MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-10-2018 12:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Hola buenos días,

Estaba pensando con comprar unos walkie talkies para los viajes de esquí. Solemos ir unos cuantos y de diferentes niveles, con lo que muchas veces unos van por un lado otros por el otro, unos se queda por unas zonas y otros van por otras. En mi caso estamos viajando últimamente a Andorra, con lo que el móvil no lo utilizamos y he pensado que es una buena opción el tema de los walkies. Quería ver si alguien me pudiera aconsejar un poco, por el tema de distancia, en montaña, que sea impermeable, etc etc y ya si me pudierais indicar donde podría comprarlo estaría genial.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Yo tengo los motorola Tlkr t80 y a mi para el uso que les doy que por lo que comentas es muy parecido al que le vas a dar, me van de maravilla. Tienen mucho alcance y los puedo usar con auriculares que lo facilitan todo con el casco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 14:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenos dias Edtiml.

Lo primero muchas gracias por la contestación. Esos estuve viendo por lo que había leído y precio me cuadraba. He visto que los venden por unos 75 euros el pack de 2 walkies, entiendo que es buen precio no?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 14:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Para las pequeñas estancias los de decathlon que cuestan 40-45€ sirven.

Para Grandvalira llevamos el año pasado unos Motorola T80, y los encontramos un poco limitados, están bien si estamos en el mismo valle.

Este año adquirimos unos Midland G9 hicimos el mod en el boost, y estos sí es otra fruta, pero cuestan el doble dis T80.

Mi grupo ya no puede esquiar sin walkie-talkies, es otra libertad de movimiento. Es importante que tengan canales privados, si no, no vale siquer la pena considerarlo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2018 14:55 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Es cierto que de un valle a otro le cuesta llegar, pero si quieres uno que te valga para toda la estación, se va mucho de precio a mi parecer y para lo que yo lo uso y creo que se va a usar vale de sobra. Al fin y al cabo todo el mundo queda a cierta hora para comer o para tomar algo y los walkies vienen bien para saber por donde vamos o donde estamos.
Y contestando a tu pregunta, si, rondan ese precio. Si te esperas al black friday seguramente los saques por algo menos.
Espero haber ayudado en algo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 16:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Estupendo, pues los mirare ya que como me comentáis estos me podrían servir, tampoco creo que tenga la necesidad de comprar unos que se me vayan as los 150 euros.

Muchas gracias a ambos.

Un saludo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 16:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
pmorata
Estupendo, pues los mirare ya que como me comentáis estos me podrían servir, tampoco creo que tenga la necesidad de comprar unos que se me vayan as los 150 euros.

Muchas gracias a ambos.

Un saludo


Después te aconsejo usar esto, son walkie-talk más pesados, mete-los en lo bolsillo interno o mochila, y usas este mic externo, alem que es amigo de guantes, y si recoger agua el perjuicio no sera grande.

Aliexpress



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2018 16:28 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 09:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Estupendo por 8 euros te llevas mas comodidad.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico Lor
Enviado: 11-05-2020 23:28
El Motorola T50 es muy buena opción. Muy buen alcance y buena autonomía.

Aqui lo puedes encontrar a muy buen precio

[tuwalkietalkie.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2022 13:36
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Para las pequeñas estancias los de decathlon que cuestan 40-45€ sirven.

Para Grandvalira llevamos el año pasado unos Motorola T80, y los encontramos un poco limitados, están bien si estamos en el mismo valle.

Este año adquirimos unos Midland G9 hicimos el mod en el boost, y estos sí es otra fruta, pero cuestan el doble dis T80.

Mi grupo ya no puede esquiar sin walkie-talkies, es otra libertad de movimiento. Es importante que tengan canales privados, si no, no vale siquer la pena considerarlo.
Buenas, sabes si estos de Midland, los XT70, servirían para andorra y para el mismo fin de comunicarse en la estación, no se mucho al respecto de radios como para saber si tienen o no canales propios, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2022 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Motorola MOTOROLA XT420 , por su autonomia y duracion bateria , aun en dias de frio de verdad.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Una pregunta
Un walkie PMR 446 es incompatible con el standard americano FSR pero ¿Se pueden usar los walkies PMR 446 en Estados unidos o Canada sin problemas?
Quiero decir sin licencia y sin problemas de frecuencias o conexión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2022 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
en el tema de los walkies,, solo decir que hace unos pocos años que los mire..
constate que lo mejor era comprar algun modelo que se puediera hackear

en concreto era que en europa los walkies libres , los pm 446 ( sin licencia) la potencia
esta limitada a 500mw..

pero en resto del mundo no ...

por eso habia walkies ( normalmente los caros) que en lugar de hacer un modelo
especifico para europa .. simplemente cogian el modelo mundial ( con mas potencia ) y
lo capaban,,,
por la web se encontraban tutoriales de como abrirlos y generalmente quitar o mover un switch o
una resistencia en la placa base... y obtenias un flamante walkie ilegal con mas potencia..

no se como esta el tema ahora.... pero busca ,,,, que seguro hay foros solo dedicado a ello.



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2022 00:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Una pregunta
Un walkie PMR 446 es incompatible con el standard americano FSR pero ¿Se pueden usar los walkies PMR 446 en Estados unidos o Canada sin problemas?
Quiero decir sin licencia y sin problemas de frecuencias o conexión
Cita
chesterfield
Una pregunta
Un walkie PMR 446 es incompatible con el standard americano FSR pero ¿Se pueden usar los walkies PMR 446 en Estados unidos o Canada sin problemas?
Quiero decir sin licencia y sin problemas de frecuencias o conexión

supongo que entre 2 waklies iguales funcionaran igual sea donde sea.. otra cosa es
si el espectro de frecuencia que usas es libre ,...... y acabas en guantanamo . ja ja ,,



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.