MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-09-2018 10:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola, en primer lugar saludos a todos y gracias por adelantado.

Este año me toca renovar el material i he estado mirando estos 2 modelos. Me gusta mas el skitrab porque parece ser un esqui de mejor calidad i mas estable. Pero me tira para atras el sistema de enganche de pieles que lleva.

Mi idea es utilizarlos en pirineos con la idea de 60-70% subida. Actualmente tengo unos dynafit i el sistema de enganche de pieles que trae no requiere quitarse el esqui para sacar la piel (lo hago como hacen en las carreras).

Algien que tenga unos skitrab puede decirme si es posible sacar la piel sin quitar el esqui i si la maniobra es comoda? He visto que llevan una pinza delante pero no se que tal funciona.

De no ser asi me decantaria por los atomic que tienen la endidura en la pala para anclar las pieles.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 10:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Al final que cogiste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.