MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-10-2018 17:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Cagüen, me has pillado, ahora no caigo!! No entiendoNo entiendoNo entiendo




Cita
urzaiz
Cita
skitass
A ver, no me entiendas mal. Sé que Aymar lleva tiempo con ellas, igual que el Tosas y unos cuantos pros más. Yo me refería a la durabilidad de las series comerciales (que como todo producto novedoso tiene su riesgo) y al manejo en condiciones más extremas. En cualquier caso, también te digo que, si funcionan como todo parece indicar, pueden ser un "game charger", sobretodo para el target de esquiador que busca palas en/cerca del dominio de una estación. Vaya, que adiós a las Tour etc.

Eso sí, la transición no será inmediata, ya que también precisan de un tipo de botas que, aunque se están generalizando, aún poca gente tiene.
A ver si en un mesecito puedo catarlas...

Venga, suéltalo ya, que nos tienes en ascuas...

No, si te entiendo. Y además tu punto de vista siempre va más allá porque piensas en cosas que el usuario habitual no piensa. Y me gusta siempre tu opinión. Es más tengo ganas de saber qué piensas después de probarlas, y después de que las pruebe gente de tu entorno. Espero poder probarlas en las mismas fechas que tú, pero me temo que al principio no tendremos nieve tan abundante, aunque ojalá sí. El año pasado enseguida pudimos salir de pistas en estación.

El Bent 120 me parece demasiado para mí, y el 100 pesa un poco más que mi candidato. risas Aunque la medida 100 me parece muy buena, he tenido en cuenta otros factores. Me gustan las curvas, las de la guitarra, las de los esquís, las de ... ojooooo, que hay niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que opinais de la conbinación con el kore 105?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Cita
garri2
Que opinais de la conbinación con el kore 105?

Yo creo que quedaría perfecta esa combinación.
Esqui ligero y con patín considerable para hacer buenas incursiones. Cuando vi la novedad de las fijaciones fue uno de los candidatos que se me pasaron por la cabeza.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 08:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
edtiml
Cita
garri2
Que opinais de la conbinación con el kore 105?

Yo creo que quedaría perfecta esa combinación.
Esqui ligero y con patín considerable para hacer buenas incursiones. Cuando vi la novedad de las fijaciones fue uno de los candidatos que se me pasaron por la cabeza.

Si me compro esquí nuevo también tiene muchos numeros de que este sea el elegido para montar las shift
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Esperemos que sea buenasmiling smiley

Las shift lo tengo claro y en un principio estaba pensando en Kore 99 o Rustler 10, pero me comentan y casi convencido que mejor 105, (también es opción mas caraDiablillo)

No se si seré capaz de sacarles el provecho que se merecen unos 105,
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
chesterfield
...
No se si seré capaz de sacarles el provecho que se merecen unos 105,

La clave, en mi opinión, es saber priorizar. Si yo tuviera la opción de hace un viaje chulo tipo Canadá, Japón,... no tendría ninguna duda. Si es para esquiar en los Pirineos únicamente la cosa podría cambiar, pero habiendo un viaje grande de por medio... Esa es la prioridad en mi opinión.

Prefiero disfrutar allí todo lo posible y sacrificar un poco aquí que al revés. Incluso sabiendo que aquí voy a tener más días de esquí que allí.

Ánimo, que no es fácil, aunque mola tener que tomar estas decisiones.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
garri2
Que opinais de la conbinación con el kore 105?

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Gracias Urzaiz, me anima tu respuesta

Efectivamente hay un viaje "chulo" por el camino y esperemos que no sea el último, pero también hay que esquiar los sábados en los pirineosNo entiendo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
chesterfield
Esperemos que sea buenasmiling smiley

Las shift lo tengo claro y en un principio estaba pensando en Kore 99 o Rustler 10, pero me comentan y casi convencido que mejor 105, (también es opción mas caraDiablillo)

No se si seré capaz de sacarles el provecho que se merecen unos 105,

Los Kore 105 son muy, muy utilizables en el Pirineo. Sobretodo si tienes un segundo par más alpinos para días "duros".
El 99 es un cierto compromiso, pensado para usarlo como esquí único. Más parecido al 93.

Todos los Kore son una excelente opción para usar con las shift.



Fly Low
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Cita
skitass
Cita
chesterfield
Esperemos que sea buenasmiling smiley

Las shift lo tengo claro y en un principio estaba pensando en Kore 99 o Rustler 10, pero me comentan y casi convencido que mejor 105, (también es opción mas caraDiablillo)

No se si seré capaz de sacarles el provecho que se merecen unos 105,

Los Kore 105 son muy, muy utilizables en el Pirineo. Sobretodo si tienes un segundo par más alpinos para días "duros".
El 99 es un cierto compromiso, pensado para usarlo como esquí único. Más parecido al 93.

Todos los Kore son una excelente opción para usar con las shift.

Joer qué ganas de pillar esa combinación... Para los que aún no tenemos esos viajes en ciernes, no quedaría mal solución ahí en medio con el 99? El 93 se quedaría "pequeño"!??

Qué bueno, eso de poder probar antes de comprar

Gracias a todos por este hilo, os leo desde el principio porque me alimenta el espíritu jajaja
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
piltrafilla
Cita
skitass
Cita
chesterfield
Esperemos que sea buenasmiling smiley

Las shift lo tengo claro y en un principio estaba pensando en Kore 99 o Rustler 10, pero me comentan y casi convencido que mejor 105, (también es opción mas caraDiablillo)

No se si seré capaz de sacarles el provecho que se merecen unos 105,

Los Kore 105 son muy, muy utilizables en el Pirineo. Sobretodo si tienes un segundo par más alpinos para días "duros".
El 99 es un cierto compromiso, pensado para usarlo como esquí único. Más parecido al 93.

Todos los Kore son una excelente opción para usar con las shift.

Joer qué ganas de pillar esa combinación... Para los que aún no tenemos esos viajes en ciernes, no quedaría mal solución ahí en medio con el 99? El 93 se quedaría "pequeño"!??

Qué bueno, eso de poder probar antes de comprar

Gracias a todos por este hilo, os leo desde el principio porque me alimenta el espíritu jajaja

A ver, menuda la que ha liado Álvaro con lo de los viajes risasrisas

Sin quitarle la razón (si piensas pegarte un viajecito la duda de las cotas queda resuelta de un plumazo), añadiría que para determinadas personas, niveles, días de temporada, complexión atlética, gustos personales, etc. el 105 es un esquí muy utilizable en nuestras montañas. No hablamos del típico tablón para usar solo los días de polvo. A eso me refiero.
A mí, por ejemplo, para todas esas variables que expongo, es "mi kore" preferido para el día a día esquiando principalmente por el Pirineo.

Ahora bien, sobre el 93 vs 99... Difícil cuestión. Como esquí único, el 93 es una apuesta segura. Un esquí para todo, que roza el santo grial del usuario turístico. El 99 ya te pide un poco más, es un pelín más exigente. Con la técnica adecuada vas a poder carvear en pista igual, eso sí, el cambio de cantos no es tan rápido, y sobre nieve dura tendrás que derraparlo más. También, lo que comento del 105 me vale como ejemplo, no es lo mismo alguien de 165cm con 70kg que un tiarrón de 185cm con 90. Siempre teniendo la técnica adecuada, mayores cotas dan más plataforma de apoyo, aunque lógicamente hacen que las reacciones no sean tan ágiles.

Hay que tener en cuenta que en el diseño inicial, Head optó por diferenciarlos bien, 93 / 105 / 117. El 99 lo sacaron porque el público lo pedía, y me imagino (opinión personal) que comercialmente quedaba por debajo de la barrera psicológica de 100. Un poco chorra, pero ya sabemos que las marcas comerciales se deben al mercado.



Fly Low
Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
skitass
... comercialmente quedaba por debajo de la barrera psicológica de 100. ...


No es ninguna tontería.

De lo de de los viajes, una opción muy buena es alquilar allí lo que se lleve allí, se vaya a donde se vaya, Pero en España tenemos el concepto de propiedad muy arraigado. Parece que con el tuyo tengas que ir mejor que con otro. Es algo muy psicológico, pero seguro que conocéis a gente de "los mejores son los míos".

Si se alquila allí aquí tiene más sentido (normalmente) un 99 que un 105. Pero también es verdad que el que lleve un 99 sin miedo llevará también un 105, aunque el primer día le cuesta un poco más el cambio de cantos.

Es muy difícil tomar la decisión adecuada, por eso siempre hay que pensar, una vez tomada, que esa es la buena. Si te vas a casa después de haber comprado uno que el otro era mejor empiezas mal una relación que tiene que ser buena.



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 19-10-2018 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Hombre, qué a propósito me viene este hilo! risas

Pues precisamente yo voy a pillarlas. Tengo las MNT Lab desde hace 2 temporadas y estoy encantado con las botas. De hecho ya no tengo otras.

Y ahora claro, esta fijación, pues le va como anillo al dedo y mis vestustas y pesadas Baron ya están en venta ciclista

Lo que no tengo claro son los esquís.

Ya tengo un par de carbono de 1,5kg y 100mm de patín con unas kingpin que he probado en muchas situaciones y me van de lujo.

¿Con las shift qué montaría? Esa es mi duda.

Hace 2 años probé los Kore 105 y me encantaron. Pero me da la sensación que sería algo similar a esos esquis que ya tengo con las kingpin.

Lo mismo me sucede con los QST 106. Tienen muy buena pinta pero poco diferenciados con mi otro par.

Entonces... ¿me lio la manta a la cabeza y me voy por ejemplo a los QST118 con las shift y en 185? He de decir que las últimas 3 temporadas habré hecho unos 75 días con esquis de 112 de patin y 186cm. Muchos días por los Pirineos y a la postre me he acostumbrado a llevar este tipo de esquís.

No se si alguno me podéis dar feedback de esos "obesos" QST118 o los Kore 117. El drama de hacer diagonales y vueltas maría con esos patines ya me lo conozco y no me preocupa mucho la verdad. Si que me preocupa más cuán de esquiables sean.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2018 13:32 por ed!.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Skitass

Gracias por el comentario, ya había leído tus comentaros sobre los 105. En principio miraba el 99 pero debido a tus comentarios y algún amigo empecé a mirar los 105. Lo tengo decidido, la próxima semana encargo los 105. No serán como esquíes único pero quien sabe.....

Efectivamente, tengo amigos que se pasaron a medidas superiores a 95/100 y los están usando como esquís únicos y eso que en el garaje tienen otros modelos.

Hace años hablar de medidas superiores a 100 era para “astronautas” y ahora empieza a ser algo “habitual, por lo menos no se nos hacen raros y empezamos a desearlos y somos capaces de manejarlos (algunos mas que otrosDiablillo)

Intentaré sacarles el provecho que se merecen y sobre todo disfrutar

Enzo Ferrari comentaba que existen tres compradores de coches, los que lo compraban para ponerlo a 250Km/h, los que lo compraban para ir a la discoteca y los que lo compraban para tenerlo en el garaje y enseñarlo a los amigos en su casa, los verdaderos compradores de Ferrari eran los que lo usan para ponerlo a 250Km

Con los esquís puede ocurrir lo mismo, en primer lugar está el indio Diablillo. Todos hemos visto gente con pepinos y no son capaces de salir de una pista roja, gente con esquíes SG de los de pata negra y parecen "caracoles"....Y ¿con los esquíes gordos? debemos a prender a usarlos y darles caña para que no salgan la telarañas smiling smiley y sabiendo que cualquier tipo de nieve es buena, Glory Days hay pocos en el pirineo (para los que no nos podemos escapar entre semana)

Saludos
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 14:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
ed!
Hombre, qué a propósito me viene este hilo! risas

Pues precisamente yo voy a pillarlas. Tengo las MNT Lab desde hace 2 temporadas y estoy encantado con las botas. De hecho ya no tengo otras.

Y ahora claro, esta fijación, pues le va como anillo al dedo y mis vestustas y pesadas Baron ya están en venta ciclista

Lo que no tengo claro son los esquís.

Ya tengo un par de carbono de 1,5kg y 100mm de patín con unas kingpin que he probado en muchas situaciones y me van de lujo.

¿Con las shift qué montaría? Esa es mi duda.

Hace 2 años probé los Kore 105 y me encantaron. Pero me da la sensación que sería algo similar a esos esquis que ya tengo con las kingpin.

Lo mismo me sucede con los QST 106. Tienen muy buena pinta pero poco diferenciados con mi otro par.

Entonces... ¿me lio la manta a la cabeza y me voy por ejemplo a los QST118 con las shift y en 185? He de decir que las últimas 3 temporadas habré hecho unos 75 días con esquis de 112 de patin y 186cm. Muchos días por los Pirineos y a la postre me he acostumbrado a llevar este tipo de esquís.

No se si alguno me podéis dar feedback de esos "obesos" QST118 o los Kore 117. El drama de hacer diagonales y vueltas maría con esos patines ya me lo conozco y no me preocupa mucho la verdad. Si que me preocupa más cuán de esquiables sean.

El QST no lo he probado en esa medida. El Kore sí. Es un pedazo de esquí. Ahora bien, que sepas que es 100% direccional. Como decimos nosotros, un point and shoot. Para ir muy fuerte, piden caña. Eso sí, en drops de 10m ni se inmutan. Si eso es lo que buscas... No mires más y pillalos.

Si buscas algo más dosificable, más divertido y no tan bruto, echa un ojo a esto:

[www.momentskis.com]

Vamos a tener esquís de esta marca esta temporada en exclusiva. Canela fina de la güena risas



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2018 14:02 por skitass.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
ed!
.

Claro, el tema es que tú tienes el segmento ya cubierto. Tendrías que comprarte un SL para cambiar un poco risas

Sí. Lo tienes complicado para cogerte algo en lo que notar la diferencia. Los que propones tú. Bestia el Bet chetler 120, El Candide Thovex 4, de 118,... Pero no los he probado nunca (y no es fácil que lo haga).



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yuuuhuuu nos ha llegado un regalito...






Fly Low
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 21:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
urzaiz
Cita
ed!
.

Claro, el tema es que tú tienes el segmento ya cubierto. Tendrías que comprarte un SL para cambiar un poco risas

Sí. Lo tienes complicado para cogerte algo en lo que notar la diferencia. Los que propones tú. Bestia el Bet chetler 120, El Candide Thovex 4, de 118,... Pero no los he probado nunca (y no es fácil que lo haga).

El CT 4.0 mola mucho!! Entraria en la categoría de gordo divertido.



Fly Low
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 22-10-2018 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
skitass
Cita
ed!
Hombre, qué a propósito me viene este hilo! risas

Pues precisamente yo voy a pillarlas. Tengo las MNT Lab desde hace 2 temporadas y estoy encantado con las botas. De hecho ya no tengo otras.

Y ahora claro, esta fijación, pues le va como anillo al dedo y mis vestustas y pesadas Baron ya están en venta ciclista

Lo que no tengo claro son los esquís.

Ya tengo un par de carbono de 1,5kg y 100mm de patín con unas kingpin que he probado en muchas situaciones y me van de lujo.

¿Con las shift qué montaría? Esa es mi duda.

Hace 2 años probé los Kore 105 y me encantaron. Pero me da la sensación que sería algo similar a esos esquis que ya tengo con las kingpin.

Lo mismo me sucede con los QST 106. Tienen muy buena pinta pero poco diferenciados con mi otro par.

Entonces... ¿me lio la manta a la cabeza y me voy por ejemplo a los QST118 con las shift y en 185? He de decir que las últimas 3 temporadas habré hecho unos 75 días con esquis de 112 de patin y 186cm. Muchos días por los Pirineos y a la postre me he acostumbrado a llevar este tipo de esquís.

No se si alguno me podéis dar feedback de esos "obesos" QST118 o los Kore 117. El drama de hacer diagonales y vueltas maría con esos patines ya me lo conozco y no me preocupa mucho la verdad. Si que me preocupa más cuán de esquiables sean.

El QST no lo he probado en esa medida. El Kore sí. Es un pedazo de esquí. Ahora bien, que sepas que es 100% direccional. Como decimos nosotros, un point and shoot. Para ir muy fuerte, piden caña. Eso sí, en drops de 10m ni se inmutan. Si eso es lo que buscas... No mires más y pillalos.

Si buscas algo más dosificable, más divertido y no tan bruto, echa un ojo a esto:

[www.momentskis.com]

Vamos a tener esquís de esta marca esta temporada en exclusiva. Canela fina de la güena risas

Vamos que son unos troncos devora piernas.

Ok gracias por la respuesta.

He estado leyendo sobre los wildcat, pero cuesta encontrar referencias (un par de reseñas del Bobby, que por lo visto es el modelo que había hasta ahora que lo han renombrado manteniendo la construcción).

¿No puedes decirme nada más sobre ellos? Tiene muy buena pinta la versión tour. Me llama la atención su peso. 1,7kg en 184! datos muy parecidos a los Bent Chetler de este año. Aunque el Bent Chetler debe ser chicle comparado con estos.

Me sorprenden las reviews siendo twin tips tan anchos lo bien que los ponen en casi cualquier situación.

Cita
Urzaiz
Claro, el tema es que tú tienes el segmento ya cubierto. Tendrías que comprarte un SL para cambiar un poco risas

Bien es cierto, pero los utilizaría muy poquito. Prefiero quedarme con los "arándanos" como esquí global y estos que coja ahora como algo más específico. Además fíjate que los que dice skitass tienen canto efectivo 150cm. En pista unos SL! risas

Gracias por la respuesta a ti también.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 18:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
ed!
Cita
skitass
Cita
ed!
Hombre, qué a propósito me viene este hilo! risas

Pues precisamente yo voy a pillarlas. Tengo las MNT Lab desde hace 2 temporadas y estoy encantado con las botas. De hecho ya no tengo otras.

Y ahora claro, esta fijación, pues le va como anillo al dedo y mis vestustas y pesadas Baron ya están en venta ciclista

Lo que no tengo claro son los esquís.

Ya tengo un par de carbono de 1,5kg y 100mm de patín con unas kingpin que he probado en muchas situaciones y me van de lujo.

¿Con las shift qué montaría? Esa es mi duda.

Hace 2 años probé los Kore 105 y me encantaron. Pero me da la sensación que sería algo similar a esos esquis que ya tengo con las kingpin.

Lo mismo me sucede con los QST 106. Tienen muy buena pinta pero poco diferenciados con mi otro par.

Entonces... ¿me lio la manta a la cabeza y me voy por ejemplo a los QST118 con las shift y en 185? He de decir que las últimas 3 temporadas habré hecho unos 75 días con esquis de 112 de patin y 186cm. Muchos días por los Pirineos y a la postre me he acostumbrado a llevar este tipo de esquís.

No se si alguno me podéis dar feedback de esos "obesos" QST118 o los Kore 117. El drama de hacer diagonales y vueltas maría con esos patines ya me lo conozco y no me preocupa mucho la verdad. Si que me preocupa más cuán de esquiables sean.

El QST no lo he probado en esa medida. El Kore sí. Es un pedazo de esquí. Ahora bien, que sepas que es 100% direccional. Como decimos nosotros, un point and shoot. Para ir muy fuerte, piden caña. Eso sí, en drops de 10m ni se inmutan. Si eso es lo que buscas... No mires más y pillalos.

Si buscas algo más dosificable, más divertido y no tan bruto, echa un ojo a esto:

[www.momentskis.com]

Vamos a tener esquís de esta marca esta temporada en exclusiva. Canela fina de la güena risas

Vamos que son unos troncos devora piernas.

Ok gracias por la respuesta.

He estado leyendo sobre los wildcat, pero cuesta encontrar referencias (un par de reseñas del Bobby, que por lo visto es el modelo que había hasta ahora que lo han renombrado manteniendo la construcción).

¿No puedes decirme nada más sobre ellos? Tiene muy buena pinta la versión tour. Me llama la atención su peso. 1,7kg en 184! datos muy parecidos a los Bent Chetler de este año. Aunque el Bent Chetler debe ser chicle comparado con estos.

Me sorprenden las reviews siendo twin tips tan anchos lo bien que los ponen en casi cualquier situación.

Cita
Urzaiz
Claro, el tema es que tú tienes el segmento ya cubierto. Tendrías que comprarte un SL para cambiar un poco risas

Bien es cierto, pero los utilizaría muy poquito. Prefiero quedarme con los "arándanos" como esquí global y estos que coja ahora como algo más específico. Además fíjate que los que dice skitass tienen canto efectivo 150cm. En pista unos SL! risas

Gracias por la respuesta a ti también.

Sí, los Wildcat son una versión "remasterizada" del popular Bibby. Supongo que habrás leído el especial que le dedicó Blister Gear recientemente:

2018-2019 Moment Blister Pro

Un esquí que ha tenido el honor de editarse con el nombre del popular portal (su fundador es un fan del modelo).
No he tenido aún ocasión de probarlo, pero lo cierto es que, sobre el papel, tiene una pinta brutal. Tal y como lo describes, parece un BC pero con mejores condiciones para todo tipo de nieves. La versión Tour, con 1,8Kg tiene prácticamente las mismas cotas. Supongo que la labor de trabajo a mano y la colocación de las láminas de Carbono tendrán mucho que ver en ese comportamiento del que tanto se habla.
Nosotros en principio vamos a traer la versión normal y la Tour del Deathwish (además de las versiones Junior, el PB&J y el Commander). Nuestra idea es tener algunas unidades para test e ir importando por encargo. Ya os iré contando smiling smiley



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Cita
skitass
Yuuuhuuu nos ha llegado un regalito...



Una consulta.

Me podría indicar alguien, si estas fijas son compatibles con suelas de trave o similiar??
Es decir, tengo unas Cochise de hace una par de años, son la suela "free", y desconozco si la Shift llevará algún tipo de regulación de altura o no hay problema con eso??

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
elAdri
Cita
skitass
Yuuuhuuu nos ha llegado un regalito...



Una consulta.

Me podría indicar alguien, si estas fijas son compatibles con suelas de trave o similiar??
Es decir, tengo unas Cochise de hace una par de años, son la suela "free", y desconozco si la Shift llevará algún tipo de regulación de altura o no hay problema con eso??

Gracias de antemano.

Sí, sí llevan regulación de altura. En principio deberían valerte para las Cochise.
Lo único, ojo, para botas específicas de trave (sin norma 5355) no sirven. No se podrían calzar en modo descenso.



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2018 16:42 por skitass.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Cita
skitass
Cita
elAdri
Cita
skitass
Yuuuhuuu nos ha llegado un regalito...



Una consulta.

Me podría indicar alguien, si estas fijas son compatibles con suelas de trave o similiar??
Es decir, tengo unas Cochise de hace una par de años, son la suela "free", y desconozco si la Shift llevará algún tipo de regulación de altura o no hay problema con eso??

Gracias de antemano.

Sí, sí llevan regulación de altura. En principio deberían valerte para las Cochise.
Lo único, ojo, para botas específicas de trave (sin norma 5355) no sirven. No se podrían calzar en modo descenso.

Gracias por la info
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 09:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Pues creo q m habéis solucionado mis dudas jajajaja. Estaba leyendo sobre las nuevas fijaciones ya q el esquí lo tengo bastante decidido q va a ser los head kore 105!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.