MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-12-2019 13:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
presi
Cita
raton700
Cita
Ardi46
Cita
presi
Veníamos ayer tranquilamente mi mujer devesa y un servidor de vuelta para casa después de esquiar el finde en fuentes de invierno, resulta que en Moreda había una feria de esqui, Nevaria con varios stands de estaciones , y varios stands de tiendas , como andamos mirando para comprar unas botas tanto ella como yo paramos para echar un ojo,

y de repente nos miro , se la probo y en cuanto se la vi puesta me encanto , luego ella se miro en el espejo y vio como le sentaba... fue un amor a primera vista, no pudimos resistirnos, Diablillo

Nos hemos venido sin botas pero con una chaqueta nueva sorprendido

UN saludo

devesa y presi


La definición perfecta de compra compulsiva! risasrisasrisas

Tal cual.

Vamos añadiendo personal a la lista de pecadores confesos.

SL2, ratón.


si Sr Raton , lo confesamos, hemos pecado risasrisasrisasrisas

Pues la próxima que vayáis a fuente o San Isidro dadme un toque y vemos si hacemos panda, que para ir y volver pasáis por la puerta de casa. Y si no, al menos, tenéis a vuestra disposición un punto de repostaje aquí.

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Ardi46
Cita
presi
Veníamos ayer tranquilamente mi mujer devesa y un servidor de vuelta para casa después de esquiar el finde en fuentes de invierno, resulta que en Moreda había una feria de esqui, Nevaria con varios stands de estaciones , y varios stands de tiendas , como andamos mirando para comprar unas botas tanto ella como yo paramos para echar un ojo,

y de repente nos miro , se la probo y en cuanto se la vi puesta me encanto , luego ella se miro en el espejo y vio como le sentaba... fue un amor a primera vista, no pudimos resistirnos, Diablillo



Nos hemos venido sin botas pero con una chaqueta nueva sorprendido

UN saludo

devesa y presi

La definición perfecta de compra compulsiva! risasrisasrisas


+ 2 risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 130
Cita
raton700
Cita
presi
Cita
raton700
Cita
Ardi46
Cita
presi
Veníamos ayer tranquilamente mi mujer devesa y un servidor de vuelta para casa después de esquiar el finde en fuentes de invierno, resulta que en Moreda había una feria de esqui, Nevaria con varios stands de estaciones , y varios stands de tiendas , como andamos mirando para comprar unas botas tanto ella como yo paramos para echar un ojo,

y de repente nos miro , se la probo y en cuanto se la vi puesta me encanto , luego ella se miro en el espejo y vio como le sentaba... fue un amor a primera vista, no pudimos resistirnos, Diablillo

Nos hemos venido sin botas pero con una chaqueta nueva sorprendido

UN saludo

devesa y presi


La definición perfecta de compra compulsiva! risasrisasrisas

Tal cual.

Vamos añadiendo personal a la lista de pecadores confesos.

SL2, ratón.


si Sr Raton , lo confesamos, hemos pecado risasrisasrisasrisas

Pues la próxima que vayáis a fuente o San Isidro dadme un toque y vemos si hacemos panda, que para ir y volver pasáis por la puerta de casa. Y si no, al menos, tenéis a vuestra disposición un punto de repostaje aquí.

SL2, ratón.

Eso está hecho. Si no hay nada raro volveremos por la zona. A ver si no andas tú por Europa adelante y te pillamos por la zona.

Un saludo



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 17:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
No es material de esquí, pero seguro que a alguno y a mas de una le va a gustar la pulserita que me he auto-regalado estas navidades smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 94 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 00:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
lu_k
joder y yo sigo sin poder enviar mi foto impulsiva del black friday a las 23.40... a ver si llegan

Venga esa foto!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 12:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Carlos_a
Cita
lu_k
joder y yo sigo sin poder enviar mi foto impulsiva del black friday a las 23.40... a ver si llegan

Venga esa foto!!!!

Bueno, pues comprados el 29 de noviembre, llegaron ayer 18 de diciembre. El embalaje de Glishop peor que otros que he visto, alguna pompa de plástico reventada.

Los pepinos en sí son estos, lo malo es q tenga q estrenarlos a este paso en Xanadu.
El precio... regalados me parecen teniendo en cuenta que según dicen es el mismo esquí que este año (solo han camabiado el color) y los de este año cuestan más de 300€ más...












Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 125 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 12:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
lu_k
Cita
Carlos_a
Cita
lu_k
joder y yo sigo sin poder enviar mi foto impulsiva del black friday a las 23.40... a ver si llegan

Venga esa foto!!!!

Bueno, pues comprados el 29 de noviembre, llegaron ayer 18 de diciembre. El embalaje de Glishop peor que otros que he visto, alguna pompa de plástico reventada.

Los pepinos en sí son estos, lo malo es q tenga q estrenarlos a este paso en Xanadu.
El precio... regalados me parecen teniendo en cuenta que según dicen es el mismo esquí que este año (solo han camabiado el color) y los de este año cuestan más de 300€ más...









Enhorabuena, pecadorrrr.

Un parto largo pero exitoso.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 13:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Y Made in Spain, toma.
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
erico
Y Made in Spain, toma.





Este modelo lo hacen en Artés, bueno, como muchos de la marca y de Rossignol guiño
Karma: 80 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
FerranF
Cita
erico
Y Made in Spain, toma.





Este modelo lo hacen en Artés, bueno, como muchos de la marca y de Rossignol guiño

Pues mejor, seguro que están hechos con más cariño.




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 19-12-2019 15:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
lu_k
Cita
Carlos_a
Cita
lu_k
joder y yo sigo sin poder enviar mi foto impulsiva del black friday a las 23.40... a ver si llegan

Venga esa foto!!!!

Bueno, pues comprados el 29 de noviembre, llegaron ayer 18 de diciembre. El embalaje de Glishop peor que otros que he visto, alguna pompa de plástico reventada.

Los pepinos en sí son estos, lo malo es q tenga q estrenarlos a este paso en Xanadu.
El precio... regalados me parecen teniendo en cuenta que según dicen es el mismo esquí que este año (solo han camabiado el color) y los de este año cuestan más de 300€ más...










Cojonudospulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 15:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
La verdad es que una vez visto el precio del black friday no me lo pensé, si no me emociona y quiero volver a mis all mountain pisteros de patin 80 seguro que a final de temporada encuentro a muchos interesados...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 20:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
lu_k
La verdad es que una vez visto el precio del black friday no me lo pensé, si no me emociona y quiero volver a mis all mountain pisteros de patin 80 seguro que a final de temporada encuentro a muchos interesados...

No los vendes ni loco. Tienen pinta de ser buenos aparatos!! Ya me los dejarás probar!! Jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 05:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Las fijaciones son de las de alquiler?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 08:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Jacko
Las fijaciones son de las de alquiler?

Son de test, igual que las que tengo yo en mis Blizzard y ni una pega.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
Carlos_a
Cita
Jacko
Las fijaciones son de las de alquiler?

Son de test, igual que las que tengo yo en mis Blizzard y ni una pega.
Ok, no me refería a que vayan mal, solo me extrañaban en un equipo nuevo.
Te avisan al comprar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 17:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Jacko
Las fijaciones son de las de alquiler?





Te refieres a las fijaciones de los esquís de Lu_k?

No son de test, son las fijaciones con la placa Konect. Dicha placa les da un extra de rigidez a los esquís.

Lo que pasa es que estas fijaciones van con palanquita para moverlas en lugar de tornillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2019 02:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Jacko
Cita
Carlos_a
Cita
Jacko
Las fijaciones son de las de alquiler?

Son de test, igual que las que tengo yo en mis Blizzard y ni una pega.
Ok, no me refería a que vayan mal, solo me extrañaban en un equipo nuevo.
Te avisan al comprar?

A mi me venían así montadas ya en la tienda, era la opción que había, no se a lu_k




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2019 09:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 29
So ya Las tiendas fisicas tenian peligro ....Las tiendas en internet son la prediction....
Yo aveces recibo paquetes que no recordaba haber comprador Triste
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2019 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Jairo
Estrenado el kit completo



smiling smiley

¡Pintaca!pulgar arriba Falta la foto del gorro...guiño



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2019 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
NenRos


-Tienen esquís para baches?
-Algo hay
-Y de taller?
-Espera que lo consulto...sí me dicen que sí.
-Pues va, me los llevo.
-Pero es que los tienen que hacer en el taller, si no no son de taller.
-J@der es que una compra compulsiva es pa ya.
-Pos tesperas.
-Po fale
-Po yastán.

risasrisasrisas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Qué parado está el hilo de las compras compulsivas este año, ¿Papa Noel y los Reyes no han traído nada??

Mirad este hilo, Rossignol a precio compulsivo guiño

[www.nevasport.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2020 23:54 por Miko.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 00:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
A mi los Reyes llegaron con tres días de retraso!!
Pero como decían en la segunda mejor película de navidad.... “Die Hard-2” risas Diablillo

“Somos como los ferrocarriles ingleses...
Llegamos tarde, pero llegamos!!” risas




Ya puedo dejar los esquís perfectos
Diablillo
Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Asturacing
A mi los Reyes llegaron con tres días de retraso!!
Pero como decían en la segunda mejor película de navidad.... “Die Hard-2” risas Diablillo

“Somos como los ferrocarriles ingleses...
Llegamos tarde, pero llegamos!!” risas




Ya puedo dejar los esquís perfectos
Diablillo

Ya no tienes excusa para bajar como un tiro jajajaja




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 00:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
Carlos_a
Cita
Asturacing
A mi los Reyes llegaron con tres días de retraso!!
Pero como decían en la segunda mejor película de navidad.... “Die Hard-2” risas Diablillo

“Somos como los ferrocarriles ingleses...
Llegamos tarde, pero llegamos!!” risas




Ya puedo dejar los esquís perfectos
Diablillo

Ya no tienes excusa para bajar como un tiro jajajaja

Yippie Ki Yay!!!! risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 07:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477

Yo no me he podido aguantar,los rossignol hero elite MT,estaban en la web de decatlón en 394€ ,busque una tienda que los tuviese físicamente por verlos,llego y están en 353€,no sé si se han equivocado o no se pero dije,pónmelos pa llevar jeee a ver cómo se lo explico a mi señora.......
Karma: 107 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 07:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Cita
miguelsss

Yo no me he podido aguantar,los rossignol hero elite MT,estaban en la web de decatlón en 394€ ,busque una tienda que los tuviese físicamente por verlos,llego y están en 353€,no sé si se han equivocado o no se pero dije,pónmelos pa llevar jeee a ver cómo se lo explico a mi señora.......

risas, no te has equivocado seguro, a mi me pasó lo mismo risas y estoy encantado. Aprietalos que son un buen juguete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Pues nada, yo tampoco me he podido resistir... No es de esquí pero sí que se puede usar...


Karma: 96 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 10:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
miguelsss

Yo no me he podido aguantar,los rossignol hero elite MT,estaban en la web de decatlón en 394€ ,busque una tienda que los tuviese físicamente por verlos,llego y están en 353€,no sé si se han equivocado o no se pero dije,pónmelos pa llevar jeee a ver cómo se lo explico a mi señora.......

Buenas flechas!!!




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 10:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Os pongo dos fotillos de mi compra impulsiva, impulsada y ayudada en gran parte por un personaje muy activo en este hilo....





en 7 dias salgo camino a los alpes con Raton una temporada larga y veremos que aventuras nos depara esto....

un saludo

Fernando



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 224 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.