Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Recomendación de esquis
11-07-2018 18:22
Hola a todos,

Me llamo Roberto y soy nuevo en este foro pero me parece que esta genial.

Llevo dos años esquiando, bueno.... 3 pero el primero fui poco. Hasta ahora he alquilado el equipo, pero para la siguiente temporada me gustaría tener mi propio material y voy a empezar por las tablas. La cuestión es que necesito consejo porque me estoy volviendo loco buscando esquís. Ahora hay rebajas y quisiera aprovecharlas.

Como ya os he dicho llevo esquiando dos años y voy con un amigo que ha sido profesor. Todo lo que se es gracias a él. Esquío en todas las pistas excepto en las negras que aún no me atrevo. Mi amigo me dice que ya tengo algo de nivel y que igual ya es hora de comprarme unos esquís pero que me sigan permitiendo aprender.

Quisiera unos esquís que me valgan para unos años que no se me queden cortos en dos temporadas. Había pensado en unos esquís de nivel intermedio polivalentes ya que quisiera también en un tiempo hacer algo fuera pista. Mido 1,73 pasados y peso aproximadamente 75 kg. Había pensado en estos modelos pero no se si son los adecuados:

Rossignol Experience 77 de 1,68 m
Dynastar Legend x80 de 1,73 m o 1,66 m
Salomon XDR 78 ST de 1,70 m
Head Strong Instinct ti de 1,70 m

Que opináis?

Muchas gracias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Recomendación de esquis
11-07-2018 18:40
Bienvenido al foro!
Tienes botas? Plantéate empezar por ahí, en vez de las tablas...

Re: Recomendación de esquis
11-07-2018 18:59
Hola