MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-09-2018 14:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Buenos dias,

Estoy buscando unos esquis para pista pero que me permitan salir en nieve virgen ocasionalmente, tengo una lesión en la espalda y una edad, y no puedo jugármela mucho. He visto estos ATOMIC y sus especificaciones y estética me encantan, ¿alguien los conoce y los ha probado?
El nivel que tengo es un medio avanzado, no soy ninguna experta, me gusta disfrutar de la nieve, sea cual sea su estado, y conocer caminos cuando el tiempo lo permite, así que puedo ir por prácticamente todos los sitios.

Si es así, sabéis dónde los puedo conseguir de la temporada pasada?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2018 16:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Has pensado en un patín un poco más ancho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2018 23:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Como te dice Ferran yo me iría a un esqui un poco más ancho 80-85, con las tecnologias de ahora no te van a penalizar en pista y te dan más juego en nieve primavera o bordes de pista con nieve recien caida si tienes la suerte de pillarla. ¿Has mirado los salomon? Echa un vistazo al salomon myriad 85. El atomic vantage también lo tienes en 80 de patín creo. La gama Joy de Head también tiene fama de ser una buena elección (yo no los he probado) tienes el Total Joy de 85 de patin y el Absolute Joy con 79.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 14:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
martagsc
Como te dice Ferran yo me iría a un esqui un poco más ancho 80-85, con las tecnologias de ahora no te van a penalizar en pista y te dan más juego en nieve primavera o bordes de pista con nieve recien caida si tienes la suerte de pillarla. ¿Has mirado los salomon? Echa un vistazo al salomon myriad 85. El atomic vantage también lo tienes en 80 de patín creo. La gama Joy de Head también tiene fama de ser una buena elección (yo no los he probado) tienes el Total Joy de 85 de patin y el Absolute Joy con 79.

Perdó si es off topic,
pero estoy buscando justamente para lo que acabáis de referirte, 80-85 de patín te parece bien para mujer(pensé que era mas) y para hombre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
80-85mm de patín está bien dependiendo de lo que busques en un esquí, da igual si eres hombre o mujer.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.544
Cita
mmolinersoto
Buenos dias,

Estoy buscando unos esquis para pista pero que me permitan salir en nieve virgen ocasionalmente, tengo una lesión en la espalda y una edad, y no puedo jugármela mucho. He visto estos ATOMIC y sus especificaciones y estética me encantan, ¿alguien los conoce y los ha probado?
El nivel que tengo es un medio avanzado, no soy ninguna experta, me gusta disfrutar de la nieve, sea cual sea su estado, y conocer caminos cuando el tiempo lo permite, así que puedo ir por prácticamente todos los sitios.

Si es así, sabéis dónde los puedo conseguir de la temporada pasada?

Muchas gracias

son cómodos y fáciles, los tiene mi hijo y está encantado

y son suficiente para salir fuera de pista

edito para aclarar que tiene 19 años y esquía desde los 4, que no es un niño



usu y yo somos BFF's


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2018 17:27 por sitxu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
alelux
Cita
martagsc
Como te dice Ferran yo me iría a un esqui un poco más ancho 80-85, con las tecnologias de ahora no te van a penalizar en pista y te dan más juego en nieve primavera o bordes de pista con nieve recien caida si tienes la suerte de pillarla. ¿Has mirado los salomon? Echa un vistazo al salomon myriad 85. El atomic vantage también lo tienes en 80 de patín creo. La gama Joy de Head también tiene fama de ser una buena elección (yo no los he probado) tienes el Total Joy de 85 de patin y el Absolute Joy con 79.

Perdó si es off topic,
pero estoy buscando justamente para lo que acabáis de referirte, 80-85 de patín te parece bien para mujer(pensé que era mas) y para hombre?

Rossignol Experience 84 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 20:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
alelux
Cita
martagsc
Como te dice Ferran yo me iría a un esqui un poco más ancho 80-85, con las tecnologias de ahora no te van a penalizar en pista y te dan más juego en nieve primavera o bordes de pista con nieve recien caida si tienes la suerte de pillarla. ¿Has mirado los salomon? Echa un vistazo al salomon myriad 85. El atomic vantage también lo tienes en 80 de patín creo. La gama Joy de Head también tiene fama de ser una buena elección (yo no los he probado) tienes el Total Joy de 85 de patin y el Absolute Joy con 79.

Perdó si es off topic,
pero estoy buscando justamente para lo que acabáis de referirte, 80-85 de patín te parece bien para mujer(pensé que era mas) y para hombre?

Depende de lo que busques...el hombre por complexión necesita un poco más de patín y altura que una mujer para conseguir los mismos resultados, pero una mujer perfectamente puede calzar un 80-85 de patín y además no es exagerado...vamos yo tengo un 92 y va de vicio...
Hay que poner en contexto el nivel, qué tipo de esquí practicas, en que nieve te sueles mover, que buscas de un esquí...

Si tú estás buscando di que características buscas -estatura, nivel de esquí, preferencias de nieve... y por aquí seguro que pueden orientarte.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.