MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-08-2018 12:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Buenas,
Soy nueva por aquí y quería pediros consejo.
Tengo un nivel principiante-intermedio en esto del esquí, siempre he alquilado y este año me gustaría comprar equipo.
He estado mirando en Decathlon botas de Wedze pero me pregunto..qué tal salen? Bien para empezar o mejor comprarme algo mejor?
También he mirado en la página web de snowinn y me pregunto si habéis comprado algo aquí qué tal la experiencia.
He visto bastantes ofertas y he encontrado estas botas:
[www.snowinn.com] (He subido la imagen al final, que no salía el enlace de las botas)
Qué os parecen? Me ha parecido un buen precio y tampoco tengo un presupuesto muy alto, pero no tengo ni idea de que tal son. Como os digo soy una novata en esto, y no se en que fijarme para hacer una buena elección.. así que agradezco cualquier ayuda o consejo!
Si podéis recomendarme botas o marcas, lo agradecería mucho.
Gracias!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2018 12:35 por psm13.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 30-08-2018 13:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Muy buenas y bienvenida!!!
Lo importante no son las marcas, sino que te las pruebes en una tienda con un buen profesional que te aconseje y ayude hasta encontrar "tu bota".
Ten presente que esto (las botas) son el material mas importante de un esquidor. Pueden hacer que disfrutes de la nieve y progreses en esto o pueden "arruinarte la vida" y hacer que odies el esquipulgar arriba
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2018 14:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Las botas prueba, sobre todo cuando empiezas, que no lo tienes tan claro, el deca a mí no me gusta en botas...