MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-10-2018 19:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Yo tuve las mismas dudas que tu, siempre he tenido esquís de Slalom y tenia muchas dudas sobre que tipo de esquís comprar, al final opte por los Head Prestige y francamente no puedo estar más encantado con ellos, a nivel de cotas el Rallie es similar (que es justo el que me aconsejo un profesional y algo más barato) es una opción intermedia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2018 16:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
terminaras con dos o tres pares, tiempo al tiempo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2018 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
nanoski
terminaras con dos o tres pares, tiempo al tiempo risas

Me voy a comprar unos para fuera de pista "bajando el presupuesto" luego diré que no los llevo agusto y el año que viene unos de slalom risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2018 00:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Pues para fuera de pista y que además te hagan un buen papel en pista, para disfrutar aunque no sea como con unos de slalom, te recomienda los Qst de Salomon, que además andan muy bien de precio. Yo tengo el modelo de chica y me encanta, el forero Sache tiene los de chico, si le preguntas te hablará muy bien de ellos.

Cita
favre
Cita
nanoski
terminaras con dos o tres pares, tiempo al tiempo risas

Me voy a comprar unos para fuera de pista "bajando el presupuesto" luego diré que no los llevo agusto y el año que viene unos de slalom risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.