MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-10-2018 12:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Buenos dias gente,
Quiero renovar mis esquís y he visto unos pares, estoy buscando unos que vayan bien el parque y fuera pistas lo justo, y que sirva bien en pistas
, he visto unos cuantos modelos:
Line Chronic
Faction Candide 1.0
Vokl Revolt 95
Me gustaría que me dieras opiniones sobre ellos y cual comprar, acepto sugerencias de otros modelos!
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 17:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Pablo.sierra_96
Buenos dias gente,
Quiero renovar mis esquís y he visto unos pares, estoy buscando unos que vayan bien el parque y fuera pistas lo justo, y que sirva bien en pistas
, he visto unos cuantos modelos:
Line Chronic
Faction Candide 1.0
Vokl Revolt 95
Me gustaría que me dieras opiniones sobre ellos y cual comprar, acepto sugerencias de otros modelos!
Gracias!

Hola Pablo.partiendo de la base de que hoy en día es difícil encontrar un esquí realmente malo, es cierto que hay diferencias sutiles entre la inmensa oferta del mercado.
Tirando hacia lo que buscas, creo que no vas mal encaminado.
De los tres que propones, podríamos decir que el Line y el Volkl serían más "all mountain", y menos orientados a park. El Faction es más "parkero", blandito y fácil de mover en los saltos. Pero ninguno de los tres es realmente un esquí de park. Si le das duro acabarás con ellos en una temporada. Mi hijo ha tenido los Chronic y los CT1 y ambos reventados.
Un termino medio puede ser el Line Tom Wallisch Pro. Durito, con más aguante al maltrato, pero a la vez muy llevable en pista y con la técnica adecuada, también funciona bien fuera. Eso sí, no es para principiantes.

Otra opción serían los Candide 2.0, menos específicos para park, pero más duros que los 1.0 y, por supuesto, una gozada con sus cotas tanto para pista como para fuera de ella.
Y, por último, comentarte de uno de los que aún se habla poco, pero que pronto tendremos de test, el Moment PB&J, del estilo del CT 2.0 pero con un extra de dureza.



Fly Low
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 18:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Muchas gracias por la respuesta, los ct 2.0 tambien estoy interesado, pero no encuentro el modelo del 18 por ninguna pagina web, si no tendría que ir al 2019, hay alguna diferencia entre los 18 y los 19?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Pablo.sierra_96
Muchas gracias por la respuesta, los ct 2.0 tambien estoy interesado, pero no encuentro el modelo del 18 por ninguna pagina web, si no tendría que ir al 2019, hay alguna diferencia entre los 18 y los 19?
Gracias

No, en el 2.0 es sólo estética. Pero dudo mucho que consigas un 17/18 a estas alturas de la temporada. Se suelen agotar muy pronto. smiling smiley



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 19:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Los prodogy 2.0 que te parece skitass?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.