cierto, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Ni yo ni nadie recomienda la HI pink para días de sol. Se está hablando de la Rose y de las 3 intermedias (jade,sapphire o torch).
Partiendo de que yo no recomiendo tener una sola lente, la gente está preguntando cual es la que permite algo de niebla como lente única, y esa sería la Rose.
Mi mujer y yo tenemos unas oakley airbrake cada uno, que son fáciles de cambiar la lente, y tenemos 6 lentes para los 2, la black prizm y la fire iridium para mucho sol y tiempo muy estable, 2 sapphire prizm para sol y luz cambiante, y una rose prizm y una HI yellow para mal tiempo o nubes.
De esas la fire iridium y la hi yellow venían con una gafa, y la black prizm y la Rose prizm venían con otra gafa. Después compramos las sapphire porque las encontré a buen precio y me parece que cubres más rangos de luz, porque yo creo, sobretodo entre la fire y la hi yellow, necesitas algo entre medias de las que venían en cada pack
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 02:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
FerranF
Con los ojos más vale no jugar, yo en días de sol las pink no las usaría ni de coña, aunque no os molesten los ojos, la luz solar pasa factura

Acuérdate de la hora de la comida de Arcalis, hay que tener mucho cuidado, buen apunte.




Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 08:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Vaya... Es verdad!!! guiño




Cita
Carlos_a
Cita
FerranF
Con los ojos más vale no jugar, yo en días de sol las pink no las usaría ni de coña, aunque no os molesten los ojos, la luz solar pasa factura

Acuérdate de la hora de la comida de Arcalis, hay que tener mucho cuidado, buen apunte.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 09:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Yo(ya lo he puesto en alguna ocasión) tengo una máscara con Zebra Light Red fotocromática 1-3 para niebla y nubes, y una de sol Cameleon fotocromática polarizada 2-4 para sol. La máscara la he usado más de lo que pensaba, pero si sale el Lorenzo en condiciones tengo que pasar sí o sí a las de sol.



Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 12:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
Physio
Ni yo ni nadie recomienda la HI pink para días de sol. Se está hablando de la Rose y de las 3 intermedias (jade,sapphire o torch).
Partiendo de que yo no recomiendo tener una sola lente, la gente está preguntando cual es la que permite algo de niebla como lente única, y esa sería la Rose.
Mi mujer y yo tenemos unas oakley airbrake cada uno, que son fáciles de cambiar la lente, y tenemos 6 lentes para los 2, la black prizm y la fire iridium para mucho sol y tiempo muy estable, 2 sapphire prizm para sol y luz cambiante, y una rose prizm y una HI yellow para mal tiempo o nubes.
De esas la fire iridium y la hi yellow venían con una gafa, y la black prizm y la Rose prizm venían con otra gafa. Después compramos las sapphire porque las encontré a buen precio y me parece que cubres más rangos de luz, porque yo creo, sobretodo entre la fire y la hi yellow, necesitas algo entre medias de las que venían en cada pack

Yo estoy mirando unas airbrake, y me vienen con estas parejas de lentes: Rose/torch, rose/saphire, saphire/torch y hi-pink/black.

¿Dónde has conseguido los cristales baratos?

No se por que combinación decidirme.
Hasta ahora he tirado con unas uvex tomahawk pro (mi primera compra de material, de la que por cierto estoy encantado), pero el tema es que en dias de niebla o mucha nube, estoy vendido al no ver nada el relieve.

En principio me decantaría por la hi-pink, para maximizar el beneficio en situaciones adversas, pero no sé si con la black se verá bien en tiempo cambiante.
La verdad es que no me apetece llevar la pantalla de repuesto todo el rato conmigo, y además no se si tendría cubierto todo el rango sólo con esas dos.

¿Alguien que haya probado la rose y la hi-pink que me pueda decir si hay mucha diferencia entre una y otra?
¿Que tal va la black?¿Solo vale para el sol de primavera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Cita
Ferri

¿Alguien que haya probado la rose y la hi-pink que me pueda decir si hay mucha diferencia entre una y otra?

La Rose es más polivalente, si no eres muy sensible te podría valer como lente prácticamente para todas las condiciones.

La Hi-Pink va mejor en días de luz plana, ese plus de claridad se agradece, por contra con sol molesta, necesitarías otra más oscura. Con niebla cerrada ninguna hace milagros, pero ninguna de ninguna marca y tipo, hay que sobrevivir como buenamente se pueda, aunque con la Hi-pink se nota mucho en cuanto entra un poco de luz.

A mi las Airbrake me venían con la Hi-pink y la Shappire, creo que es de las combinaciones más polivalentes (también he tenido Jade y no van mal para días cerrados, mejor que la Shappire en mi opinión, de la Torch no te puedo decir). Tampoco he probado las Black, pero visto que unas de categoría 4 sólo las puedo llevar en verano, creo que para mi serían demasiado oscuras.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 06:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
Ferri
Cita
Physio
Ni yo ni nadie recomienda la HI pink para días de sol. Se está hablando de la Rose y de las 3 intermedias (jade,sapphire o torch).
Partiendo de que yo no recomiendo tener una sola lente, la gente está preguntando cual es la que permite algo de niebla como lente única, y esa sería la Rose.
Mi mujer y yo tenemos unas oakley airbrake cada uno, que son fáciles de cambiar la lente, y tenemos 6 lentes para los 2, la black prizm y la fire iridium para mucho sol y tiempo muy estable, 2 sapphire prizm para sol y luz cambiante, y una rose prizm y una HI yellow para mal tiempo o nubes.
De esas la fire iridium y la hi yellow venían con una gafa, y la black prizm y la Rose prizm venían con otra gafa. Después compramos las sapphire porque las encontré a buen precio y me parece que cubres más rangos de luz, porque yo creo, sobretodo entre la fire y la hi yellow, necesitas algo entre medias de las que venían en cada pack

Yo estoy mirando unas airbrake, y me vienen con estas parejas de lentes: Rose/torch, rose/saphire, saphire/torch y hi-pink/black.

¿Dónde has conseguido los cristales baratos?

No se por que combinación decidirme.
Hasta ahora he tirado con unas uvex tomahawk pro (mi primera compra de material, de la que por cierto estoy encantado), pero el tema es que en dias de niebla o mucha nube, estoy vendido al no ver nada el relieve.

En principio me decantaría por la hi-pink, para maximizar el beneficio en situaciones adversas, pero no sé si con la black se verá bien en tiempo cambiante.
La verdad es que no me apetece llevar la pantalla de repuesto todo el rato conmigo, y además no se si tendría cubierto todo el rango sólo con esas dos.

¿Alguien que haya probado la rose y la hi-pink que me pueda decir si hay mucha diferencia entre una y otra?
¿Que tal va la black?¿Solo vale para el sol de primavera?




Te mando la graduación que hace oakley de sus lentes.
A mi me molesta la luz, así que necesito las black.
Te hablo de las lentes que tengo y lo que pienso :
-Black:Si te molesta la luz en días totalmente soleados.
-Sapphire: Diaz soleados, si no te molesta el sol, y vale para pequeñas pérdidas de luz
- Rose Parecidas a la anterior, pero si tienes los ojos sensibles, no te sirve si hay mucha luz, pero es válida para momentos con poca luz.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 19:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 21
Cita
Physio
Mi mujer y yo tenemos unas oakley airbrake cada uno, que son fáciles de cambiar la lente, y tenemos 6 lentes para los 2, la black prizm y la fire iridium para mucho sol y tiempo muy estable, 2 sapphire prizm para sol y luz cambiante, y una rose prizm y una HI yellow para mal tiempo o nubes.
De esas la fire iridium y la hi yellow venían con una gafa, y la black prizm y la Rose prizm venían con otra gafa. Después compramos las sapphire porque las encontré a buen precio y me parece que cubres más rangos de luz, porque yo creo, sobretodo entre la fire y la hi yellow, necesitas algo entre medias de las que venían en cada pack
Qué tal las HI Yellow en malas condiciones? Porque veo que no tienen realce de contraste como todas las Iridium. Por tanto, para mala niebla y muy nubaldo, mejor la JI Pink Iridium?

Yo soy de ojos, y en días soleados "de paseo" o en la playa con unas Rayban de cristal verde voy muy cómodo. Es el color de lente que mejor em adapto, las marrones me resultan muy claras ylas azules a veces me cansan la vista.
Y el año pasado esquiaba con gafas de sol Polarizadas azules y aguantaba bien el sol. Eso sí, en cuanto se metía la nube o niebla era un suplicio.

Mi duda están entre Black o Jade para condiciones buenas y unas Pink / HI Pink para malas condiciones.

Como bien apunta algún compañero, las Air Break viene con dos lentes. LAs Jade, en concreto vienen con las Rose

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2018 12:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 21
Acabo de ver lo mal que lo he redactado.
Para malas condiciones quería decir si elegir entre Rose o Hi Pink.
Y soy de ojos claros, pero que le molesta La Luz del sol. Como decía, en verano unas gafas de sol de cristal verde Rayban son imprescindibles para mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2018 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Cita
nanderas
Acabo de ver lo mal que lo he redactado.
Para malas condiciones quería decir si elegir entre Rose o Hi Pink.
Y soy de ojos claros, pero que le molesta La Luz del sol. Como decía, en verano unas gafas de sol de cristal verde Rayban son imprescindibles para mi.

Las Hi-Pink van mejor con malas condiciones, por contra son menos polivalentes. Yo las he llegado a usar una tarde con sol de marzo en el central, por hacer la prueba y, sobre todo, por la pereza de ir al coche a cambiar la lente. Alguna molestia con el sol de cara, pero pasable, despues ningún efecto secundario.

Aún así no es lo mejor, con sol lo suyo es poner la lente más oscura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 15:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 81
Yo tengo las Prizm Sapphire y estoy muy sorprendido de lo bien que van en todas las situaciones. Llevo usándolas desde noviembre y solo tiré de otra lente un día que esquié de noche. El resto del tiempo con las Sapphire voy bien, sin necesidad de cambiar.

En días muy soleados en los Alpes, hasta marzo por el momento (sin ser Sierra Nevada, a lo mejor allí es otro cantar), a mí me van bien. Cierto que tengo otras más oscuras aún, pero en cuanto cae la tarde o voy por bosque son demasiado oscuras, así que prefiero las Sapphire.

En días de sol y nubes, son perfectas, sin más.

En días nublados también van muy bien.

Cuando cae la tarde, también bien.

Diría que podrían ser un poquito más claras en días con niebla o cuando cae la tarde y vas por bosque en noviembre/diciembre, pero aun así se pueden usar sin problemas. Para estos días quizás mejor las Prizm Rose.

Sin embargo, mi experiencia es que con una lente es suficiente para la mayoría de los casos y, las veces que no son ideales, se comportan de forma decente y siempre dando un buen contraste, aunque sin hacer magia. Entre las Sapphire/Torch/Jade o las Rose no sabría cuál recomendar ya que no he esquiado con las Rose, pero sí que me sorprendió la poca diferencia de estas con las anteriores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 21:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
tengo tanto goggles como lentes de sol, tanto en prizm como polarizadas.
en ambas, prefiero fotocromaticas.

estoy hablando de goggles julbo fotocromaticas y polarizadas vs oackley con lentes prizm.
y lentes maui jim fotocromaticas vs oackley con prizm.

prefiero siempre en ambos casos las fotocromaticas, hasta se ve mejor.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2019 19:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Yo no he comparado en mi persona las dos, uso JULBO FOTOCROMATICAS 1-3, y podría usarlas como gafa unica, no lo hago para "gastar" las que tenía antes, y los días de solazo previsto todo el día llevo oscuras, y los días niebla o cero visibilidad unas amarillas, PERO PODRÍA LLEVAR LAS FOTOCROMATICAS porque eso si he comparado , las fotocromaticas con las amarillas y se llevan poca diferencia. Y tengo ojos claros, no me han molestado con solazo...

Un día muy cambiante en concreto con un amigo, que cambiaba de gafas de sol a las Oackley Rose, yo llevaba las Julbo Chameleon, cuando entraba la niebla VEÍA MEJOR QUE ÉL smiling smiley, o por lo menos él se quejaba másrisas

voto FOTOCROMATICAS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2019 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
martiti
tengo tanto goggles como lentes de sol, tanto en prizm como polarizadas.
en ambas, prefiero fotocromaticas.

estoy hablando de goggles julbo fotocromaticas y polarizadas vs oackley con lentes prizm.
y lentes maui jim fotocromaticas vs oackley con prizm.

prefiero siempre en ambos casos las fotocromaticas, hasta se ve mejor.

Esta es una de las cuestiones, Prizm solo haybunas, las de Oakley pero fotocromáticas hay cientos y no todas iguales




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 08:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Cita
Carlos_a
Cita
martiti
tengo tanto goggles como lentes de sol, tanto en prizm como polarizadas.
en ambas, prefiero fotocromaticas.

estoy hablando de goggles julbo fotocromaticas y polarizadas vs oackley con lentes prizm.
y lentes maui jim fotocromaticas vs oackley con prizm.

prefiero siempre en ambos casos las fotocromaticas, hasta se ve mejor.

Esta es una de las cuestiones, Prizm solo haybunas, las de Oakley pero fotocromáticas hay cientos y no todas iguales

Realmente ya hay varias marca con una tecnología similar a la Prizm de oakley como puede ser el Chromapop de Smith o el LumaLens de Dragon.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Tengo las dos.
Para todo uso, fotocromáticas sin duda.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.