MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-09-2018 10:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola, quiero compartir mi experiencia con este pagina web que vende material de snowboard.
Compre una tabla de outlet NUEVA en octubre de 2017, por lo que la tabla era de la temporada anterior pero la compre nueva.
El primer dia que fui a usarla note como sonaba un crujido al flexar la tabla. Un sonido bastante raro.
Me puse en contacto con la pagina web y me reconocieron que ese ruido no era normal.
Sin embargo me dice que el fabricante no me proporciona garantia por ser una tabla de la temporada pasada,
alo que yo me quedo flipando pues la garantia la tiene que dar el vendedor desde la fecha de compra.
El vendedor intento que a cambio de 100€ me daba la tabla de este año, y yo me vuelvo a quedar flipando,
pues lo que deberia de haber hecho es darme esa tabla a coste 0.
AL final llegamos a un acuerdo y me manda una tabla usada que segun el solo tenia 6 usos y me pasa unas fotos de la tabla donde
parecia que estaba en buen estado. Cuando la recibo compruebo que estaba destrozada. Mi anterior tabla que tiene 10 años
estaba mucho mejor que esta que me manda.
Asi que muy decepcionado con la web de bextreme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.