MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-08-2018 12:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Buenas,
Soy nueva por aquí y quería pediros consejo.
Tengo un nivel principiante-intermedio en esto del esquí, siempre he alquilado y este año me gustaría comprar equipo.
He estado mirando en Decathlon botas de Wedze pero me pregunto..qué tal salen? Bien para empezar o mejor comprarme algo mejor?
También he mirado en la página web de snowinn y me pregunto si habéis comprado algo aquí qué tal la experiencia.
He visto bastantes ofertas y he encontrado estas botas:
[www.snowinn.com] (He subido la imagen al final, que no salía el enlace de las botas)
Qué os parecen? Me ha parecido un buen precio y tampoco tengo un presupuesto muy alto, pero no tengo ni idea de que tal son. Como os digo soy una novata en esto, y no se en que fijarme para hacer una buena elección.. así que agradezco cualquier ayuda o consejo!
Si podéis recomendarme botas o marcas, lo agradecería mucho.
Gracias!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2018 12:35 por psm13.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 30-08-2018 13:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Muy buenas y bienvenida!!!
Lo importante no son las marcas, sino que te las pruebes en una tienda con un buen profesional que te aconseje y ayude hasta encontrar "tu bota".
Ten presente que esto (las botas) son el material mas importante de un esquidor. Pueden hacer que disfrutes de la nieve y progreses en esto o pueden "arruinarte la vida" y hacer que odies el esquipulgar arriba
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2018 14:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Las botas prueba, sobre todo cuando empiezas, que no lo tienes tan claro, el deca a mí no me gusta en botas...
Por lo general se coge un Flex superior a tu peso, las que pones son un Flex 60 que es muy blando, a no ser que peses menos de 50kg, fíjate en ello, para que te duren unos años, pero es preferible gastar algo más en tienda y llevar botas como un guante, que arriesgar por internet, ya podrás ahorrar en otras cosas smiling smiley



Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2018 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Cómo te dicen, mejor ir a una tienda con un buen profesional y encontrar la bota para tu pie.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2018 08:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Bienvenida!!

La mejor recomendacion es que compres las botas en una tienda fisica con un buen profesional que te aconseje.

Como te dice Jao, es el material mas influye en tus sensaciones.

Son las botas las que se tienen que adaptar a ti, no al reves por el precio o diseño que ves en una web.

Suerte!!

Saludos
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2018 09:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Bienvenida….¡¡¡¡


No pueden tener más razón los que te están aconsejando ir a una tienda física y dejarte aconsejar por un profesional, tal y como te han dicho ya, las Botas son un muy importantes, si tienes dudas sobre donde te pueden asesorar mejor, comenta en que zona vives y seguro que los foreros te dicen cuales son la mejores opciones en cuestión de tiendas en tu zona
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2018 02:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola chicos!
Muchas gracias por los consejos, entonces será mejor ir a una tienda física.
Vivo en la zona de Madrid sur, sabéis de alguna tienda en particular por allí? He pensado Decathlon o el Corte Inglés de Xanadu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2018 07:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

Creo que en Madrid tienes mejores opciones a las que planteas.

Patrick sports es una de ellas.

Seguramente algun forero de la zona te dira alguna mas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2018 00:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Hola! En Madrid yo me iría a Patrick sport en el cc sexta avenida, es donde yo he visto más variedad y la atención es muy buena. También tienes ski market en las rozas o cuylas en la calle hermosilla. Pero sobre todo, como ya te han dicho ir a una tienda física donde te las puedas probar. Independientemente de la talla cada marca y cada modelo tiene su horma y dos botas de la misma tallla no te van a quedar igual. Dado que no es un calzado especialmente cómodo hay que buscar las que mejor se adapten a tu pie para que tu día de esqui no se convierta en una tortura.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.