MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-10-2018 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Espero que alguien me pueda ayudar y aconsejar ya que para esquis de mujer no suele haber muchas consultas.

Quiero para cambiar mis esquis y tengo dudas entre los Atomic cloud 12 y Head epic joy.

Los Atomic los probé en Baqueira en Semana Santa y me enamoré de ellos, pero también me han hablado muy bien los Head.

De precio son similares, a no ser que busque los head de temporadas pasadas y esto no sé si merece la pena.

En cuanto a la medida he probado los Atomic de 154 y 161ctm y me sentí muy comoda con los dos, quizás algo mas con los de 161ctm pero me da miedo que sean demasiado largos para mi.
Si al final me decanto por los Head creo que los de 158ctm estarán casi perfectos ya que los de 153ctm casi los veo cotos.

No sé estoy hecha un lio

Mi nivel es medio-alto y mi altura 157ctm.

¿Que me recomendais?




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 10:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
,Aunque de los Head hablen muy bien, ni me lo pensaría si has probado los Atomic en 161 y te encantaron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 11:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Opino lo mismo, si te sentiste bien, y en la medida más larga también, no le daría muchas vueltas.
Aunque el 154 también es buena medida para ti, tendrás que pararte un momento y ver si priorizas sacrificar un poco de manejabilidad o de estabilidad a más velocidad.
Una pequeña reflexión sobre los prejuicios con la longitud: fíjate bien en lo que dices. Te sentiste más cómoda con
los largos pero...
He estado brujuleando un poco, viendo tests... si te gustó mucho el Atomic quizá este modelo de Head te sepa a poco, va un escanloncito por detrás en prestaciones.
Y debes tener más nivel del que crees si te sentiste cómoda con esos Atomic, mira el test de Neveitalia:
[www.neveitalia.it]

¡Confía en ti misma!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
FerranF
,Aunque de los Head hablen muy bien, ni me lo pensaría si has probado los Atomic en 161 y te encantaron

+1


Cita
Jeannette
...

Los Atomic los probé en Baqueira en Semana Santa y me enamoré de ellos, pero también me han hablado muy bien los Head.

El esquí son sensaciones, si te enamoraste...



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Muchas Gracias

Creo que me voy a decantar por los cloud 12 de 161ctm.




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.