MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-10-2018 21:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Que opinais de la marca whitedoth, he pensado de comprarme el Preacher para nieve polvo y un poco de pista.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Habla con el forero Skitass, te podrá aconsejar muy bien sobre esta marca pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 18:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Pablo.sierra_96
Que opinais de la marca whitedoth, he pensado de comprarme el Preacher para nieve polvo y un poco de pista.
Gracias

El Whitedot Preacher es uno de los esquís que más me han gustado de los últimos años. Eso sí, no son para todo el mundo. Para nieve polvo y un poco de pista, tal y como dices, creo que hay mejores opciones en el mercado. Piensa que es camber tradicional. Ni un mm de rocker, hay que trabajarles.
Ojo con la medida, yo aluciné con el 169 (mido 183), pero el 179cm ya me pareció algo bastante serio. Tienes que andar muy sobrado de técnica para hacerte con él y sacarle todo el jugo.



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2018 18:10 por skitass.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 18:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Suscribo lo dicho, aunque para otro modelo con un enfoque totalmente distinto. Los Ragnarok son unos misiles para fuera pista, pero tienes que estar muy fuerte para "domarlos", por así decirlo. Eso sí, los esquñis son de muy alta calidad, aguantan lo que les eches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
skitass
Cita
Pablo.sierra_96
Que opinais de la marca whitedoth, he pensado de comprarme el Preacher para nieve polvo y un poco de pista.
Gracias

El Whitedot Preacher es uno de los esquís que más me han gustado de los últimos años. Eso sí, no son para todo el mundo. Para nieve polvo y un poco de pista, tal y como dices, creo que hay mejores opciones en el mercado. Piensa que es camber tradicional. Ni un mm de rocker, hay que trabajarles.
Ojo con la medida, yo aluciné con el 169 (mido 183), pero el 179cm ya me pareció algo bastante serio. Tienes que andar muy sobrado de técnica para hacerte con él y sacarle todo el jugo.

pulgar arriba pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 20:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Gracias a todos por la repuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.