MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-06-2019 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
AL margen de que el Macbook Air no es muy potente xq es una maquina para lo que es, ver internet, paquete ofimático, oir música y ver alguna peli. Nada mas.
El problema al grabar en 4K es el codec H.265 o HEVC, como te dice Pepon. La única solucion que le veo es pasar los videos a1080p con codec h.264 que es menos exigente. Ahi tienes lo que necesitarías: [deolasycopos.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AAC
Enviado: 27-06-2019 12:20
Hola a todos,

Hace unos cuantos años tenía la hero black 3, con mi mando de control remoto y un palo extensor para colocar el mando que iba de la leche. Ahora, estoy pensando en comprarme de la Hero Black 7, pero me ha parecido ver que no existe mando para esta camara. ¿Es así? Espero que podais ayudarme. Gracias!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2019 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
AAC
Hola a todos,

Hace unos cuantos años tenía la hero black 3, con mi mando de control remoto y un palo extensor para colocar el mando que iba de la leche. Ahora, estoy pensando en comprarme de la Hero Black 7, pero me ha parecido ver que no existe mando para esta camara. ¿Es así? Espero que podais ayudarme. Gracias!

No sé si existe mando remoto, pero está la opción de control por voz, que va bastante bien. A no ser que el palo fuera muy largo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AAC
Enviado: 27-06-2019 12:31
Cita
urzaiz
Cita
AAC
Hola a todos,

Hace unos cuantos años tenía la hero black 3, con mi mando de control remoto y un palo extensor para colocar el mando que iba de la leche. Ahora, estoy pensando en comprarme de la Hero Black 7, pero me ha parecido ver que no existe mando para esta camara. ¿Es así? Espero que podais ayudarme. Gracias!

No sé si existe mando remoto, pero está la opción de control por voz, que va bastante bien. A no ser que el palo fuera muy largo.

Gracias Urzaiz! ¿Que tal funciona este contro por voz con el palo extensible de 3 piezas de go pro? ¿Es útil para fotos o solo funciona bien para iniciar, detener videos?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2019 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
AAC
Cita
urzaiz
Cita
AAC
Hola a todos,

Hace unos cuantos años tenía la hero black 3, con mi mando de control remoto y un palo extensor para colocar el mando que iba de la leche. Ahora, estoy pensando en comprarme de la Hero Black 7, pero me ha parecido ver que no existe mando para esta camara. ¿Es así? Espero que podais ayudarme. Gracias!

No sé si existe mando remoto, pero está la opción de control por voz, que va bastante bien. A no ser que el palo fuera muy largo.

Gracias Urzaiz! ¿Que tal funciona este contro por voz con el palo extensible de 3 piezas de go pro? ¿Es útil para fotos o solo funciona bien para iniciar, detener videos?

Yo lo uso para empezar a grabar y para acabar. También para tomar fotos. Pero para nada más.

Si no hace viento funciona muy bien. Si hace viento tienes que gritar como si estuvieras loco, y aún así a veces no te oye. A ti no, pero a los demás les dará bastante risa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2019 17:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
el mando seguramente te valga. Igual no van toda las funcionalidades.
En cualquier caso, tb puedes usar el móvil a modo de control remoto.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2019 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
The Dude
...
En cualquier caso, tb puedes usar el móvil a modo de control remoto.

Ostras, ¡es verdad!

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2019 20:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 109
Hola siempre he sido reacio a comprar una Gopro por su precio, pero este año que me he cansado de llevar la SJCAM en el casco y la he puesto en un soporte de mochila para cambiar ángulos y que no me salgan videos aburridos, pues he visto que la verdad es que se echa de menos un buen estabilizador.
Tengo un par de dudas con respecto a la Hero 7, estabiliza tan bien como dicen? La batería cuando hace frío y el hecho de no tener carcasa se resiente? Por último donde la lleváis puesta en casco, pecho, mochila, palo? Y si le ponéis carcasa por si en caso de caída pasa algo?
Muy importante el tema de la batería, porque con las cámaras chinas siempre me ha pasado igual,cuando el termómetro baja mucho la duración o se reduce bastante o simplemente la camara se apaga.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2019 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
La estabilización es muy muy buena. De hecho, ahora veo videos míos grabados con la H5 y hasta me mareo risas

Te dejo un par de clips grabados por mi:









Respecto a la batería comentarte que la H7 gasta la batería mucho más rápido con las anteriores. Se soluciona llevando 2 baterías o 3.
Con el tema del frío fallan a veces, para evitarlo lo que hago es q nunca apago la cam. La pongo a grabar x voz o paro la grabación, pero nunca apago. Asi aprovechas las baterías al 100%.
Yo con el snow la llevo arriba del casco y en el palo selfie.
Los esquiadores comentaban que mejor en el pecho, pero con el Hypersmooth ahora creo q da un poco igual ponerla en el casco. Mas cómodo y barato.

Aqui te dejo un review: [deolasycopos.com]

Aprovecha q hay un pedazo de oferta en Amazon la Sandisk Extreme de 128 GB a 20,33 Euros



Cita
xav74
Hola siempre he sido reacio a comprar una Gopro por su precio, pero este año que me he cansado de llevar la SJCAM en el casco y la he puesto en un soporte de mochila para cambiar ángulos y que no me salgan videos aburridos, pues he visto que la verdad es que se echa de menos un buen estabilizador.
Tengo un par de dudas con respecto a la Hero 7, estabiliza tan bien como dicen? La batería cuando hace frío y el hecho de no tener carcasa se resiente? Por último donde la lleváis puesta en casco, pecho, mochila, palo? Y si le ponéis carcasa por si en caso de caída pasa algo?
Muy importante el tema de la batería, porque con las cámaras chinas siempre me ha pasado igual,cuando el termómetro baja mucho la duración o se reduce bastante o simplemente la camara se apaga.



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2019 20:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 109
Cita
The Dude
La estabilización es muy muy buena. De hecho, ahora veo videos míos grabados con la H5 y hasta me mareo risas

Te dejo un par de clips grabados por mi:









Respecto a la batería comentarte que la H7 gasta la batería mucho más rápido con las anteriores. Se soluciona llevando 2 baterías o 3.
Con el tema del frío fallan a veces, para evitarlo lo que hago es q nunca apago la cam. La pongo a grabar x voz o paro la grabación, pero nunca apago. Asi aprovechas las baterías al 100%.
Yo con el snow la llevo arriba del casco y en el palo selfie.
Los esquiadores comentaban que mejor en el pecho, pero con el Hypersmooth ahora creo q da un poco igual ponerla en el casco. Mas cómodo y barato.

Aqui te dejo un review: [deolasycopos.com]

Aprovecha q hay un pedazo de oferta en Amazon la Sandisk Extreme de 128 GB a 20,33 Euros



Cita
xav74
Hola siempre he sido reacio a comprar una Gopro por su precio, pero este año que me he cansado de llevar la SJCAM en el casco y la he puesto en un soporte de mochila para cambiar ángulos y que no me salgan videos aburridos, pues he visto que la verdad es que se echa de menos un buen estabilizador.
Tengo un par de dudas con respecto a la Hero 7, estabiliza tan bien como dicen? La batería cuando hace frío y el hecho de no tener carcasa se resiente? Por último donde la lleváis puesta en casco, pecho, mochila, palo? Y si le ponéis carcasa por si en caso de caída pasa algo?
Muy importante el tema de la batería, porque con las cámaras chinas siempre me ha pasado igual,cuando el termómetro baja mucho la duración o se reduce bastante o simplemente la camara se apaga.
Gracias por la respuesta, la verdad es que la duración de la batería supongo que se resiente con el frío como todas las baterías vaya, lo que no quiero es que me deje tirado y la cámara ni encienda, o que aun estando llena la batería te deje tirado a los 30 segundos porque no es capaz de encender la cámara.
Yo para el esquí veo mejores tomas en el pecho, lo que pasa que llevar eso ahí me parece incómodo, pero es que al final te cansas de pegar con las barras de los telesillas ????.
Viendo reviews de la H7 he visto que hay gente con problemas a la hora de sacar la batería, eso pasa todavía o no?.
Y un par de preguntas más, he visto tus dos videos (por cierto muy buenos) grabados a 1080, grabas normalmente a 1080 o lo haces en 4k? Y por otro lado, ya sabemos que "hay gente que nunca se cae" pero nos caemos siempre alguna vez y claro el hecho de no llevar carcasa pues da un poco de yuyu la verdad, tu usas carcasa o la llevas tal cual, ya se que segun el fabricante es resistente pero no deja de ser una pantalla.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
xav74
....

Yo te hablo de la 6, pero creo que en ese aspecto es igual a la 7.

Es una cámara muy resistente. Eso no quiere decir que sea indestructible, pero para el esquí vale de sobra. En ese aspecto he usado la 5 y la 6 y sin problemas. Antes tuve otras con carcasa y te diría que es mucho más cómodo sin ella, supongo que pierde algo de resistencia, pero con la que tiene es suficiente.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
The Dude

Muy guapos los videos. pulgar arriba



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Cita
xav74
...
- Como dice Urzaiz, no debes tener miedo de usarla sin carcasa. Es resistente. De hecho es lo mejor, q no necesitas carcasa ya que cuando usaba la 3, a veces se empañaba la lente por condensación interna.
- En las sillas hay riesgo de darle con la barra al bajar, de hecho algunos porrazos ya se ha llevado. Si la pones en la frente hay menos riesgo. Yo la llevo arriba del todo, para poder girarla y grabar hacia atrás. Al final te acostumbras a bajar la cabeza para no chocarla con la barra.
- Nunca he tenido el mas mínimo problema en sacar la batería. sin embargo, decirte q la H7 algunos fallos trae. A veces se queda pillada. La batería se drena. Se soluciona apagando con voz y quitando el wifi y GPS. Pero vamos, son inconvenientes que para mi se sobrellevan bien.
- Grabo en 1080 xq mi Mac es de 2009 y esta ya mayor para mover archivos en 4K con codec H.265



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 19:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 109
Cita
The Dude
Cita
xav74
...
- Como dice Urzaiz, no debes tener miedo de usarla sin carcasa. Es resistente. De hecho es lo mejor, q no necesitas carcasa ya que cuando usaba la 3, a veces se empañaba la lente por condensación interna.
- En las sillas hay riesgo de darle con la barra al bajar, de hecho algunos porrazos ya se ha llevado. Si la pones en la frente hay menos riesgo. Yo la llevo arriba del todo, para poder girarla y grabar hacia atrás. Al final te acostumbras a bajar la cabeza para no chocarla con la barra.
- Nunca he tenido el mas mínimo problema en sacar la batería. sin embargo, decirte q la H7 algunos fallos trae. A veces se queda pillada. La batería se drena. Se soluciona apagando con voz y quitando el wifi y GPS. Pero vamos, son inconvenientes que para mi se sobrellevan bien.
- Grabo en 1080 xq mi Mac es de 2009 y esta ya mayor para mover archivos en 4K con codec H.265
Gracias a los dos, principalmente también es un añadido más el poder usar la pantalla sin tener que sacar la cámara de la carcasa.
El tema de la batería si que he leído que se la funde, no es mejor quitarla cuando no se usa?
Bueno eso si ya he dado el primer paso y ya he pillado la tarjeta de 128 que dijiste, un precio tentador.
Ahora estoy barajando si me espero a que salga la 8 o aprovecho ahora y pillo la 7 que está a buen precio, normalmente por lo que veo Gopro saca modelos nuevos para Septiembre.
Aunque claro que novedad puede traer más, yo para mi con lo que tiene la 7 voy sobrado. Normalmente ahora el 4k ni lo uso y tiro más del 2k a 60fps con eso ya voy más que sobrado....no se un lío mental bueno ????????
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
PabloV.
Enviado: 13-01-2020 14:23
Hola estoy pensando en comprar baterías para mi gopro HERO 7 cual me recomendáis??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 14:20
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Cita
PabloV.
Hola estoy pensando en comprar baterías para mi gopro HERO 7 cual me recomendáis??

Las originales, cierto que son entre 25-30€, pero no hay comparación al resto.

Las de marcas blancas que por ese precio te vienen 2, su batería no dura ni la mitad y se terminan hinchando o deformando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2020 19:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Acabo de comprar esta cámara, la 7 black.

Mi pregunta es, tengo la intención de grabar el viaje de esqui en 1080i a 60fps, y algunos cortos a 1080i 240fps.

Con el móvil (un S8), puedo editarlos medio bien?? O tendría que pedir prestado un ordenador potente je je??

Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 33
Cita
asturcbm
Acabo de comprar esta cámara, la 7 black.

Mi pregunta es, tengo la intención de grabar el viaje de esqui en 1080i a 60fps, y algunos cortos a 1080i 240fps.

Con el móvil (un S8), puedo editarlos medio bien?? O tendría que pedir prestado un ordenador potente je je??

Gracias, un saludo.

Los de 1080p a 60fps sin problemas, ojo con los de 240fps que si no te baja la calidad la app de GOPRO es mucha información para un móvil!

Un saludo y que la disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 21:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 73
Buenas! me han regalado la gopro 7 white, tengo un par de dudas, con el modo rafaga se me ha quedado pillada varias veces... puede ser por la SD? creo que necesito una mejor pero no sé cual.
He leido que por norma general se suele quedar pillada y hay que reiniciarla pero nose hasta que punto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 20:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Cita
Aleks
Buenas! me han regalado la gopro 7 white, tengo un par de dudas, con el modo rafaga se me ha quedado pillada varias veces... puede ser por la SD? creo que necesito una mejor pero no sé cual.
He leido que por norma general se suele quedar pillada y hay que reiniciarla pero nose hasta que punto.


A mi me pasa habitualmente lo mismo, tengo la gopro 7 silver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.