MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-09-2018 14:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Buenos dias,

Estoy buscando unos esquis para pista pero que me permitan salir en nieve virgen ocasionalmente, tengo una lesión en la espalda y una edad, y no puedo jugármela mucho. He visto estos ATOMIC y sus especificaciones y estética me encantan, ¿alguien los conoce y los ha probado?
El nivel que tengo es un medio avanzado, no soy ninguna experta, me gusta disfrutar de la nieve, sea cual sea su estado, y conocer caminos cuando el tiempo lo permite, así que puedo ir por prácticamente todos los sitios.

Si es así, sabéis dónde los puedo conseguir de la temporada pasada?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2018 16:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Has pensado en un patín un poco más ancho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2018 23:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Como te dice Ferran yo me iría a un esqui un poco más ancho 80-85, con las tecnologias de ahora no te van a penalizar en pista y te dan más juego en nieve primavera o bordes de pista con nieve recien caida si tienes la suerte de pillarla. ¿Has mirado los salomon? Echa un vistazo al salomon myriad 85. El atomic vantage también lo tienes en 80 de patín creo. La gama Joy de Head también tiene fama de ser una buena elección (yo no los he probado) tienes el Total Joy de 85 de patin y el Absolute Joy con 79.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 14:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
martagsc