MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-08-2018 13:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos,

Llevo años esquiando, disfruto mucho de pistas rojas y azules y sufro las negras Triste. No creo que tenga buena técnica pero me defiendo. Este año quiero dar alguna clase para poder seguir mejorando.

El año pasado renové las botas (Salomon Xpro100), y este añó quiero renovar los esquís aprovechando alguna oferta pero la verdad es que estoy bastante perdido, y os agradecería que me echarais una mano.

Mis esquís actuales son unos "Salomon Hybrid ti" altura 165 que tienen 10 ó 12 años. Mido 179 y peso 75Kg.

Me ayudaría que me dierais vuestra opinión sobre alguno de estos modelos que he visto, o bien que me recomendaris algún otro:

Salomon XDR80 (176cm)
Salomon XDR84 (172cm ó 179cm)
Fischer pro MNT 86 (172cm)
Elan Amphibio 84 (176cm)
K2 Ikonic 80 (170cm)

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2018 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Muy buenas, yo te puedo hablar del Fischer Pro Mtn 86 Ti, de hecho, mírate si quieres estas dos reviews que hice:

Test I

Test II


Del Salomon XDR84 también he oído hablar bien, pero no lo he probado y los otros ni idea.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2018 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
Cita
FerranF
Muy buenas, yo te puedo hablar del Fischer Pro Mtn 86 Ti, de hecho, mírate si quieres estas dos reviews que hice:

Test I

Test II


Del Salomon XDR84 también he oído hablar bien, pero no lo he probado y los otros ni idea.

Muchas gracias FerranF por tu aportación.

He leído las reviews que me has recomendado sobre el Fischer Pro y parece que es un esquí un poco exigente, quizás demasiado para mi nivel.

La duda ahora la tengo entre el XDR80 (176), el XDR84 (172), y el Elan Amphibio 84 (176).